Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 123 de 123

Hilo: Microquedada Navideña en Madrid - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Pero leche, Nachete, recien levantado realmente......no eres un GUAPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajaja.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Por cierto Efra, yo estoy ya dandole a la cabeza, y me estoy decantando por el 112, y tu?
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Por cierto Efra, yo estoy ya dandole a la cabeza, y me estoy decantando por el 112, y tu?
    El mas limpio de líneas de los PAM, sobrio, elegante, eficiente, poderoso.
    Me recuerda vagamente a una caligrafía japonesa, el famoso Sumi-e, son solo dos trazos engañosamente sencillos, que despiertan cosas dormidas en nuestro interior. En palabras de un experto en pintura y caligrafía japonesa "El Sumie apareció en el siglo XIII, y en contraste con el colorido del Ukiyoe, el Sumie presenta un mundo monocromo basado en el color negro. Quizás sea su simplicidad lo que trae la atención en nuestro mundo moderno lleno de complicaciones. El Sumie es la expresión de la belleza en la forma más sencilla, y presenta el milagro de la vida diaria con gran profundidad"
    Yo no le daba mas vueltas, el 112 junto con el 111, son “El Reloj” de Panerai…sin olvidar el Radiomir base
    Un gran abrazo Jai y espero que los Reyes Magos hayan estado a la altura de tu genial carácter

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213