Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Necesito una correa!! - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Necesito una correa!!

Ha tardado un poquito pero ya está aqui, uno para regalar y otro para mi, imaginais cual? el caso es que la correa me queda un poco grande y estaria intersado en adquirir una un poco mas corta, ya que al abrocharla me sobra bastante y no se queda recogida.

Si conoceis algún vendedor de correas de confianza y con buenos precios en ebay os lo agradeceria.

Un Saludo!

Duet

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A este le he comprado varias y es de fiar: http://search.ebay.es/_W0QQsassZglobalwatchbandQQhtZ-1
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí. De momento aprendiendo un poco de todos vosotros, que me da la sensación de que sabéis bastante del tema

Muy bonitos ... yo también ando detrás de un Monster como ese. ¿Lo has comprado en ebay?, ¿a quién y cuánto tiempo te ha tardado?.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Predeterminado

Hola, si los relojes están comprados en Ebay a Pokemonyu, llegaron el dia 3/1/06 y se compraron el 20/12/05, por correo estandar.
    Duet

Predeterminado Gracias compañero!!

Cita Iniciado por Niven
    A este le he comprado varias y es de fiar: http://search.ebay.es/_W0QQsassZglobalwatchbandQQhtZ-1
    Gracias compañero!!
    Duet