Página 3 de 87 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 868

Hilo: ¡Muestra tu caja! - Foro General

waltrapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Skykik Ver mensaje
    Aquí la mía, y me esta haciendo falta una más grande...

Creo que ese "Breitling" canta un poco...

-saludos, Eduardo-

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Canta pero por Soleares!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Skykik está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues mirad com más ánimo, desgraciadamente ha tenido una mala vida y el bisel se pulió de mala manera. Hasta los cakes tienen el bisel en mejores condiciones...

eavi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cantar?, yo le veo enorme de caja, que diametro tiene?,

waltrapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Skykik Ver mensaje
    Pues mirad com más ánimo, desgraciadamente ha tenido una mala vida y el bisel se pulió de mala manera. Hasta los cakes tienen el bisel en mejores condiciones...
    Madre mía pero eso no es pulir un bisel... Lo han desintegrado!

Podrías contar la historia de como ha llegado a quedar así?

La foto tampoco ayuda, con una foto sin flash y con luz natural seguro que salimos de dudas.

Un saludo!

-saludos, Eduardo-

User Info Menu

Ojo, que es un motors T, que simplemente llevan una especie de decoración en cotes de geneve, es fácil que el uso lo vaya borrando con el tiempo. En este caso acumulaba además unos cuantos rasponazos. Había que elegir entre llevarlo hecho un cristo o suavizarlo...

En fin, he mirado si encuentro un bisel original del mismo diámetro pero con la decoración mas habitual de los Breitling for Bentley por la web... al final acabaré llevándolo a la casa, aunque me da pánico el sablazo...

El diámetro ronda los 49mm.

Última edición por Skykik; 28-ene-2014 a las 09:46

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

A ver, una pregunta, sin ànimo de polemizar......: cuando decìs que èse Breitling "canta"... ¿os estàis refiriendo a que os parece falso?.. ¿o es simplemente una apreciaciòn mìa? serìa conveniente aclararlo.....

Juanjo24 está desconectado Forer@

User Info Menu

perdon, se me olvidò explicar: esque a mì, particularmente, me parece autèntico, asì a simple vista, pero vamos, yo no tengo ni idea de breitling, desgraciadamente, no tengo ninguno... aùn...

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanjo24 Ver mensaje
    perdon, se me olvidò explicar: esque a mì, particularmente, me parece autèntico, asì a simple vista, pero vamos, yo no tengo ni idea de breitling, desgraciadamente, no tengo ninguno... aùn...
    Hola Juanjo, el nivel de detalle en las replicas ha llegado a tal punto, que a menos que te pongas con una escuadra y un cartabón a tomar cotas... suele ser muy complicado diferenciar, menos en una foto. La solución en muchos casos pasa no ya por tener los papeles originales, números de serie, contraste con los auténticos... mil detalles, sino hasta por abrirlos o saber que hay detalles a los que los fakes no han llegado.

Es aventurar hipótesis muy a la ligera... pero puede caber la duda. En este caso hay algo que los Breitling forma Benteley tienen que no tienen los fakes, que yo sepa... y es el crono de 30 segundos, eso sin abrir... desde luego hay detalles físicos, pero yo creo que tienes que estar acostumbrado a ver el original para diferenciar como es debido.

Un saludo.

roadster está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me da pavor tener todos los relojes juntos en una caja. La sola idea de que alguien entre a robar en casa y salga con ella debajo del brazo com cero esfuerzo con algo que me ha costado tantiiiisimo esfuerzo conseguir uffff.:banghead: