Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: Modificaciones en las normas del FCv - Foro General

VR6
    VR6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece perfecto!!!!

Seguramente así funcione mejor!

S2

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leídas las normas. ¿Habrá examenes?
    Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Hola, me parece muy acertados estos cambios, pero me gustaría dar una sugerencia que a mi parecer podría ofrecer más seguridad si cabe a la compraventa de relojes en el foro, la antigüedad.

Pienso que podría ser interesante poner una antigüedad mínima, de este modo no solo habría más seguridad en la operación sinó que se premiarían a los foreros más antiguos.

Bueno es solo una segurencía, la verdad es que los cambios ya de por sí me parecen GENIALES.

Un cordial saludo.
    Pues a mí me parece una idea estupenda, poner dos límites de participación, o 100 mensajes o una antigüedad superior a X tiempo, de esa forma los veteranos más tímidos también podrán participar del FcV. A ver qué les parece a los jefazos
    El tiempo sin ti...es empo.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Soy el unico al que se le plantea la siguiente duda?

Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general o el administrador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

Cuando haces referencia a que hay que contactar con el administrador para anunciar un reloj nuevo, ¿te refieres a relojes nuevos a estrenar y no a todo nuevo anuncio que quieras publicar, verdad?.

Gracias

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Muy bien jefe, sobre todo el mantener el precio, eso ayuda mucho a todos.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ralvari está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buena evolución. Nunca he usado el FCV, pero no dejo de ojearlo con frecuencia.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Leído, me parece perfecto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    ¿Soy el unico al que se le plantea la siguiente duda?

Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general o el administrador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

Cuando haces referencia a que hay que contactar con el administrador para anunciar un reloj nuevo, ¿te refieres a relojes nuevos a estrenar y no a todo nuevo anuncio que quieras publicar, verdad?.

Gracias
    Hombre, si lees lo que pone justo antes de éso, creo que queda claro

Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales.

Saludos!!!

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi tampoco me parece tan buena idea, pero sin que se enfade nadie, vale .
    Me refiero al aumento de intervenciones a 100 para poder usar el foro de compra venta.
    Motivo? Pues que es poner puertas al campo.
    Si hay alguien que quiera llegar a esas intervenciones lo puede hacer sin contravenir las normas. Te pones a contestar y a hablar a trote y moche y en cuatro dias tienes tropecientas intervenciones.
    Veo logico el que querais poner un limite o algún tipo de control, me parece bien, pero sean 50, 100 ó 150 las intervenciones me parece que el que lo desee lo conseguirá rápido.
    Pero aun con todo, respeto y acato la decisión de los -jefes- y les animo a que sigan haciendo tan fenomenalmene bien su trabajo en esta web.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Yo creo que una solución decente para todo ésto sería la siguiente:

-Para poder participar en el FcV se tendrá que tener una antigüedad mínima de 2 meses o de 1 mes+100 mensajes

De esta forma, vetamos a aquellos que quieran vender y largarse, ya que ya no se podrá sólo poniendo 100 mensajes sin ton ni son como dice el compañero sino que tendrá que estar al menos un mes con nosotros para poder vender. Y para aquellos que no son muy habladores pero que llevan tiempo con nosotros, pues ponemos antigüedad mínima de 2 meses sin un mínimo de mensajes. Bueno, las cifras son discutibles, pero la idea general se entiende no?

A ver qué opinan los jefes