• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini speedy o TAG carrera

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mirar el mercado de 2a mano en chronos solamente tengo una duda: speedmaster reduced o TAG carrera 16 (segundero rojo)

Qué opináis?
 
Después de mirar el mercado de 2a mano en chronos solamente tengo una duda: speedmaster reduced o TAG carrera 16 (segundero rojo)

Qué opináis?
Speedy de cabeza, he tejido ese tag carrera y ahora en mi colección hay un speedmaster pro, ¡no transmiten lo mismo ni de lejos!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya pero hablo del speedy reduced no del pro
 
Si no es el Speedy Pro, me quedo entonces con el Carrera. En él reduced me falta armonía en la esfera.
 
Yo iría a por el reduced, pero en realidad ahorraría algo más para comprar directamente el Speedmaster pro.
 
Algo más no, más del doble...
 
A mi me gustan ambos aunque poniéndonos en plan inversor creo que el speedy tendrá mejor reventa de aquí unos años. Es un modelo que ya no se fabrica y los speedmaster no hacen más q subir año tras año, mientras los TAG a duras penas aguantan el precio
 
Omega para mí

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #11
Un voto para el carrera
Saludos
 
  • #12
Speedmaster reduced de cabeza.
 
  • #13
En este caso el Carrera
He tenido ambos.
El reduced es muy reduced...es pequeño en tamaño y volumen. No tiene que ver nada con el Pro.
Si compras el Reduced como sustituto del Pro vas mal.
Si es por pasta y no llegas al Pro compra el Carrera que es mejor reloj que el Reduced. Lleva una Valjoux o eta 7750 magnífica.
El Carrera con armis y si es posible el Brad Pitt.
 
  • #14
Si es por pasta, esperate un tiempo a ahorrar, y compra el pro, no te arrepentiras.
 
  • #15
Ω mini Speedy :yes:
 
  • #16
No me gusta el reduced, todo demasiado concentrado en el dial. En foro speedmaster le veo pocas opciones al TAG.
 
Última edición:
  • #17
Entre los propuestos, con alguna duda, el Speedy reduced.
 
  • #18
Otro voto que va para el carrera, es un relojazo calidad precio y en mi opinión ya es un icono de la marca, se ve grande, si lo compras con el reduced no hay color en los tamaños.
Suerte con la búsqueda
 
  • #19
Buenas noches *Albert76 aunque soy muy de omega yo te diria que quizá Tag me gusta mucho como marca también, por aqui te dirán como ya te han dicho que speedmaster relojazo también aunque sea el mini sea el que sea es RELOJAZO mayúsculo, ami me tira muchísimo el carrera creo que va ser el próximo mio son gustos este es el mio no te voy a liar escoje el que mas te llame meditalo bien que luego ya sabemos lo que ocurre, como se dice por aquí escojas el que escojas no te equivocaras que lo disfrutes mucho cuando lo tengas ya enseñaras, un saludo compi.
 
  • #20
Omega sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El tag es muuuucho más bonito.
Para mi claro
 
  • #22
Reduced de cabeza. Yo lo tengo y es espectacular.
 
  • #23
No puedo contestarte ya que tengo los dos El Speedy Reduced lo compre en 1998 y el Tag Heuer Carrera Calibre 16 Racing en 2008 compra el que este en un mekor estado ya que los dos son modelos ya descontinuados por historia y valor el Omega sin pensarlo
 

Archivos adjuntos

  • 14A4F107-8E07-4A5A-BA59-0E1A4F65FECD.jpg
    14A4F107-8E07-4A5A-BA59-0E1A4F65FECD.jpg
    217,6 KB · Visitas: 195
  • #24
Omega sin mirar atrás .....
Y el reduced pese a lo que dicen del equilibrio en el dial , me parece precioso.
 
Atrás
Arriba Pie