Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Necesito consejo, gracias.. - Foro General

onix2009 está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito consejo, gracias..

Hola a todos, decir que soy nuevo y felicitaros a todos por el foro, en el que estoy aprendiendo un montón y eso siempres es de agradecer. En segundo lugar os cuento, estoy empezando en esto, y he tenido algun fake, pero estoy arrepentido, asi que he decidido, comprarme un original, mi presupuesto es de 1.200 euros, y que gustan los crono, tipo Tag carrera, o hamilton o algo así...ah, no me gustan con armix, prefiero la piel y si es de crocodilo, pues mejor, jejeje..con ese dinero que os compraríais vosotros para empezar...GRACIAS!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.

Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.

Predeterminado

Muchas, gracias lo tendré en cuenta, la verdad que me encanta este longines, a ver si no se me va mucho de presupuesto..estoy abierto a mas consejos..

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lo más parecido al Carrera (y a mí me gusta más) es el Longines Grand Vitesse, pero se te escapa algo de precio aún forzando el descuento.

Por lo demás, hay un montón de cronógrafos con calibre Valjoux 7750. Paciencia, mírate y pruébate todos los que puedas, que 1200 euros no se ahorran en un día, y el que visto en tu muñeca veas que te llena más.

Madre mía vaya Longines
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...pues sin ver aún el comentario del compañero Tortuga Shelly, te iba a recomendar exactamente el mismo reloj por las características que demandabas y tu presupuesto (con descuento razonable, te saldría por un poco, no mucho, más)

Osea, que ya somos dos por el Grand Vitesse !!

Saludos.

Predeterminado

...la verda que lo toy mirando, (que me van a echar del curro con tanto relojito)...y me encanta,..donde se podría pillar con mejor descuento en madrid?

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Valora un Speedmaster de 2ª. En el Foro suele haber alguno aunque duran bastante poco. Aunque venga con armis luego le compras una correa de cocodrilo y queda fantástico.
    Es un clásico de siempre!!

Predeterminado

mejor longines, que hamilton o tag????..x ciero el omega speedmaster tb me gusta...la que me ha caido con este foro, madre mia..

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ordenadas por rango, Omega, Longines y Hamilton son del mismo grupo.

Sobre si es mejor Longines que TAG, personalmente opino que de calidad andarán a un nivel parecido en esas gamas, que Longines es una firma con más historia, pero TAG es más conocida.

Respecto al precio, siempre se puede forzar un descuento. Visita más de un establecimiento y no preguntes "cúanto vale", porque te darán el precio de tarifa, sino "en cúanto se me quedaría", sobre todo si pagas en efectivo.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo más o menos similar podría ser este Tissot Pr 516 chronograh
    (foto de www.watcheshead.com)

Aunque por el presupuesto que manejas me imagino que buscas algo mejor.

Este lo tienes en el foro de mercantes por aproximadamente la mitad de tu presupuesto

Este Hamilton Khaki King Auto Crono también lo veo interesante:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo