Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Hilo: Mucho tiempo pocas conclusiones - Foro General

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 54.1 KB
    Nombre:  rolex-daytona-baselworld-2016.jpg
Visitas: 300
Tamaño: 78.4 KB
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Visto desde el punto de compaginar y poder usarlos en todos los ambientes y ocasiones... Royal Oak solo hora en 41mm y Blacpain FF solo hora
    Para mí estos serían también los elegidos, pero ahora mismo me parece implanteable el ceñirme solo a dos.
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

ronaldvalle está desconectado Forer@

User Info Menu

Si de sólo dos va la cosa, serían para mi un submariner y un pp Calatrava date , hoy por hoy tengo el omega seamaster cerámico, un lonquines elegante, y un tag carrera 5
    si de la cuna a la tumba la vida es una escuela,lo que llamamos problemas son lecciones,..........facundo cabral.

clemen está desconectado Forer@

User Info Menu

Zenith El Primero Chronograph y Milus Tirion. Una obra maestra y una maravilla de la innovación.

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Es difícil solo a 2...Pero en mi caso y teniendo en cuenta que los tengo, me quedaría estos 2. Ufff pero que difícil seria desprenderme del resto de la cole. ..

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mucho tiempo pocas conclusiones

Claro, clarinete... Todo lo que necesito esta en Omega...de hecho encuentro cierto placer en no darle la razón a todo el planeta con el tema de las Coronas o el Nautilus, que dicho sea de paso, tampoco me va.
    Este hilo me ha servido para hacer un ejercicio de reducción de caja imaginaria... Que me dará mucho que pensar en un futuro próximo...gracias compi!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    El explorer tiene un buen tamaño (39), tiene todas las virtudes de la extraordinaria caja Oyster (común a todos los relojes rolex deportivos), pero su aspecto deportivo más fino -aunque con menos prestaciones que el sub- permite llevarlo con casual, con traje, con chaqué o en pijama.

El calibre 3132 es igual de sólido, probado y preciso que los demás pero al tener que optar solo por dos relojes, convenía que fuese muy versátil. Lleva Espiral Parachrom creada por rolex.

Los amortiguadores antigolpes son fantásticos, (Paraflex). El puente del volante con dos ejes, muy bonito aunque la decoración en rolex no sea una virtud especialmente destacable.

Del nautilus poco por descubrir: alta relojería en acero, con complicaciones, discreción sin oro, revalorización probable. Calibre 240 PS IRM C LU, fase lunar, fecha y reserva.

Pienso en los dos relojes juntos y revive mi CRI como no lo hace ningún otro reloj.
    Chapeau!
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Rolex Submariner y el PP Nautilus 5990 (Crono/GMT) Uno lo tengo y el otro es un sueño...

Nombre:  Rolex Submariner Date Green Dial & Bezel 40 mm Ref.116610LV Cal. 3135 (1).jpg
Visitas: 254
Tamaño: 74.2 KB Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Patek Philippe 5990 1a-001 (03).jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 454455

Salu2
    Última edición por mate cimarrón; 30-abr-2017 a las 20:42 Razón: Subir fotos

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

Como muchos de vosotros quizás un submariner y un speedmaster Pro.

NATZA está en línea Habitual

User Info Menu

El explorer OK, el Patek la verdad (y a modo personal) NO.