• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micro Marcas y relojes de vestir

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Estaba pensando que de las 40 micro marcas que conozco el 95% o hacen divers o flyers principalmente.

Algunas marcas que valgan la pena revisar para relojes de vestir?
 
Estaba pensando que de las 40 micro marcas que conozco el 95% o hacen divers o flyers principalmente.

Algunas marcas que valgan la pena revisar para relojes de vestir?

No sé si puede calificarse de micro marca (habría que ver qué es eso) pero échale un ojo a Nomos. Además manufactura.
 
Bueno a Nomos no lo considero micro marca la verdad tampoco se el número de unidades que mueven al año.

Schaumburg a lo mejor y califica y sus fase lunar son impresionantes, los mejores que he visto en mi humilde opinion.
Y el modelo que tiene el dial de meteorito es una cosa de locos! estos oscilan entre los 5 y 6 mil eurillos.

time_agenda_schaumburg_watch_2_moon_no1.jpg
 
Última edición:
No sé si Prometheus podría considerarse micro marca... (desde luego para mi era desconocida hasta hace bien poco), pero el caso es que aunque entre su colección abundan los divers, tiene también un modelo de vestir:

prometheus.jpg

Y la verdad es que a mi me parece muy bonito.
 
Y Lew & Huey está desarrollando ahora el modelo Cerberus:

cerberus.jpg

Yo me quedé con las ganas de su chrono "Riccardo".
 
No sé si Prometheus podría considerarse micro marca... (desde luego para mi era desconocida hasta hace bien poco), pero el caso es que aunque entre su colección abundan los divers, tiene también un modelo de vestir:

Ver el archivos adjunto 211166

Y la verdad es que a mi me parece muy bonito.

Prometheus si es una micro marca y una muy buena por cierto, el sail fish alomejor es el mejor homenaje del fifty fathoms y tiene un precio espectacular.

El que muestras es en realidad una pasada!!!
 
Mi pregunta va más por opciones como las de estas marcas:

Melbourne Watch Company

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 17.26.33.jpg


JS Watch Co. Reykjavik

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 17.29.02.jpg
 
Desconocía esta marca. Investigaré a ver qué encuentro. saludos
 
  • #10
La unica que conocia es prometeus y no precisamente ese modelo que me parece precioso.

Ayer estuve echado un vistazo a Lew & Huey y me quede flipado.

Luego miraré las dos ultimas que habeis puesto.

Muchas gracias por descubrirme estas marcas.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #11
No se si esto entrará en el concepto de micro-marca. ¿Te refieres a ejemplos como Crepas? ¿Unidades limitadas de producción bajo pedido, escasez de modelos, tiradas pequeñas como Obris Morgan...?:

1824.jpg


eppelin-lz129-hindenburg-ref-7060-zepp_sale_detail.jpg


Este es precioso...
 

Archivos adjuntos

  • 1824.jpg
    1824.jpg
    43,5 KB · Visitas: 7
  • #12
Kemmner tenía el modelo Tonneau, aunque ya hace tiempo que no pone ninguno a la venta. Para mí, la versión de esfera blanca y agujas doradas es la más bonita:

KemmnerGold.jpg
 

Archivos adjuntos

  • KemmnerGold.jpg
    KemmnerGold.jpg
    36,6 KB · Visitas: 91
  • KemmnerGold.jpg
    KemmnerGold.jpg
    38,7 KB · Visitas: 6
  • #13
Hombre con gusto, mi especialidad son este tipo de marcas oscuras, conozco algunas. Feliz de ayudar!
 
  • #14
Zeppelin no entra en el concepto pues son de producción masiva, pertenecen al grupo pointec que tienen también la marca junkers y maximilian.
Sin duda ese modelo es precioso a mi me gusta mucho, como una alternativa a Junghans.
 
  • #15
Kemmner si que aplica a las marcas oscuras jejeje, ya ni website tiene, solo una tienda por ebay.
Nunca he visto uno en persona no podría comentar sobre su calidad, se poco de ellos
 
  • #16
Me sorprendio la dureza de los armys de los hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie