• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naturalezas muertas en relojes

  • Iniciador del hilo davidando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un hilo interesantisimo y las fotos hechas con un buen gusto a alabar
 
  • #27
Un inciso....


Abderraman II ese Cyma tiene su historia particular. Es de un familiar, me cuentan que cada vez la cuerda le duraba menos y se la fueron cortando..::bxd::. Hasta que llegó el momento que no daba para más y hace ya bastante tiempo le cambiaron por completo la maquinaria, como puede apreciarse en la foto-montaje que he puesto.
La aguja segundero tiene un pequeño estropicio en el cambio.

Ver el archivos adjunto 523980

¡Qué disgusto me has dado! Con los movimientos tan fantásticos que tenía la Cyma de esa época ::cry:: No sé cuánto aprecio le tendrás a ese reloj, pero te sugeriría que trataras de conseguir un donante para devolverle su corazón originario. Estéticamente se conserva muy bien, y no debería ser excesivamente costoso.
 
  • #28
Me encantan las fotos asi y tambien hacerlas ... :ok::
Las tuyas me parecen muy acertadas, con pocos medios (por lo menos de atrezzo) sacas bastante partido ... :clap:
Muchas gracias, :ok::
 
  • #29
:clap: me quedo por aqui,menudas fotos,impresionantes compañero
 
  • #30
Muy buen trabajo compañero, hay que quitarse el sombrero ya con lo visto hasta ahora.
Gracias por el disfrute, un saludo y enhorabuena
 
  • #31
Magnificas fotos, me encanta la composición vintag de los relojes y los objetos que le acompañan el color todo, son estupendas gracias por compartirlas, esperamos las próximas, saludos
 
  • #32
_DSC1565.jpg


mención de aquella generación donde un reloj de oro para la madre era un extraordinario sacrificio.
 
  • #36
Precioso hilo, da gusto ver estas estupendas fotos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Un placer visual.
Comparto afición por la fotografia y los relojes....seguiré tu personal hilo.
Gracias por compartir estas bellezas.
 
  • #37
Qué maravilla de fotos, algunas son tan buenas que el reloj pasa a un segundo plano. Tienes piezas muy originales, enhorabuena y a continuar con el hilo!
 
  • #38
Sin duda unas fotos para recrearse y disfrutar bien de ellas, son una auténtica maravilla, gracias por el hilo compañero.
 
  • #39
Hacia tiempo que no me divertìa preparando escenarios para las fotos. Luego subo las de hoy.

Gracias a tì, Cantabruca y a todos, seáis o no aficionados a la fotografìa porque a los relojes ni se pregunta.
 
  • #40
Preciosas fotos, muy cálidas.
Y qué decir del atrezzo. :clap:
 
  • #44
Uffff!!!. Bonito post, veo que coleccionas de casi todo, tienes una buenas maquinas de fotos, antiguedades, y como no, relojes.
Cojo asiento........
 
  • #45
en pistolas y relojes me faltaba esta....


_DSC1612.jpg
 
  • #46
IMG_9233%255B1%255D.jpg


CREPAS.jpg


IMG_5447.jpg


Tow_1.jpg


6.jpg
 
Última edición:
  • #47
Me encanta por dónde va el hilo!!!! La composición de las fotos, la iluminación un tanto romántica de algunas, los retoques de color y blanco y negro. Me gusta mucho.
 
  • #48
A ver que os dice esta......

_DSC1649.jpg
 
  • #49
Alusión a los Patek......

_DSC1482.jpg
 
  • #50
Bonitas fotografías!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie