• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis bichos raros

  • Iniciador del hilo baroncharlus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baroncharlus

baroncharlus

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo largo del tiempo, en mi caótica colección, me he juntado con unos cuantos ejemplares que pueden calificarse como raros. Raros, extraños, extravagantes, insólitos, etc.
Algunos son bonitos, otros son feos u horribles. Los hay muy horteras, otros muy elgantes. Algunos caros, otros baratos.. .Hay de todo. En general son peculiares y su secreto consiste en llevarlos según la ocasión. Suelen provocar.
Si tienen algo en común es que nunca pasan desapercibidos...
Los iré poniendo poco a poco...
El primero de ellos:
IMG_20150615_190620.jpgIMG_20150615_190636.jpgIMG_20150615_190650.jpg

Se trata de un Rotary Revelation Elite. Es un raro reloj reversible, ya me direis si estoy en un error pero me parece que los únicos que hay de este tipo aparte de éste son los Jaeger Lc Reverso.
Es cuarzo, lleva dos pilas y cambiarlas es un cristo. Tiene unos diez años y funciona divinamente. Personalmente me encanta, como reloj de vestir es impresionante su elegancia un tanto retro.
 
Lo importante es que a tí te guste, y te sientas comodo con el.
 
A lo largo del tiempo, en mi caótica colección, me he juntado con unos cuantos ejemplares que pueden calificarse como raros. Raros, extraños, extravagantes, insólitos, etc.
Algunos son bonitos, otros son feos u horribles. Los hay muy horteras, otros muy elgantes. Algunos caros, otros baratos.. .Hay de todo. En general son peculiares y su secreto consiste en llevarlos según la ocasión. Suelen provocar.
Si tienen algo en común es que nunca pasan desapercibidos...
Los iré poniendo poco a poco...
El primero de ellos:
Ver el archivos adjunto 282177Ver el archivos adjunto 282178Ver el archivos adjunto 282179

Se trata de un Rotary Revelation Elite. Es un raro reloj reversible, ya me direis si estoy en un error pero me parece que los únicos que hay de este tipo aparte de éste son los Jaeger Lc Reverso.
Es cuarzo, lleva dos pilas y cambiarlas es un cristo. Tiene unos diez años y funciona divinamente. Personalmente me encanta, como reloj de vestir es impresionante su elegancia un tanto retro.

Hombre me gustaría ver mejores fotos, con la luz encendida, jajaja. Es que se ve muy poco, pero a mi no me desagrada!!!

Espero que pongas mas, por ahora el que pusiste es peculiar, mas que raro


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Muy raro no es y tiene buena pinta. Sería, la repera si encima se viera bien
 
si, las fotos son guarrerillas, a ver si para mañana puedo hacer algunas mas decentes
 
Pues el reloj mola. ..las fotos no
 
El reloj me gusta, gracias por mostrarlo, saludos.
 
El reloj es elegante, bonito. Otros "reversibles", aparte del JLC, los hacen Cartier y Chronoswiss
 
Esta muy guapo!!....y son diferentes....
 
  • #10
Me sumo a la petición de mejores fotos porque el reloj no se ve feo.
Hay otros modelos además del JLC tanto en mecánico como en cuarzo como ya han apuntado que responden al mismo concepto. A veces se trata de una caja basculante y otras veces de una caja con doble dial y correa reversible pero el efecto es similar.
A la espera de mejores fotos a mí si me gusta.

Si a eso le llamas bicho raro tendrías que ver los míos [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #11
Lo prometido...unas fotos un poco mas dignas
DSC_1562.jpgDSC_1565.jpgDSC_1566.jpgDSC_1567.jpg
 
  • #12
Los diales no son feos pero sospecho que la altura total Dr la caja debe de andar por los 15mm. ¿Es así?

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Después del Seiko "mejillonero" que vimos aquí cualquier reloj le queda muy por detrás en fealdad. :clap:
Este es elegante.
 
  • #14
Me gusta, es distinto, se parece al JLC.
 
  • #15
Compañero, el reloj me gusta, pero es que la idea del hilo me ha encantado. Decía en un mensaje hace un par de días que a veces nos tomamos estos temas con una gravedad digna de mejores propósitos. Me quedo atento a las actualizaciones. Enhorabuena por tus relojes y, sobre todo, por disfrutar de ellos.
 
  • #16
Los diales no son feos pero sospecho que la altura total Dr la caja debe de andar por los 15mm. ¿Es así?

Cruzando el río Mara

No, son 12 mm... Es realmente cómodo de llevar. El JLC Reverso son 9,3 mm (por curiosidad)
 
  • #17
El siguiente raro:
DSC_1558.jpgDSC_1559.jpgDSC_1560.jpg

Estamos hablando de un raro ejemplar Paul Smith PS Dashboard, de los noventa.
Paul Smith es un diseñador de moda britanico de los top y en la década de los noventa saco una colección de relojes con diseños rompedores y muy muy rarunos. Con el paso del tiempo y la caída en desgracia de la estética noventera la rareza se acentúa. Parece ser que incluso se cotizan.
Es cuarzo y se caracteriza por tener una esfera tipo retrogrado. Si bien las horas marcan hasta el 12, los minutos y segundos van de treinta en treinta. Acostumbrarse a ver la hora es un sufrimiento.
Absolutamente adecuado para un atuendo veraniego vintage.. muy propio para fiestas en Ibiza o Marbella. (muy pasadas, eso si)
 
  • #18
Siiiiii, es raro, incluso rarito.

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Me parece interesante...
 
  • #20
Raro raro raro este Paul Smith...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
El siguiente es uno raro y atroz
Se trata de un Marc Ecko.
Marc Ecko para los que no lo sepais es un artísta, diseñado, empresario etc neoyorquino, o mejor dicho de N Jersey (donde los Soprano). Sus lineas de moda (camisetas, gorras, etc) se han convertido en icono en subculturas latinas, raperas, etc. El artisteo de moda lo frecuenta. Las maras y mágicos colombianos tambien, muy de la mano de Christian Audigier. Seguramente cuando os cruceis con alguien con pantalones cagados, camiseta difunto la mayor, mucha ferretería al cuello y gorra beisbolera, si os fijais vereis en algún lado el rinocerontito de esta marca.
Para que os hagáis una idea del nicho de mercado...
9cee46fc278dbc55e1ca971ea0a96280.jpg
En materia de relojes tiene una linea de estética mas o menos incalificable. Debajo de toda esta opulencia hay un Timex pues los relojes Marc Ecko pertenencen al grupo Timex. Cuarzo aunque los hay automaticos. Calibre no se...8mm Smith&Weson, supongo.
Es muy adecuado para ir a recoger un Grammy Latino. Tambien, si te lo pones para ir a misa de doce triunfareis. Yo me lo pongo cuando salgo de casa para ir a boxear (vendado ya, cabe incluso con el vendaje)
DSC_1572.jpgDSC_1573.jpgDSC_1575.jpgDSC_1577.jpg
El bicho anda por los cuarenta y ocho mm. Creo que compensa con su tamaño la sencillez del diseño...
 
Última edición:
  • #22
"El siguiente es uno raro y atroz" :laughing1:
"si te lo pones para ir a misa de doce triunfareis" :laughing1:

Gracias, compañero.
 
  • #23
El ME es feo de narices pero no más que algún Rolex tipo leopardo con brillantes que se ha visto por ahí.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
Hola el reloj sí que es curioso. ;uy elegante. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Al ver tus relojes me he acordado de uno que hacia tiempo no me ponía y como ahora un FM no me puedo comprar, pues me pongo este Potens chulísimo, rectangular y por que no, raruno...:hmm:La milanesa se la puse yo, para acabar el cuadro... :D

Rar.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie