Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Hilo: Microquedada Navideña en Madrid - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Ufff acabo de aterrizar por casa (y sin camisa nueva, así que no te quejes Jai ).

Poco que apuntar a lo ya comentado. Un auténtico placer compartir un rato mucho más que agradable con lo que por la camaradería parecen ya viejos compañeros de fatigas y un privilegio conocer a nuevos colegas de foro que espero se conviertan en asiduos de estos momentos que son los que le otorgan un valor añadido excepcional a la grata experiencia de compartir un foro tan ameno y especial como este.

Y en un análisis más pormenorizado reseñar la colonización habitual a la que se ve sometido Uhren cada vez que organizamos una quedada a la que corresponden con la amabilidad y simpatía ya conocidos (puñetas, Ignacio, la próxima vez vente a la comida ), el gesto de confianza y generosidad de Santi, excepcional e inusual para los tiempos que corren y que pone de manifiesto la bondad y afabilidad que ya le han hecho proverbial por estos lares (aunque mucho apretón de manos pero a mí me ha recibido al grito de "estás hecho un animal" ), el más que cantado tránsito al "reverso tenebroso" de Jai (que para más inri se lleva de la mano a ese paseo a Efra), el detallismo de Pedro Izquierdo al acordarse de llevar un detallito para los presentes (recomiendo encarecidamente una tarde a su lado conversando de relojería, un placer absoluto y rotundo), la simpatía y camaradería de Isaac (al ritmo que vamos habrá que empezar a considerar el subforo moteros ), el derroche de sencillez y amabilidad de Elu (que cada vez me deja con menos excusas para ahorrar para un Pam, y encima lleva razón ) el conocimiento apabullante de educg (ya nos contarás que tal recibe el regalito tu novia ) o la defensa acérrima de Galis de los valores tradicionales de la alta relojería (pero creéme, tarde o temprano sucumbirás al reverso tenebroso tu también ).

Dicho lo cual ¿dónde el siguiente ese día 3? Jai, sigo pensando que para el próximo nos subimos todos a la sierra

Nachete, rmrelojes, se os ha echado de menos pero habéis estado presentes

Un fortísimo abrazo para todos

PD. ¿Cómo era eso de no sé qué de envidiar las mesas de las quedadas de no sé quién?

galis Invitado

Predeterminado Hola a todos

Yo tb lo he pasado estupendo. Ayer abrí mi IWC de bolsillo con la navaja de P. Izquierdo, (solo tenía el fallo de q era Suiza y no de Albacete) y la verdad q facilita la apertura mucho.

Grandes relojes ayer tarde y "grandísimas profesionales" las q nos atendieron en el restaurante. Un abrazo para todos

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Grandes relojes ayer tarde y "grandísimas profesionales" las q nos atendieron en el restaurante. Un abrazo para todos

Hay pillin , y eso que parece que no mirabas jejejejejeje.
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada. No hubo manera de escaparme. Y mira que tenía ganas de "gorrearos" un café. Me conformaré con ver las "afotos"

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mas fotos..........

Sin ningun tipo de info, voy mal de tiempo, y ademas es mas divertido que las comenten los protagonistas.....

Las fotos son de la camara de Galis... jejejeje asi me labo las manos

Última edición por Efra1; 05-ene-2007 a las 17:17
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ignacio es un hombre de un calibre y una clase, que tristemente ya casi no existe.

Lo digo con toda humildad pero con enorme sinceridad, se quien es Ignacio y la noble estirpe a la que pertenece, pero lejos de actuar de manera altiva, es el hombre mas sencillo, humano, educado y elegante que he conocido nunca.

Pocos, muy pocos quedan ya así, solo son retazos de las viejas glorias de la educación española que en otros tiempos existió.

No quiero que suene dramático, solo melancólico, porque es melancolía la que me produce sentir y escuchar a Ignacio mientras el habla con alguien y no se da cuenta de que le estoy observando, así era mi padre, exactamente igual, me da escalofríos cuando veo los mismos gestos, el mismo estilo, su sencilla humanidad, cargada de educación pacifica y dulce.

Ignacio solo hay UNO.

Un abrazo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ignacio es un hombre de un calibre y una clase, que tristemente ya casi no existe.

Lo digo con toda humildad pero con enorme sinceridad, se quien es Ignacio y la noble estirpe a la que pertenece, pero lejos de actuar de manera altiva, es el hombre mas sencillo, humano, educado y elegante que he conocido nunca.

Pocos, muy pocos quedan ya así, solo son retazos de las viejas glorias de la educación española que en otros tiempos existió.

No quiero que suene dramático, solo melancólico, porque es melancolía la que me produce sentir y escuchar a Ignacio mientras el habla con alguien y no se da cuenta de que le estoy observando, así era mi padre, exactamente igual, me da escalofríos cuando veo los mismos gestos, el mismo estilo, su sencilla humanidad, cargada de educación pacifica y dulce.

Ignacio solo hay UNO.

Un abrazo.
    Estoy de acuerdo contigo, es mas, no podria estar mas de acuerdo. Tener a Ignacio al lado me reconforta, no se por que.....Si, por lo que tan bien has explicado

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Ajajajaja................vaya careto que he sacado en la foto.........

La verdad es que lo pasamos muy bien y el tiempo voló.

A ver si para la proxima puedo escaparme y seguir entre Edu y yo adoctrinando a Efra y Jai para su entrada en el reverso tenebroso de Panerai.

Aunque a decir verdad a Jai ya no hace falta ni empujarle, se cae solo...............

De nuevo gracias a todos por el rato.

Y gracias a Ignacio, Corina y Patricia por aguantarnos.

Joder, que al final me pego un batacazo!!!!!, menos mal que detras ira Efra, y nos amortiguaremos el uno al otro
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Jajajajajaja¡¡¡

Que cabrones como sacais esa foto mia, encima con un panerai digital¡

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda envidia me dais. He llegado hoy a Madrid y me encuentro con vuestros caretos y los relojes desparramados sobre la mesa Apuntadme ya para la próxima

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...