Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Necesito consejo, gracias.. - Foro General

onix2009 está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito consejo, gracias..

Hola a todos, decir que soy nuevo y felicitaros a todos por el foro, en el que estoy aprendiendo un montón y eso siempres es de agradecer. En segundo lugar os cuento, estoy empezando en esto, y he tenido algun fake, pero estoy arrepentido, asi que he decidido, comprarme un original, mi presupuesto es de 1.200 euros, y que gustan los crono, tipo Tag carrera, o hamilton o algo así...ah, no me gustan con armix, prefiero la piel y si es de crocodilo, pues mejor, jejeje..con ese dinero que os compraríais vosotros para empezar...GRACIAS!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.

Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.

Predeterminado

Muchas, gracias lo tendré en cuenta, la verdad que me encanta este longines, a ver si no se me va mucho de presupuesto..estoy abierto a mas consejos..

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.

Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.

Madre mía vaya Longines
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado