• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Neurona también se ha ido?

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, sin querer causar revuelo o mosquear a nadie, he intentado escribir a Neurona un mensaje privado y el foro no me lo permite... se que se podía por que el otro día se lo iba a haber mandado pero al final no pude.

Creo que ya no era moderador, pero que yo sepa no ha anunciado el haberse ido ni nada...

De hecho si miráis su último post data hace unos días... El caso es que estoy en las peñas pero he escacharrado el móvil y no se si cuando vuelva a tener watsup podré contactar con ellos ::bash::::bash::::bash::

Espero estar equivocado o ser un cenutrio que no sabe mandar MP's :laughing1: pero he probado con otro forero y si me sale la opción.

Si este hilo incomoda o no procede hablar de temas de moderación ruego se me avise y se me disculpe.

Un saludo a todos.
 
No será que tiene el buzón lleno...

Enviado desde mi GT-S7562
 
Hola Alberto,

A mi me ha pasado lo mismo. También estoy en la peña y le quería escribir un privi con un par de dudas y no he podido. No creo que tenga que ver con el tema moderadores porque Carlos ya no lo es... Joder, como sea que no sabemos enviar un MP's menudos inútiles::bash::

Saludos!
 
No se si irse es la palabra más ajustada para definir un "baneo."
 
Ya no era moderador, con lo cual ni ha dimitido ni lo han echado esta semana.

La única explicación es que debe tener el buzón lleno.
 
No será que tiene el buzón lleno...

Enviado desde mi GT-S7562

Si el problema es que no me sale la opción... a ver que puede ser... pero vamos ya veo que hay aquí otro forero de las peñas a si que contacto con el.

gracias!
 
Ya no era moderador, con lo cual ni ha dimitido ni lo han echado esta semana.

La única explicación es que debe tener el buzón lleno.

Es que ni me sale la opción!! por eso decía que no creo que sea eso...
 
Hola Alberto,

A mi me ha pasado lo mismo. También estoy en la peña y le quería escribir un privi con un par de dudas y no he podido. No creo que tenga que ver con el tema moderadores porque Carlos ya no lo es... Joder, como sea que no sabemos enviar un MP's menudos inútiles::bash::

Saludos!

Gracias por contactar conmigo!! tenía miedo de perderme el grupo... mira que si gano y no estoy!!!
 
(Para los que van pasando por aquí: actualizaciones al pie)


Buenos días.

Neurona ha sido baneado definitivamente.

Después de varios años recibiendo advertencias y no hacerles caso, finalmente he sufrido en carne propia todo aquello de lo que había sido advertido.
Desde luego no tiene nada que ver con la baja de los grandísimos MODERADORES a los que he tenido que cesar. Esto es pura higiene.

No voy a comentar más sobre este desagradable asunto ni sobre este desagradable personaje, y ya desde ahora aviso que no voy a tolerar ni un hilo más sobre ello porque no lo merece.

Y para los "supuestos enanos" (ellos saben quienes son) dejo EXACTAMENTE lo que dije, porque en ningún momento utilicé esa expresión en nuestro desagradable intercambio a pesar de lo que os haya contado el interesado.
Que os enseñe él el resto. Si se atreve.


Lo que dice que digo:


n1_zps008a3862.jpg






Lo que realmente digo


B915940E-6628-41EF-929A-0D109402331B_zps9thidw7a.jpg



Cierro el hilo


Edito para añadir:

Después de cerrar el hilo me entero que sigue manipulando a los que tiene cautivos en sus chats.
Es por eso que pongo pantallazo del texto completo, y aclaro que es el final de un intercambio que no he vuelto a leer porque me da verdaderas arcadas.
A partir de ahí bloqueé su número para no seguir recibiendo sus barbaridades.

Y los que vais volviendo por aquí a ver estas cosas deberíais reflexionar sobre la manipulación a la que os está sometiendo.



Esto es lo que os muestra, bien recortadito:

6AB7C92A-797A-45FC-B507-59896EFE4718_zpsofhufjne.jpg




Y este es el pantallazo completo:


3FE95EF6-25B2-4403-8E96-7C4BCF3A636E_zpswwaeqogk.jpg



Y no, no me voy a ahorrar poner nada a medida que mienta porque yo, a diferencia de él, no tengo nada que ocultar. Cuando hablen sus damnificados se acabará de poner todo en su sitio, porque últimamente me han contado muchas barrabasadas de este indeseable. Algunas antes y la mayoría después de ECHARLE de la moderación, por no hablar recientemente. Estaría bien que sus víctimas hablaran en esos chats que le sirven de altavoz, aunque es más que posible que precisamente por su condición de víctimas ni estén ni se les espere en tales sitios, no fuera a ser que le acaben de poner donde debe estar...


Por cierto, si alguno conoce su pasado profesional podrá hacerse una idea de por qué le hierve la bilis de ese modo: siempre quiso meter mano a lo que él entendía como un descomunal negocio sin explotar (RE). Y siempre le dije que NO. Menos mal. No hay peor motor que la envidia. Debe ser triste la vida de parásito que lleva ahora, y por eso intenta amargar la de los demás... con escaso éxito, hay que decir.


Más: da verdadero sonrojo ver cómo algunos se someten a sus manipulaciones.



.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie