Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Necesito consejos sobre compra por web - Foro General

omega250 está desconectado Novat@

Predeterminado

los mejores metodos de pago son en ebay por pay pal y amazon son los sitios mas sguros por ahora antes de comprar un reloj por ejemplo documentate sobre el articulo fotos originales y comparalas con el modelo en venta investiga historia del productor

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo me comprado bastante por internet tengo una ciber tarjeta. cargas el pago justo y ya esta. si te fias le mandas una transferencia.

javierdeobeso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compro muchisimo, pago con paypal, transferencias, tarjetas y hasta ahora ningún problema.
    Saludos

lameth80 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tambien te recomiendo que hagas los pedidos por paypal es un método seguro, y en el caso de que tengas problemas en la compra te diran lo que tienes que hacer para reclamar. En la pagina que comentas ya he comprado, sino te fias prueba a realizar un pedido de poco dinero y prueba a ver si te llega.

Golberttroter está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien soy asiduo comprador a través de internet. Al principio utilizaba una de las tarjetas que se han mencionado (la cargaba con el dinero justo) pero ahora uso paypal. En este mismo foro a un compañero paypal le ha salvado de un desembolso importante. Supongo que como en todo si das con alguien que se las sabe todas incluso con una herramienta como ésta se corren riesgos. Desde luego preguntar por la experiencia de la gente con la web en cuestión como has hecho es muy buena práctica.

Un saludo.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en este mismo foro hay otro al que Paypal le ha dejado tirado, alegando que al no ser e-bay, las fotos no tienen carácter vinculante, y le han dejado abandonado,....así que al loro con paypal, que os puede pasar también a vosotros.
    Asi es la vida.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y ese mismo soy yo.

Compré un reloj en PRINCEANGELS.COM ,que es una página de esas de relojes baratos ,entre otras mercaderías.

Me enviaron otro y además no funcionaba.Abrí una disputa al hacerse el sueco el chino y viendo que iban a pasar los 45 días preceptivos desde la fecha de compra y el vendedor me dijo que se lo enviara de la forma más barata posible porque el correría con el gasto del reenvío , y me mandaria otro.
    Como se pasó el tiempo,elevé la cosa a reclamación y directamente Paypal me dijo que no podía hacer nada al no poder yo demostrar si era o no el producto diferente y ni si estaba roto o no.Ni ellos tampoco poder comprobarlo.Si hubiera sido en Ebay porque se relaciona un numero de transaccion con una foto ,precio y dema condiciones y no se borran ,ahí quedan archivadas para ellos mirar si hace falta o tú mismo.

Me recomendaron la lectura de la letra pequeña y efectivamente allí está escrito.Cuidado con lo que no se compre en Ebay y cras que Paypal te cubre.hay que leerse la letra menuda.

Así que me quedé sin relos ,sin dinero y encima le pagué al chino el reenvío.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123