• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motos & relojes

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hay va una foto de mi niña

Como norma suelo llevar un TAG Aquaracer 500 y sin problemas
 
  • #28
IMG_2683.jpg

La foto prometida
 
  • #29
Bueno pues cuando cojo una de mis tres motos me monto con los relojes que suelo usar

zenith el primero o Tag carrera day-date

Harley Davidson Road King CVO

mini.jpg

Harley Davidson Dyna CVO que por cierto vendo ..


foep.jpg


Y la pequeña una Lambretta LI 150 de 1963


ykjs.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image_3.jpg
    image_3.jpg
    59,2 KB · Visitas: 53
  • CVO 1 - copia.jpg
    CVO 1 - copia.jpg
    91,1 KB · Visitas: 54
  • #30
Pues sí no llueve mañana la pongo
y si cierto es la mejor combinación para mi adventure
 
  • #31
Como voy en moto casi todos los días, todos mis relojes van en moto.
Siempre lo llevo tapado con el guante, pero en caso de caida, el reloj es lo de menos.
 
  • #32
Observo que hay por aquí algun compañero antimoto,pues peor para ellos no saben lo que se pierden,como decía un compañero de rutas y andanzas,lo mejor y más divertido que se puede hacer con la ropa puesta :whist::
Yo solamente ando en moto para hacer rutas de 200 Kms como mínimo y del reloj cuando lo único que me preocupa es que sea plano y no muy grande para que no me moleste con el guante que debe ir bien ceñido y que no lleve armis por aquello de la seguridad,un arrastrón con armis podría tener peores consecuencias.Aunque dicen que los automáticos sufren con las vibraciones de la moto, tampoco le doy mucha importancia.Resumiendo mis relojes favoritos para la moto,mi TH Carrera y el Seiko Military de 42mm .:ok::
 
  • #33
La foto, que me había olvidado.

de564fe0ea15fa1ab0ccdf330079b9e1_zps7b091ef6.jpg
 
  • #34
solo un motociclista sabe por q el perro saca la cabeza por la ventana del coche...........toda mi vida a girado con las motos, pequeñas, grandes, veloces, gordas, ruidosas, todo terreno, de motos cuando quieran les doy clase, peeeeero como amo mis relojes auomaticos, ellos en moto no van, para eso estan los digitales o cuarzos.
 
  • #35
En moto voy sin reloj porque me molesta para el puño de la chaqueta. Para saber la hora miro el de la moto.

lostimage.jpg


Vs
 
Última edición:
  • #36
solo un motociclista sabe por q el perro saca la cabeza por la ventana del coche...........toda mi vida a girado con las motos, pequeñas, grandes, veloces, gordas, ruidosas, todo terreno, de motos cuando quieran les doy clase, peeeeero como amo mis relojes auomaticos, ellos en moto no van, para eso estan los digitales o cuarzos.

¿cómo es eso de que nos das clases de motos?
 
  • #38
¡Esa Fazer! Una moto que me encanta. Pero por Dios...¡cuidado con la manguera a presión! Alejala sobre todo de la dirección...a mi la gracia me costo 400 euros (rodamientos y MO).

Un saludo

Mi foto no es tan buena...::blush::, pero es mi moto...
Si es invierno no tomo demasiadas precauciones en qué reloj llevar: lo escondo en el puño de la cazadora.
Si es verano, cojo alguno de plástico, de los que digamos no me importaría 'mucho' que se me cayese.

456545f3677dfc67e4eef341029246c2.jpg
 
  • #41
Pues como no podía ser de otra forma con mi avatar, esta es mi nena.
El reloj que uso habitualmente cuando voy en ella es un chinorris quarzo fantástico para estar despreocupado, pero que el asesor de imagen que rondaba por otro hilo juzgaría absolutamente inapropiado para llevar sobre semejante montura :D.



HARLEY DAVIDSON Ultra Classic Electra Glide CVO 2012

lostimage.jpg


Maravillosa esa Electra. Puro jabugo. Ya la puedes llevar con un chinorris o en pelotas y untado en gelatina verde, es igual
 
  • #42
Sobre todo no lleveis cosas buenas en la moto!...yo tuve un accidente hace poco con una BMW R1150R y el reloj que llevaba volo (rolex ::bash::)...doble disgusto!. Un saludo y me parece muy bien que se pongan post de lo que uno quiera, aunque se haya hablado antes de ello....mira, yo no habia comentado nunca este tema, por ejemplo.

Un saludo!

Mi compi de rutas lleva una R1200R.

Buenas máquinas, las BMW.

V's
 
  • #47
Última edición:
  • #48
Bueeeeeeno....aunque se haya tratado muchas veces este hilo, pondremos una de las fotos que ya cayó en uno de esos hilos....

Algunos de mis acompañantes...pasados y presentes

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y mi negrita...

lostimage.jpg
 
  • #49
Ahí va mi niña...HD V-Rod VRSCAW 2009

Mi "amorsito", la HD de serie más potente jamás creada. Un motor Revolution de 1250 cc que funciona con zumo de dinosaurio y hace un ruido de cojones...

lostimage.jpg



Creo que existen bastantes analogías entre ambas aficiones (salvando diferencias). Un reloj o una moto te puede atraer su estética, su historia, la marca, su mecánica, su funcionamiento, lo que dice de tí...no sé, se me ocurren 1000 cosas...

V's
 
  • #50
Hola, relojes muchos, moto solo una, últimamente tengo una Kawa, pero lo que colecciono son las cicatrices :-(( pelvis rota, guía para un tendón en pie izdo. desgarro musculo de antebrazo izdo. cosidos los 2 huecos poplíteos, reconstrucción de tendón sobre el cuarto metacarpo de mano izda. bazo kaputt, cortado y perdido tendón 5º dedo pie dcho. abrasión en ambas rodillas y cinco operaciones de abdomen. El resto solo golpes y magulladuras:-(( de todo he tenido la suerte de salir de maravilla, solo que con la mano izda. no puedo hacer el signo de la victoria :D Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie