Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Mis sinceras disculpas....... - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Miguel,
    Como me ha picado la curiosidad, la verdad es que he tenido que ir al hilo de Zaragoza para saber de que iba el tema. Personalmente no creo que nadie se pueda sentir ofendido por el tipo de comentario que hiciste, aunque también es cierto que hay gente que tiene el grado de susceptibilidad algo subido.
    Por mi parte, creo que no tienes que pedir disculpas a nadie, pero dice mucho de ti que lo hayas hecho.
    Yo no le daría más vueltas al tema. Saludos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No he leido esas intervenciones, pero conociendote como te conozco personalmente desde hace años, me cuesta trabajo creer que ofendas a nadie, pero si asi fue, cosa que dudo, este post demuestra la persona que eres, rectificando cualquier mal entendido.

Un abrazo Miguel.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su momento leí el comentario al que te refieres, y sin haber hablado nunca personalmente contigo me da la sensación que eres una persona que dices lo que piensas, y sin pelos en la lengua. A día de hoy eso no se lleva o no debería ser así y menos en un medio donde hay tanta gente y cada uno puede tomar el comentarío de muchas formas o modos. También creo que se darían por ofendidos quienes saben quién son y me imagino que será reciproco, así que por que darle más vueltas...

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Miguel, con el tiempo el que más y el que menos también tenemos nuestra lista de ignorados, pero no lo decimos...
    Como hemos comentado alguna vez, es mejor pasar de todo y comerse los dedos antes de teclear algunas cosas que te apetecen decir en esos momentos, luego lo comentas con los compis y ya está, hay que enfriarse, que viene ya la caloooooorrrrrr....
    Un abrazo.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Estimado Miguel, por curiosidad morbosa... revise el citado hilo. Y si hay que reconocer que eres un poco sarcástico o con humor negro para expresarte en las dos citas ya mencionadas…que tengas que pedir disculpas por eso…bueno con las sensibilidades como con los gustos los colores…te repetiré lo que me dice bastante seguido mi MDD, “el problema no es el fondo de lo que dices, sino la forma”…a veces es bueno tomarse unos minutos antes de teclear….
    Ahora eso de comenzar a hacer listas de ignorados…tampoco suena bien… por lo menos que lo digas...je

Así que estimado Miguel…a modo de consejo, muy humilde de mi parte, en vez de pedir disculpas ...Mejor practicar un poco de moderación al momento de escribir…aunque realmente pienso que lo tuyo son solo comentarios con un poco de humor negro…espero…

Saludos…

PD: que irónico como prenden estos hilos…je
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto no es off topic?????
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé a que te refieres. Sigo el foro habitualmente y he leído mas de un post tuyo y no te tengo en mente como a alguién de los que no me guste sus intervenciones. De todos modos aquí habemos de todo con diferentes opiniones y si se hacen con educación creo que caben todas.

Lo que no me gusta si se me permite la opinión és lo de estrenar la lista de ignorados, creo que no és algo acertado máxime cuando has iniciado el hilo para pedir disculpas.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tardo en intervenir porque imposible teclear desde un IPhone.
    Miguel..., sobre tu carácter..., me gusta muchísimo. Aplaudo tu sinceridad y tu visceralidad en todo tipo de intervenciones. Denota mucha pasión en lo que escribes y en tus sentimientos para con compañeros foreros no puede ser menos. Por lo tanto, no entiendo tus disculpas, pero indudablemente te honran. Sobre tu visceralidad..., es como querer poner puertas al campo.
    COMANDO CENTOLO

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Esto no es off topic?????
    Segun como se mire, si..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto me recuerda a la despedida de Bilbo en ESDLA:

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Como dice Dagofa, eres muy visceral en tus intervenciones pero si eso forma parte del paquete Miguel V, bienvenido sea. Yo disfruto mucho con tus posts de relojes así que sigue así. Tampoco creo que tengas que pedir disculpas.

Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo