Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Hilo: MI S.O.C. cierre del año - Foro General

coetanen está desconectado Novat@

Predeterminado

dios santo...la de miguel es el tissen, la tuya.....EL MUSEO DEL PRADO......yo quierooooooooooooooooooooo....... despues de ver estas dos colecciones....SEÑORES.....NO POSEO NINGUN RELOJ...LE PIDO LA HORA AL VECINO...

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Verdaderamente impresionante, en calidad y cantidad. Envidiable sanamente. Un saludo y enhorabuena.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito es tener aficiones sanas (sean cuales sean) y que bonito es poder darse semejantes caprichitos, aunque uno no acabe nunca de saciarse

Enhorabuena Rodolfo, muy buen gusto

FELIZ 2010 a tod@s
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Siguiendo la propuesta de Miguel V coloco el estado de mi colección. No se si llamarle colección sea un abuso, ya que no sigo ningún criterio predefinido para la elección de las piezas (además de que me guste). Pero gracias a la influencia (no se si buena) de todos ustedes y a sus magnificas fotos y reseñas he llegado a este punto.

Aprovecho para enviarles un caluroso abrazo y desearles un feliz año nuevo (lleno de relojes y salud) a este gran foro que le da cobijo a freaks como yo, y que si no fuera por él no tendría muchos espacios en donde platicar sobre este fascinante pasatiempo.

Lamentablemente no tengo una foto del estado de mi "modesta y ecléctica colección" al inicio del año, pero lamentablemente se fueron 2 y llegaron otros más. De nuevo ofrezco disculpas por la fotografía que después de un tiempo confirmo que no es lo mio.

¡Feliz 2010! desde las américas.
    jope las tiene ordenada por orden alfabetico, se adivinan los dos que faltan, serian zenith?
    pues yo la tengo ordenada por numeros 1,2,3 y cuatro y ya esta... de momento

pd. magnifica coleccion yo creo que tienes casi todo el abecedario
    Algún día, los pájaros volarán.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

HAY MI MADRE!!! me ha entrado vertigo al ver tan modesta coleccion... juer enhorabuena!!!

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Rodolfo, tengo unas preguntas, ¿se distorsionan los tamaños o veo un IWC portugués más grande que un JLC de 44mm y más que el JLC extreme world de al lado que es de 46,5mm?
    E incluso las cajas de los Panerai ofrecen formas y tamaños diferentes, ¿esto a que de debe?

De todos modos ahora doy por modesta realmente la mía, enhorabuena, y ya sabes, si necesitas un banquero......

Feliz año a todos desde Valencia amigo....
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

silbestre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito, es un pedazo colección, es estupenda.
    Que la disfrutes

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sr. Salinas, creo que ya le han dicho todo lo que se puede decir y añadir algo más sería totalmente superfluo. Simplemente, felicitarle y darle la enhorabuena por su buen gusto y desearle que pueda disfrutar de ellos durante muchos años. Es la mejor colección de relojes que he visto nunca. Gracias por mostrarla.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si están distorcionadas. Con el fin de no poner fotos individuales y ya que no tengo una caja de relojes seguí el procedimiento que describo a continuación:
    1) Tomé las fotos de cada reloj en forma individual y con ajustes de la camara individuales, por ejemplo, el calatrava lo tomé más de cerca que a los panerai.
    2) Recorté la sección del reloj, lo que resultó en imagenes con altura y anchos diferentes
    3) Utilicé un programa que toma varias fotografías y las arma en un collage en donde cada fotografía ocupa el mismo espacio, por lo que al realizar los ajustes se distorcionan las imágenes.
    Saludos.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es, a la foto de cada reloj le puse un nombre y cuando el programa que armó el collage las tomó lo hizo en el orden del nombre del archivo. Saludos.