• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en las normas del FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
poner dos límites de participación, o 100 mensajes o una antigüedad superior a X tiempo, de esa forma los veteranos más tímidos también podrán participar del FcV.

Compra al vendedor, es la frase.

El motivo de poner un mínimo de mensajes no es otro que el potencial comprador sepa o vea cómo se desenvuelve y/o se relaciona en el foro el vendedor, cosa mucho más difícil si tiene que basarse en la antigüedad: hay casos de foreros que entraron hace tres años, pusieron media docena de mensajes y una vez resuelta una duda no han vuelto más ¿Te fiarías a priori de ése si volviera hoy mismo vendiendo una pieza de 3000 €?

Hacemos las cosas lo mejor que sabemos y, aunque obviamente no podemos controlarlo todo, hemos llegado a la conclusión de que en este caso el parámetro "cantidad de mensajes con contenido" es mucho más útil que el parámetro "antigüedad", sólo eso.

Una vez más, decir que estas normas sólo afectan a quienes quieran vender. Comprar, puedes comprar desde el primer día...

Saludos
 
  • #77
Pero ¿ qué escándalo es éste? ¿ A dónde vamos a ir a parar?
¿ Cómo que cien post?
Propongo:
-1000 post como mínimo, con revisión exhaustiva del contenido y aprobado, si procede, por una comisión ad hoc.
-Dos años de antigüedad también como mínimo, con ausencia de broncas, malas maneras y habiendo demostrado en todo momento profundo amor relojeril, compañerismo, abnegación y generosidad.
-Certificado de buena conducta
-Certificado de penales
-Certificado del ASNEF y otras informaciones financieras sobre morosos.
-Certificado de bautismo
A todos aquellos que os parezca excesivo os recuerdo que no he pedido certificado de escolaridad ni de vacunaciones y enfermedades infecto contagiosas, pero como empecéis a protestar, también se exige.
¿Vale?
Así veremos de una vez el que puede y el que no puede, leñe.

;-) ;-) ;-) ;-)
 
Última edición:
  • #78
es lo bueno y lo malo del mercado....
 
  • #79
Solo por curiosidad, me puedes definir eso de -contenido-
Buffff, me parece algo dificilillo, pero bueno yo solo soy un invitado en vuestra casa.
Saludos a todos
 
  • #80
O sea que... la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte, con lo cual.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
A ver si lo leo otra vez...::Dbt::::Dbt::::Dbt::;-):D:D:D:D



Por mi todo ok. Es fantástico. Un abrazo
 
  • #81
me puedes definir eso de -contenido-


Hay una frase que leí en algún lugar que me parece muy acertada: "No sabría definir qué es un buen trabajo, pero sé reconocerlo cuando lo veo"

Pues aquí podríamos aplicar la inversa: esto no es contenido:

- "Me encanta"
- "Felicidades, buen reloj"
- "Bienvenido/a"
- "El rojo" (o "el blanco", o "el azul"...)
- "Muy bonito que lo disfrutes"
- "No sé"
- "Ahí no puedo ayudarte"
- "+1"
- "Pues a mí no me gusta"
- "A mí sí"
- "¡Qué preciosidad!"

... hay más, seguro, pero tal vez éstos ejemplos sirvan. Están sacados de la retahíla que uno que sólo quería vender empezó a disparar en un plazo de menos de 24 horas para llegar al mínimo, que entonces eran cuarenta. Es curioso, pero no ha vuelto después de lograr vender su reloj en otro sitio :huh:

Saludos
 
  • #82
Leido,comprendido y aprovado
 
  • #83
Compra al vendedor, es la frase.

El motivo de poner un mínimo de mensajes no es otro que el potencial comprador sepa o vea cómo se desenvuelve y/o se relaciona en el foro el vendedor, cosa mucho más difícil si tiene que basarse en la antigüedad: hay casos de foreros que entraron hace tres años, pusieron media docena de mensajes y una vez resuelta una duda no han vuelto más ¿Te fiarías a priori de ése si volviera hoy mismo vendiendo una pieza de 3000 €?

Hacemos las cosas lo mejor que sabemos y, aunque obviamente no podemos controlarlo todo, hemos llegado a la conclusión de que en este caso el parámetro "cantidad de mensajes con contenido" es mucho más útil que el parámetro "antigüedad", sólo eso.

Una vez más, decir que estas normas sólo afectan a quienes quieran vender. Comprar, puedes comprar desde el primer día...

Saludos

Bueno, visto así, es mejor dejarlo como está. De todas formas no creo que haya ningún problema si un veterano conocido del foro que lleva 80 mensajes se pone en contacto con un moderador o administrador para ver si puede poner algo a la venta, pidiendo permiso siempre antes y viendo el moderador que no es uno que se registró hace 2 años y posteó durante 2 dias y se largó... no?

Saludos!!!
 
  • #84
Una vez más, decir que estas normas sólo afectan a quienes quieran vender. Comprar, puedes comprar desde el primer día...

Saludos


Cuan importante es leer, y más si se hace bien y se comprende ::blush::
Quisiera saber pa que enredo si yo no tengo nada que vender y comprar si que puedo :yhoo::

de todos modos quiero llegar a los 100 post por si las fly :D

salu2
 
  • #85
Lo subo el hilo para que nadie después diga que no lo ha visto.
Saludos.
 
  • #86
Creo que es una medida en beneficio de todos. Totalmente de acuerdo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie