Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: Necesito vuestra ayuda - Foro General

osirus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por NES Ver mensaje
    Partiendo de que yo no me compraría un tag por ese dinero, sin dudas el chrono me gusta más...
    saludos
    Por que reloj si pagarias ese precio?

Y cual seria tu precio justo para el Tag Heuer por curiosidad?.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EL problema es que el corte inglés de aquí de córdoba no trabaja con tag heuer. Seguramente lo que tendría que hacer para verlos los dos al mismo tiempo sería desplazarme al corte inglés que si que trabaja con el tag. Por cierto buena pregunta osirus; yo también se la remito a NES:
    ¿ Por qué reloj pagarías ese dinero?
    ¿ Cuál crees que sería un precio justo para ese reloj?
    Muchas gracias por vuestras respuestas que en poco tiempo han sido muchas

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás por tu edad, y posiblemente por el estilo de vida apareado a esos maravillosos 21 años (joder, que envidia), el crono sería la opción más adecuada.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gusta más el chrono. ¿Has pensado en comprarlo de segunda mano? Si parte del problema es el dinero, puede ser una buena opción.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé, por un poquito más un omega por ej., o un oris por la mitad.. o un sinn de ese precio mas o menos...

Yo el precio justo de verdad no lo sé, pero mi percepción es que están sobrevalorados, (y no tengo ningún argumento técnico para darte), pero así lo creo.

Saludos

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues por omega, oris, sinn, seiko(dios mio), glycine, ...

El precio justo no lo sé como le he dicho al compañero osirus pero emho, creo que están sobrevalorados...

Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi donde mas ha aportado Tag a la relojeria es con sus cronos, aí que me decanto por esa opción.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda el crono es mucho más bonito y le va más a una persona joven.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los dos el crono, pero un consejo muy particular...si no te decides por ninguno de los dos, no te compres ninguno...se que puede ser lo que no queires escuchar, pero si no te llena ninguno de los dos lo suficiente como para no fijarte en otro, no lo compres, y mas con tu edad, que los gustos cambian muy, muy rapido...guarda el dinero a buen recaudo y sigue mirando, bien te gustará mas otros, o bien alguno de estos te terminará por entusiasmar...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Los dos son bonitos relojes, que tengas 21 años creo que no afecta a la decisión, compra el que más te guste si puedes permitírtelo. (modo off)

Y ahora en el modo on, él de las opiniones personales que supongo que es lo que buscas cuando preguntas, diría:

-1000 euros más por el mismo reloj pero con un movimiento con función crono como el 7750 no se justifican.
    -por 2300 me compro el Speedmaster Professional y tengo uno de los 2 iconos relojeros (el otro es el Rolex Sub que con tu presupuesto lo puedes comprar usado).
    -el Tag crono se ha vendido en el foro por menos de 1300 y en garantía, el Tag solo hora por menos de 700 y aun en garantía, creo que vale la pena comprarlo usado.
    -En su día me acerqué a dos relojerías a ver dos Tag, uno el Carrera solo hora como el tuyo pero en esfera negra porque lo iba a comprar, y no lo compré, el otro el Aquaracer automático y tampoco lo compré, la razón es que el Aquaracer no parace un reloj de 1120 euros, menos el Tag Carrera solo hora para costar casi 1400, pero el Seamaster 300 de Omega que es el que tengo sí me pareció hasta barato por 1720, y esto es solo una apreciación al margen de calidades, acabados, etc, etc.
    -el Tag crono lo tiene un amiguete y no me convence, es muy bonito pero el armys no se ajusta al peso de la caja y da la sensación de que cabecea, no parece tan cómodo como el solo hora aunque para mi sea más bonito.

Y ahora la última aportación personal: si después de que has visto el solo hora has bajado en 100 euros el presupuesto, échale un vistazo al Certina DS1 del que se está organizando una comprar conjunta en este foro y rebajarás otros 1000 euros y tendrás un reloj con la misma máquina que el Tag Carrea solo hora y con la robustez que siempre ha caracterizado a Certina, el reloj por otro lado es muy parecido a un Twin Time Carrera de Tag y tiene dentro de la marva su historia como la tiene el Carrera, ambos son puestas al día de modelos que tuvieron gran aceptación.

Un saludo y suerte con la decisión.