Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
Like Tree1Likes

Hilo: La Mierda y los Relojes. - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Gracias Hexavi, mejor no lo hubieras podido explicar.
    Saludos.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te quejas de una armis, imaginate una pulsera de piel podrida, dando mal olor y las asas llenas de basura.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, antes de tener un reloj así de sucio, me muero. Les paso un pañito cada día.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

¿Y no les da alergia?
    Eso no se paga con dinero.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿De qué marca era? ¿Roñex, tal vez?
    Jaja, qué hilo más bueno, promete grandes emociones para los amantes de la escatología

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Dios que ajjjjjjjco.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joderrrr, pero que clase de cerdo puede ponerse eso en la muñeca. Dios, que ascazo. Voy a vomitar un rato...pero me quito el reloj antes!

Javihersa está desconectado Novat@

Predeterminado La Mierda y los Relojes.

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Es un tema que hace tiempo lo quería sacar en público. De entrada el título, La Mierda y los Relojes, suena fuerte, pero una vez visto el contenido de este hilo no lo encontrareis tan fuerte.

En el taller, a lo largo del año entran muchos relojes para hacerles revisiones o lo que haga falta. Y de ellos casi podría decirse como es su dueño, y en este hilo tocaremos el tema de la higiene. Un porcentaje de los relojes que entran en el taller están sucios, y un pequeño porcentaje, por suerte bastante pequeño, entran muy sucios o asquerosos, sí, tal como suena.

He puesto unas fotos como título de ejemplo de un reloj muy sucio, no el peor que he visto, pero la crosta de mierda pegado al reloj es importante.

Anécdotas varias, como por ejemplo entre la porquería pegada al reloj he encontrado de todo, desde pelos, una pulga la pobre estaba pegada y muerta, ni ella misma pudo soportar la mugre, pedacitos de uñas, restos de papilla, pintura, ¿sopa?. Y algunas veces de estas los relojes se los he devuelto al cliente entre paños, intentando no tocarlos con los dedos. Hablándolo con colegas, uno me explicó, el muy cachondo, que en un reloj de estos bien cargadito de porquería y no se cuantas cosas mas, entregó el reloj al cliente con guantes de látex. No se como le tiene que quedar la cara al cliente en una situación de estas.

Seguro que los profesionales del sector tendrán sus anécdotas.

Y estoy seguro, segurísimo, que en este foro no hay nadie con un reloj en estas condiciones. Si nos gustan los relojes, estamos todo el día dándole con un paño, o con la camisa, etcétera.

Las fotos. Las he puesto grandes para que se vea bien.

Hola, la verdad que viendo el estado del reloj no se como no le dices al cliente, que lo meta en alcohol pero de quemar antes de llevártelo así. Hay que ser guarro, y me imagino como ira todo el.

Saludos a todos.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso suponiendo que llevara el reloj en la muñeca......me acuerdo de Pulp Fiction y la historia del reloj...¿qué marca era?
    Joé, este tema es muy bueno.Me imagino que la roña normal es la del sudor, algo de polvo, tiempo y ya está la fórmula del barrillo.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo que he lavado un Tissot de 3 meses para llevarlo para un cambio de agujas...