Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Hilo: Necesito vuestra ayuda - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Pues eso, mente abierta a las novedades e intentar evitar fanatismos y manías. Y a aprender que es lo que todos queremos.
    pues ya no se de que lado te estás posicionando, estoy un poco perdido, si más mente abierta a novedades evitando fanatismos y manías que yo no tiene nadie, precisamente eso es lo que intento transmitir.
    Es obvio que hay mucho fanatico de Omega con una manía absoluta hacia todo lo que es TAG, eso es precisamente en lo que difiero.
    ¿que os gusta más Omega que Tag? vale
    ¿que el speedy es mucho mejor que el Carrera? pues no y ¿puede que sea algo mejor? si, pero también es más caro y será algo mejor pero no "mucho mejor"
    ¿que alguien está indeciso entre dos modelos carrera? indicale cual te gusta más de los dos, pero no le amargues el día diciendo que ninguno de los dos merecen la pena y que comprarlos es tirar el dinero, eso es una chulería.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo sinceramente que no hay muchas diferencias en cuanto a calidades. En cuento estilos, favoritismos, creo que todos tenemos nuestros favoritos, a mi hubo un tiempo que me gustaban mucho ahora no esta entre mis prioridades y no por que considere que no son buenos o no me gusten, pero con el tiempo varían tus gustos,( estoy loco por IWC, JaegerLecoultre y Panerai) no por ello considero que alguna vez adquiera alguno o que escoja un Omega, o haga una defensa numantina de una marca o modelo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[quote=lumber;426311]pues ya no se de que lado te estás posicionando, en el mismo de siempre, respeto absoluto a los gustos de los demás, salvo fakes.estoy un poco perdido, si más mente abierta a novedades evitando fanatismos y manías que yo no tiene nadie, precisamente eso es lo que intento transmitir. Y yo también. (Ojo, por si las dudas, no me refiero a ti cuando digo que hay que tener la mente abierta)
    Es obvio que hay mucho fanatico de Omega con una manía absoluta hacia todo lo que es TAG, eso es precisamente en lo que difiero.
    ¿que os gusta más Omega que Tag? vale Me gusta más Omega, pero si a ti te gusta más Tag, por mi parte perfecto.Si tuvieramos todos el mismo gusto sería aburrido.
    ¿que el speedy es mucho mejor que el Carrera? pues no y ¿puede que sea algo mejor? si, pero también es más caro y será algo mejor pero no "mucho mejor" Pues no lo se, no tengo conocimientos de los dos como para afirmarlo.
    ¿que alguien está indeciso entre dos modelos carrera? indicale cual te gusta más de los dos, pero no le amargues el día diciendo que ninguno de los dos merecen la pena y que comprarlos es tirar el dinero, eso es una chulería.Mira más arriba y verás cual ha sido mi consejo[/quote]

Cuando opino que alguien está tirando el dinero me quedao callado, que es su gusto y su dinero, y yo no tengo porqué darle un mal rato a nadie.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Vamos aver :

Si has tenido el coraje y la fuerza de voluntad de ahorrar ese dinero, con la cantidad de tentaciones que se tienen a tu edad....... no malgastes el dinero así .

Tag Heuer no es una marca relojera. Es un ensamblador de piezas ( maquina, caja, bisel, correa etc ) como tantos otros pero cobrando el reloj al 400 % que ellos. TH es solo marketing, y eso algún día se termina, cambia la moda y te quedas con algo insustancial.

Mi consejo es que compres un reloj, no una campaña de Fernando Alonso.

Cree sinceramente que no lo haría para mi. Independientemente se gustos esteticos

Saludos
    como siempre, y llevo un tiempo por estos lares, lo bueno es menospreciar a TH. Y todavía nadie me ha dado una razón técnica o estética. Para no compartir que el carrera es un gran reloj, que el aquagraph lo mismo, el monaco igual, etc... Que Tag Heuer gana mucha pasta como empresa, pues olé sus coj.... ¿O es qué rolex, omega, hamilton, festina, o cualquiera fabrican relojes por amor al arte?, y sus consejos de administración no quieren más beneficios. De todas las maneras me gustaría que se le pusieran pegas al carrera como reloj, no por que sea Tag. Porque con las demás marcas no se hace eso.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    como siempre, y llevo un tiempo por estos lares, lo bueno es menospreciar a TH. Y todavía nadie me ha dado una razón técnica o estética. Para no compartir que el carrera es un gran reloj, que el aquagraph lo mismo, el monaco igual, etc... Que Tag Heuer gana mucha pasta como empresa, pues olé sus coj.... ¿O es qué rolex, omega, hamilton, festina, o cualquiera fabrican relojes por amor al arte?, y sus consejos de administración no quieren más beneficios. De todas las maneras me gustaría que se le pusieran pegas al carrera como reloj, no por que sea Tag. Porque con las demás marcas no se hace eso.
    100% deacuerdo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Salu2
    Esto no es un patio de vecinos para liarse a gritos e insultos. Gritos insultos, donde?

Te has cubierto de gloria campeón. Lo que tiene uno que oir, va a resultar ahora que Tag Heuer se dedica a la fabricacion de piruletas y yo sin enterarme.

Que marca relojera o de lo que sea no usa el marketing para vender su producto? o me vas a decir ahora que Rolex no hace marketing cuando Roger Federer se pone uno en la muñeca o tu amada Omega cuando mando su speedmaster a la luna (Todavia os sigue vendiendo la moto con eso de The Only Watch Wonr on the Moon)?. Esa argumentacion es ABSURDA.

Segun tu el 95% de las marcas no relojeras, son ensambladoras de piezas y por tanto no consideradas por ti marcas relojeras , eres un crack .

P.D. No se que fumas pero yo de ti lo dejaba inmediatamente.

¿Si te dicen esto a ti no lo consideras un insulto?

Entonces tenemos diferente parecer y aguante.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece que no lo has ententido bien: Hay marcas relojeras en el sentido de que ellas mismas hacen los relojes enteros o por lo menos buena parte de ellos, y marcas que lo encargan todo fuera y luego venden lo que han encargado a otros, es decir, que ellos solo tienen oficinas, pero ni una sola persona dedicada a "tocar" relojes. Estas ultimas son las que yo considero no relojeras.

Las "marcas no relojeras" pueden hacer relojes tan buenos o mejores que las autenticas relojeras, pero esa no es la cuestion. Muchos de los aficionados a los relojes (desde luego yo y muchos otros de este foro) damos importancia a estas cosillas.

Te diré que a pesar de ello, he tenido Tag Heuer, y desde la experiencia, simplemente creo que hay otras marcas mas interesantes. Mi opinion.

Y creo que cuando alguien no opina lo mismo que uno mismo, no quiere decir que se haya fumado algo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

[quote=Niven;426329]
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    pues ya no se de que lado te estás posicionando, en el mismo de siempre, respeto absoluto a los gustos de los demás, salvo fakes.estoy un poco perdido, si más mente abierta a novedades evitando fanatismos y manías que yo no tiene nadie, precisamente eso es lo que intento transmitir. Y yo también. (Ojo, por si las dudas, no me refiero a ti cuando digo que hay que tener la mente abierta)
    ¿que os gusta más Omega que Tag? vale Me gusta más Omega, pero si a ti te gusta más Tag, por mi parte perfecto.Si tuvieramos todos el mismo gusto sería aburrido.
    ¿que el speedy es mucho mejor que el Carrera? pues no y ¿puede que sea algo mejor? si, pero también es más caro y será algo mejor pero no "mucho mejor" Pues no lo se, no tengo conocimientos de los dos como para afirmarlo.
    ¿que alguien está indeciso entre dos modelos carrera? indicale cual te gusta más de los dos, pero no le amargues el día diciendo que ninguno de los dos merecen la pena y que comprarlos es tirar el dinero, eso es una chulería.Mira más arriba y verás cual ha sido mi consejo[/quote]

Cuando opino que alguien está tirando el dinero me quedao callado, que es su gusto y su dinero, y yo no tengo porqué darle un mal rato a nadie.
    Ojo! que yo no digo que me guste más TAG que Omega, ambas me gustan mucho y por lo general los modelos de Omega me suelen gustar más que los modelos de Tag, pero el Carrera...eso es otra cosa, hay que saber ver las cosas y no me cierro en banda, este hilo empezó con 2 Carreras y derivó a Speedy VS Carrera y ahí es donde difiero, en eso y en la manía de descalificar a TAG continuamente por parte de algunos. El Speedy es un relojazo y vale cada euro de lo que cuesta, pero el Carrera Chrono también es un relojazo y vale cada euro de lo que cuesta aunque muchos se empeñen en desmentirlo. Mi pregunta es la de siempre, ¿que tiene mejor el Speed que no tenga el Carrera, si con los dos relojes en la mano hablamos?

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola. Yo me compraría el crono, me parece muy bonito. Con lo que te ahorres en el descuento, comprate el Certina DS-1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Te diré que a pesar de ello, he tenido Tag Heuer, y desde la experiencia, simplemente creo que hay otras marcas mas interesantes. Mi opinion.
    Y yo te diré que a pesar de ello, he tenido Omega, y desde la experiencia, simplemente creo que hay otras marcas más interesantes. Mi opinión.