Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Necesito consejo sobre rotor - Foro General

galis Invitado

Predeterminado Necesito consejo sobre rotor

Hola a todos,
    Lo dicho, necesito q alguien me aconseje donde puedo pillar un rotor para mas de seis relojes q funcione, no sea excesivamente ruidoso y no muy caro.

He tenido ya en mi poder una caja q tb permitia dejar los de cuarzo, el problema es q habia relojes q no me cargaban y a los seis meses el ruido era infernal. Lo ultimo q he tenido ha sido una noria Bergeon (o eso es lo q pone en ella y lo q me aseguro el vendedor de ebay q me la vendio) q carga todos mis relojes, es silenciosa pero anoche dijo hasta aqui. (solo me ha durado 5 meses).

He visto alguna cosa en las casas de fornituras de la Puerta del Sol pero creo q son algo caras (aunq si la hubiera comprado inicialemente y me siguiera funcionando a dia de hoy ya estaría amortizada). En ebay he visto alguna cosa pero ya he escarmentado.

Mi pregunta es si alguien me puede aconsejar algun producto en concreto o algun lugar o algun vendedor de ebay de confianza.

Muchas gracias

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero.. intenta repararla ,mira a ver que motor lleva compra uno y ponselo......eso seguro que tiene arreglo.estos motores se encuentran en cualquier tienda de electronica que tenga un buen surtido.......

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    pero.. intenta repararla ,mira a ver que motor lleva compra uno y ponselo......eso seguro que tiene arreglo.estos motores se encuentran en cualquier tienda de electronica que tenga un buen surtido.......
    Alguna en Madrid q conozcas? Yo estoy pez en electrónica

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Alguna en Madrid q conozcas? Yo estoy pez en electrónica
    Hay una muy buena en la calle Jorge Juan, entre Príncipe de Vergara y Alcalá, en ambas aceras. No recuerdo el nombre, es Conec... algo, pero no tiene pérdida.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es la acera de la izquierda según subes la calle, la de la derecha se dedica a informática... Si, se llama conec...algo más
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Es la acera de la izquierda según subes la calle, la de la derecha se dedica a informática... Si, se llama conec...algo más
    Pues eso lo que yo decía, Conec...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

galis Invitado

Predeterminado

Muchas gracias y pensais q me conviene arreglarla o comprarme otra. Esta (la "bergeon") no me salio, con el envio, por mas de 90€

Muchas gracias

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en madrid no conozco ninguna lo siento, de todos modos: paginas amarillas y componentes electronicos........
    y desde luego un motor de esos no creo que sea nada caro los hay desde dos euros,aunque uno de esos de la caja sera un poco mas caro desde luego,aunque hace un monton que no compro uno .
    Mira a ver todo el sistema antes de comprar nada,enchufe,transformador,interruptor,no vaya a ser que sea una pijada.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el FCV había uno de dos relojes hace poco que yo regalé a mi hermano (hace una semana). Pregunta al vendedor (antamo)que creo que te podrá ayudar con uno grande.