• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en las normas del FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo, pero eso no es técnicamente compatible con la imposibilidad de editar tus posts...:huh:
Nos encargaremos desde la "sala de máquinas" cuando el vendedor cuelgue su follow-up de "vendido, gracias" (bueno, lo de "gracias" sólo lo ponen a veces :-P)

Saludos

Sería genial que así fuera. Gracias! :ok::
 
  • #27
Lo que falta es que se ponga como obligatorio, Bajo mi punto de vista, es
la etiqueta de vendido, ahorra riamos mucho tiempo abriendo anuncios para darte cuenta en su interior que esta vendido.
Todo lo demás perfecto

Yo siempre he intentado poner la etiqueta de vendido despues de vender un reloj pero me ha sido imposible cambiarlo, al editar el post nunca podia cambiar la etiqueta. Menos mal que ahora no tengo que hacerlo :D

En cuanto a las nuevas normas me parecen bien. :ok::
 
  • #28
Perfecto Antón, como siempre.
 
  • #29
Correcto, creo que se mejora con respecto a las anteriores normas.

Sola una cosa, en el punto 1 se indica que un patrocinador puede poner en venta, por ejemplo un reloj nuevo, pero en el punto 2 no se permite que este sea profesional. :):huh:

Un saludo!
 
  • #30
Sola una cosa, en el punto 1 se indica que un patrocinador puede poner en venta, por ejemplo un reloj nuevo, pero en el punto 2 no se permite que este sea profesional.

Está puesto ex-profeso: los únicos profesionales que pueden poner relojes nuevos son precisamente los patrocinadores.
Así que ¡a ver si te animas! ;-)

Saludos
 
  • #31
Un saludo a todos. Como siempre ha sido hasta ahora en este foro las modificaciones me parece que responden a las necesidades reales del foro y sus usuarios, estoy contento con las modificaciones aunque creo que el precio debería poder editarse, hasta ahora y debido a la modificación que se introdujo para evitar que los post se subieran constantemente, editar el post permitía rebajar el precio del reloj si no lo vendías antes de un mes, creo que debería poderse editar el precio aunque se obligue a mantener el precio y no se borre una vez vendido ( lo del archivo de precios ya he dicho en otras ocasiones que no creo que ayude, dos mismos modelos de relojes pueden tener cotizaciones muy diferentes según su estado, papeles o no, accesorios, edad, uso,... pero se que es una petición de muchos foreros). Pienso que se debería permitir editar un precio porque entiendo que con las nuevas normas para rebajar el precio de un reloj hay que esperar un mes necesariamente.
 
  • #32
Voy a hacer unas tablas comparativas, que vais a alucinar (jejejeje).
Por otro lado, si antes era seguro comprar aqui..., jejeje, ahora va a ser la leche.
Perfecto!!!!!!
 
  • #33
con las nuevas normas para rebajar el precio de un reloj hay que esperar un mes necesariamente.

Bueno, creo que eso hará que uno se piense bien qué precio va a pedir de salida y hasta es posible que así lo venda antes.

Yo lo veo como una ventaja.

Saludos
 
  • #34
Hola, soy Juan de Sant Cugat, me encanta el foro, para curiosear y para aprender. Hasta ahora calculaba que llegaría a 40 mensajes en el 2010, pero a cien puede que en el 2012. No me siento excluido, creo que tiene sentido proteger los foros, y tampoco ofendido pues no tenía mala intención al soñar con el mensaje 40, simplemente me hacía ilusión. Nada, a seguir, y gracias por los esfuerzos para que todos disfrutemos.
 
  • #35
Hola, leído y totalmente de acuerdo con los cambios, aprovecho para mandar un saludo a los foreros.
 
  • #36
oido cocina.
un saludo
 
  • #37
Un cambio necesario y muy acertado.
 
  • #38
Pues me parecen bien las modificaciones, ademas viendo como esta Ebay los aficionados a los relojes tenemos por lo menos una cierta seguridad a la hora de comprar, si no al 100% si por lo menos mucho mas elevada que en Ebay, como vemos todo es mejorable y las cosas se mjoran segun se van viendo.
Gracias a todos los que lo haceis posible
 
  • #39
Muy acertados los cambios :ok::. Saludos
 
  • #41
Hola, me parece muy acertados estos cambios, pero me gustaría dar una sugerencia que a mi parecer podría ofrecer más seguridad si cabe a la compraventa de relojes en el foro, la antigüedad.

Pienso que podría ser interesante poner una antigüedad mínima, de este modo no solo habría más seguridad en la operación sinó que se premiarían a los foreros más antiguos.

Bueno es solo una segurencía, la verdad es que los cambios ya de por sí me parecen GENIALES.:ok::

Un cordial saludo.
 
  • #42
No puedo opinar porqué no he usado nunca nunca el foro debido a mi número de mensajes, y si sigo así nunca llegaré.


Saludos
 
  • #43
Me parece perfecto!!!!

Seguramente así funcione mejor!

S2
 
  • #44
Leídas las normas. ¿Habrá examenes? :D
Saludos
 
  • #45
Hola, me parece muy acertados estos cambios, pero me gustaría dar una sugerencia que a mi parecer podría ofrecer más seguridad si cabe a la compraventa de relojes en el foro, la antigüedad.

Pienso que podría ser interesante poner una antigüedad mínima, de este modo no solo habría más seguridad en la operación sinó que se premiarían a los foreros más antiguos.

Bueno es solo una segurencía, la verdad es que los cambios ya de por sí me parecen GENIALES.:ok::

Un cordial saludo.

Pues a mí me parece una idea estupenda, poner dos límites de participación, o 100 mensajes o una antigüedad superior a X tiempo, de esa forma los veteranos más tímidos también podrán participar del FcV. A ver qué les parece a los jefazos ;-) :ok::
 
  • #46
¿Soy el unico al que se le plantea la siguiente duda?

Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general o el administrador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

Cuando haces referencia a que hay que contactar con el administrador para anunciar un reloj nuevo, ¿te refieres a relojes nuevos a estrenar y no a todo nuevo anuncio que quieras publicar, verdad?.

Gracias
 
  • #47
Muy bien jefe, sobre todo el mantener el precio, eso ayuda mucho a todos.

Saludos
 
  • #48
Buena evolución. Nunca he usado el FCV, pero no dejo de ojearlo con frecuencia. :ok::
 
  • #49
Leído, me parece perfecto.
Saludos.
 
  • #50
¿Soy el unico al que se le plantea la siguiente duda?

Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general o el administrador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.

Cuando haces referencia a que hay que contactar con el administrador para anunciar un reloj nuevo, ¿te refieres a relojes nuevos a estrenar y no a todo nuevo anuncio que quieras publicar, verdad?.

Gracias

Hombre, si lees lo que pone justo antes de éso, creo que queda claro ::blush::

Los relojes aquí anunciados -sin ningún coste para el anunciante- podrán ser nuevos o usados y los vendedores -reitero- no profesionales.
Para prevenir posibles abusos, cuando quieras anunciar un reloj nuevo deberás contactar previamente con el moderador general o el administrador. No hacerlo puede comportar el borrado del anuncio, y la persistencia en ello la exclusión temporal o permanente del foro de compraventa.


Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie