• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naturalezas muertas en relojes

  • Iniciador del hilo davidando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidando

davidando

Forer@ Senior
Sin verificar
naturaleza muerta, en pintura, obra de arte que representa objetos hechos por el hombre en un espacio determinado. Composición, cromatismo e iluminación suelen producir efecto de serenidad, bienestar y armonía. (A mí todo lo contrario, muchas fotos vuestras me producen envidia, sana, pero envidia de ciertos relojes, aunque sobretodo placer de verlos).

Abro un hilo donde iré poniendo, para uso y disfrute de los amantes del reloj, fotografías que iré tomando según tiempo y energías me lo permitan. Mis piezas son limitadas, si alguna veis repetida, ya le pondré remedio con nuevas adquisiciones.

_DSC1360.jpg

Reloj, estilográfica y chalet.........

_DSC1348.jpg


_DSC1381.jpg
 
Me gusta el hilo!!! A ver como continúas.
 
Gracias por compartir esas fotos que nos trasportan a otra época. Creo que los relojes tambien sirven para darse uno cuenta del paso del tiempo, y es quizás eso lo que nos quieres transmitir?
 
Indy, es por pasar el rato. A cada uno le transmitirá algo, incluso pasividad a algunos.

hamilton 1.jpg



certina6.jpg

_DSC1284.jpg




_DSC1407.jpg
 
naturaleza muerta, en pintura, obra de arte que representa objetos hechos por el hombre en un espacio determinado. Composición, cromatismo e iluminación suelen producir efecto de serenidad, bienestar y armonía. (A mí todo lo contrario, muchas fotos vuestras me producen envidia, sana, pero envidia de ciertos relojes, aunque sobretodo placer de verlos).

Abro un hilo donde iré poniendo, para uso y disfrute de los amantes del reloj, fotografías que iré tomando según tiempo y energías me lo permitan. Mis piezas son limitadas, si alguna veis repetida, ya le pondré remedio con nuevas adquisiciones.

Ver el archivos adjunto 523634

Reloj, estilográfica y chalet.........

Ver el archivos adjunto 523635


Ver el archivos adjunto 523636

magnificas fotos!!
 
Pues ya nos iras mostrando tus obras de arte fotograficas. Quedo a la espectativa, porque parece prometer.
Las que muestras, geniales.
Para la fotografia soy un negado [emoji25]
 
precioso hilo, bonita fotografia y genial la creatividad... me encanta!!! :clap:

Saludos
 
Cuando se juntan dos aficiones como la fotografía y los relojes, el resultado puede ser maravilloso.
 
  • #10
gracias a todos......seguimos

esta la puse hace poco en un hilo de diario

_DSC1251.jpg




ahora, un poco de color con el reloj de comunión que gustosamente me presta mi mujer... y sus cartas de la Nancy que guarda como un tesoro



_DSC1307.jpg
 
  • #11
también de otro hilo de diario.

hamilton 3.jpg


y un Seiko con un objetivo y su diafragma


seiko5.jpg
 
  • #12
esta vez, fotografía entre lo vintage y lo militar...

_DSC1422.jpg
 
  • #13
Bonitas fotos, muy creativas.
 
  • #14
Grandes fotos
 
  • #15
Preciosas fotografías!
Me gustan los relojes y soy un gran aficionado a la fotografía, por lo que voy a disfrutar.
 
  • #16
Bonitas fotos, para mi gusto, pocos modelos posan como un reloj, siempre transmite más allá que una imagen.
 
  • #17
Me gusta mucho el hilo, gracias por las fotos, lo que me choca mucho es el nombre, eso de naturalezas muertas.
 
  • #18
Naturaleza muerta es sinónomo de bodegòn, aunque usado en pintura, vale tambièn para fotografìa.

Gracias por vuestros comentarios. Ya iré poniendo màs fotos.
 
  • #19
Muy buenas fotos.
 
  • #20
Qué fotos más chulas y qué Cyma más precioso :drool: ¡Me encanta el hilo! :clap:

Estaré pendiente de las incorporaciones ¡Muchas gracias! :ok::
 
  • #21
Deliciosísimo hilo. Lo seguiré con mucho interés, desde luego. Y gracias por esas magníficas imágenes.
 
  • #22
Un hilo muy interesante e innovador. Para tener en cuenta.
 
  • #23
gracias a todos.
De esta noche mismo. Tag Heuer y BMW muy al fondo....

_DSC1539.jpg
 
  • #24
Un inciso....
Qué fotos más chulas y qué Cyma más precioso :drool: ¡Me encanta el hilo! :clap:

Abderraman II ese Cyma tiene su historia particular. Es de un familiar, me cuentan que cada vez la cuerda le duraba menos y se la fueron cortando..::bxd::. Hasta que llegó el momento que no daba para más y hace ya bastante tiempo le cambiaron por completo la maquinaria, como puede apreciarse en la foto-montaje que he puesto.
La aguja segundero tiene un pequeño estropicio en el cambio.

montaje Cyma.jpg
 
  • #25
Tag y las carreras...

_DSC1552.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie