• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Reyes ( QUE DESASTRE !!!!)

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, me quito el reloj para ponerlo en el bolsillo, me cae al suelo y ...........8o.....en fin , desastre total !!!! a una altura de unos 90 cms, un despiste tonto y con toda la mala suerte del mundo cae completamente plano contra el suelo.
Poco mas que decir, que no me quito de la cabeza verlo caer y escuchar ese crujido tan siniestro
 
Que dolor más grande.
Bueno todo tiene arreglo
 
Vaya hombre. Mala pata!!!
Pero, porqué lo ibas a meter en el bolsillo???
 
ufff vaya disgusto.. piensa que es cuestión de tiempo y de dinero... y sino toco maquinaria aun te libras.. Va animos
 
puff lo siento, enudo desastre, que mala suerte!
 
Una puatda maja, pero que se soluciona con dinero.

Un saludo
 
bueno, pero de maquinaria está bien, no?
el disgusto te pasará en un par de días, ya verás.
 
Juerl, que penita...
 
Animo hombre, no es tan grave. Mira tu póliza domestica, algunas cubren este tipo de accidentes. ;-)
 
  • #10
Tiene solucion, al SAT, revisarlo por dentro y cambiar el cristal.
 
  • #11
Ya imagino......... 8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::::cry::

Qué *utada!!!punto ha estado uno de los míos hace un par de días de salir volando cuando me lo quité, de estas veces que pierdes el control de las manos y parecen que están locas... :whist:: pero menos mal que lo cacé en el aire a tiempo!! No veas qué susto!!!

Lo siento muchísimo!!! pero bueno... un poquito más de "inversión" y a olvidarlo, que hay cosas peores!! :ok::
 
  • #12
No es grave pero si caro. Creo haber leido en el subforo Panerai que sobre 300 € te va a costar la caida... A partir de ahora en la muñeca siempre bien atado. De todas maneras enhorabuena por el regalo.
 
  • #13
8o8o8o...joer me acabo de quedar con un mal cuerpo...::bash::
vaya put....lo siento mucho compañero:(...me pasa eso y me doy contra el marco de la puerta hasta el dia del juicio final...

Saludos!
 
  • #14
Ánimo, en unos días seguro que lo tendrás como nuevo otra vez.
Que no sea nada.
 
  • #15
Precaución ante todo. Se me cayó un Broad Arrow desde esa altura y afortunadamente sólo se aboyó el bisel. Desde entonces me lo abrocho encima de la cama.
 
  • #16
Me he qedado a cuadros!!!!

Menuda putada, de pensar que me pudiera pasar lo mismo me entran escalofríos.

De todas las maneras todo tiene arreglo, a base de dinero pero arreglo, y cuando lo vuelvas a tener impecable lo volverás a disfrutar a tope porque en un gran reloj.

Saludos.
 
  • #17
Ufff, vaya golpe!!!!!
 
  • #18
Lo hubieras dejado en la muñeca que es donde tiene que estar...

un saludo y ánimo
 
  • #19
Que mala suerte compañero, en fin como reza el dicho, si tus males tienen solución, no te preocupes, y si no tienen solución. . . no te preocupes. ;-)
 
  • #20
Pues nada, me quito el reloj para ponerlo en el bolsillo, me cae al suelo y ...........8o.....en fin , desastre total !!!! a una altura de unos 90 cms, un despiste tonto y con toda la mala suerte del mundo cae completamente plano contra el suelo.
Poco mas que decir, que no me quito de la cabeza verlo caer y escuchar ese crujido tan siniestro
Joder¡ Mala suerte¡
Y te lo dice uno ,que salvando las distancias, le paso igual con su primer automático allá por 2003, (mi Tissot PRS 516) se me cayo de la mesita de noche, y adiós al cristal de zafiro del fondo.
Animo¡
 
  • #21
Jod.. que rabia,menudo estreno,pero nada, unos dias de vacaciones en el SAT, unos cuantos euros menos en el bolsillo,a esperar :popcorn: y a disfrutarlo otra vez:ok::

Saludos
 
  • #22
Pues si es lo que parece ,te va a costar una leÑa ,eso si menos que el reloj
 
  • #23
Una autentita putada, si señor. Espero que se solucione y lo puedas disfrutar pronto. Un saludo.
 
  • #24
madre mia que golpe!!! 8o8o
ya lo siento compañero..
 
  • #25
Hasta me ha dolido a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie