• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos & relojes

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...¿alguien más combina ambas aficiones?

¿Que reloj soleis llevais cuando vais a andar en moto? ¿Cuidais esta elección? ¿Por que? (Andar-andar, nada de ir de terrazas :Cheers:)

Comienzo yo.

Mi elección entre mi corta colección es un Aqualand I. Y creo que lo seguirá siendo aunque crezca la colección. Comodo, buena estética con una NATO (nylon y cordura), resistente al agua, acabado cepillado (recordemos que haciendo muchos km al final las micropartículas solidas del aire (vamos, "er" polvo y las piedritas) destrozan todo lo que llevas (ropa, calzado, etc...), buena visibilidad, resistencia a los golpes...en definitiva, andar en moto es un buen deporte para los diver's, y sobre todo para aquellos que "los teneis secos"...;-)

A ver si este weekend saco unas fotos a mi niña con el Aqualand colgado...

Obviamente, estas serían las fotos deseadas (reloj+burra). En su defecto, sería un placer ir conociendo al resto de "niñas" del foro. Aquí va el corazoncito de la mía. No es un movimiento PP, pero también es arte...

lostimage.jpg



V's
 
Hilo repetido hasta la saciedad.
Pon el buscador.
Salu2
 
Hilo repetido hasta la saciedad.
Pon el buscador.
Salu2

¿Y que pasa si está repetido?

No si al final no podremos decir nada a menos que el buscador de negativo en la búsqueda.
 
Algunos de los hilos abiertos son de la década pasada, por lo tanto muy díficil de recordar, añadiendo que quizá algunos de los aspectos tratados en ellos hayan evolucionado con los años. No veo del todo mal repetir el hilo si es muy antiguo.

En relación a la pregunta del forero, yo suelo utilizar un reloj de batalla tipo diver, mi preferido es un Seiko, y en la actualidad estoy pensando en adquirir un G shock, pero al final siempre me echo para atrás, no acaban de gustarme los digitales, aunque reconozco que son muy útiles y cómodos.
 
gs-1200 adventure y reloj el que tenga puesto en ese momento suele ser , explorer ii y emergency.
 
  • #11
Hilo repetido hasta la saciedad.
Pon el buscador.
Salu2

Buenas:

No solamente hay que utilizar el buscador, a veces también hay que leer los resultados que devuelve...:whist::

Salvo que se me haya colado alguno, hay uno que habla de pilotos y sus relojes, otro de relojes especiales hechos para marcas de motos, otro de una figurita de una moto hecha íntegramente de relojes, otro de la piña que se dio uno y como su Sub aguanto como un titán...

El único pecado cometido por todos los moteros es el uso del MISMO TÍTULO. Será por los golpes en la cabeza, que somos un poco tontos.

Si existe un hilo sobre que reloj llevas los martes (por poner un ejemplo), entonces creo que el tema que propongo tiene suficiente enjundia como para existir (con todos mis respetos al hilo de los martes). Por 3 razones:

1) Estoy hablando de una aplicación "técnica" de los relojes que puede suscitar debate, ya que están sometidos a condiciones bastante cañeras: agua, vibraciones, agentes abrasivos, golpes, temperaturas extremas.... Creo que es una vara de medir la dureza de nuestros relojes como mínimo tan exigente como sumergir un diver Blancpain de 10000 leuros a 1,5 m en la piscina (tema del que encontraremos docenas de hilos en el foro sin queja alguna).

2) Da la oportunidad de hablar un poquito de motos (quizás haya alguien interesado). Quien sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe...

3) Puede estrechar lazos entre foreros que compartan no una, sino 2 aficiones.

Es mi opinión, si molesta el hilo o no va con el feeling del foro lo quito y "sanseacabó"...pero me da que tengo argumentos para mantenerlo.

Saludos
 
  • #12
GS - 650 y al igual que el compi, lo que lleve puesto en ese momento se viene conmigo.

Saludotes y V'sssssss
 
  • #13
gs-1200 adventure y reloj el que tenga puesto en ese momento suele ser , explorer ii y emergency.

Ese Emergency y la GS son tal para cual! Gran combinación!

Me gustaría ver foto de los 2 juntitos, gran pareja.

Saludos
 
  • #14
Tienes muchos argumentos y además los has expuesto muy educadamente.

No te enzarces, no vale la pena.
 
  • #16
Mi foto no es tan buena...::blush::, pero es mi moto...
Si es invierno no tomo demasiadas precauciones en qué reloj llevar: lo escondo en el puño de la cazadora.
Si es verano, cojo alguno de plástico, de los que digamos no me importaría 'mucho' que se me cayese.

456545f3677dfc67e4eef341029246c2.jpg
 
  • #17
Mi foto no es tan buena...::blush::, pero es mi moto...
Si es invierno no tomo demasiadas precauciones en qué reloj llevar: lo escondo en el puño de la cazadora.
Si es verano, cojo alguno de plástico, de los que digamos no me importaría 'mucho' que se me cayese.

456545f3677dfc67e4eef341029246c2.jpg

q bonita la fazer, la tuve, pero no nos entendimos ::bash:: al lado derecho en el posapie del freno existen unas cabezas de tornillos muy salidas y al frenar me incomodaba peligrosamente, ::cry:: por eso la deje ir.............pero bonita si es y ese tablero es :drool: y la trasera :drool::drool: esa salida doble es :drool: q mas le pides a la vida? un cul*** con dos huecos :D:D:D ....................y un verdadero motero no deja q le laven la moto, uno mismo la lava. :)
 
Última edición:
  • #18
Buenas:

No solamente hay que utilizar el buscador, a veces también hay que leer los resultados que devuelve...:whist::

Salvo que se me haya colado alguno, hay uno que habla de pilotos y sus relojes, otro de relojes especiales hechos para marcas de motos, otro de una figurita de una moto hecha íntegramente de relojes, otro de la piña que se dio uno y como su Sub aguanto como un titán...

El único pecado cometido por todos los moteros es el uso del MISMO TÍTULO. Será por los golpes en la cabeza, que somos un poco tontos.

Si existe un hilo sobre que reloj llevas los martes (por poner un ejemplo), entonces creo que el tema que propongo tiene suficiente enjundia como para existir (con todos mis respetos al hilo de los martes). Por 3 razones:

1) Estoy hablando de una aplicación "técnica" de los relojes que puede suscitar debate, ya que están sometidos a condiciones bastante cañeras: agua, vibraciones, agentes abrasivos, golpes, temperaturas extremas.... Creo que es una vara de medir la dureza de nuestros relojes como mínimo tan exigente como sumergir un diver Blancpain de 10000 leuros a 1,5 m en la piscina (tema del que encontraremos docenas de hilos en el foro sin queja alguna).

2) Da la oportunidad de hablar un poquito de motos (quizás haya alguien interesado). Quien sólo sabe de medicina, ni de medicina sabe...

3) Puede estrechar lazos entre foreros que compartan no una, sino 2 aficiones.

Es mi opinión, si molesta el hilo o no va con el feeling del foro lo quito y "sanseacabó"...pero me da que tengo argumentos para mantenerlo.

Saludos


Correcto!!!

Yo uso para rutas un hamilton khaki field mechanical con una suzuki gs550e de 1978
 
  • #20
Pues como no podía ser de otra forma con mi avatar, esta es mi nena.
El reloj que uso habitualmente cuando voy en ella es un chinorris quarzo fantástico para estar despreocupado, pero que el asesor de imagen que rondaba por otro hilo juzgaría absolutamente inapropiado para llevar sobre semejante montura :D.



HARLEY DAVIDSON Ultra Classic Electra Glide CVO 2012

lostimage.jpg
 
  • #21
Sobre todo no lleveis cosas buenas en la moto!...yo tuve un accidente hace poco con una BMW R1150R y el reloj que llevaba volo (rolex ::bash::)...doble disgusto!. Un saludo y me parece muy bien que se pongan post de lo que uno quiera, aunque se haya hablado antes de ello....mira, yo no habia comentado nunca este tema, por ejemplo.

Un saludo!
 
  • #23
Y por qué crees que el que sujeta la manguera no soy yo?? :flirt::flirt: :D:D

Efectivamente es mi hijo, pero tú sabes lo que le gusta a los niños darle a la pistola de presión??, con lo poco que me gusta a mí...:laughing1:
 
  • #25
IMG_0242.jpgimage (1).jpegBMW R1200R y un seiko 5 o g-shock
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie