Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Mi Reloj Más Serio - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí ese reloj Mickey me parece precioso, además de exclusivo y de calidad. Felicidades por la pieza, sanro
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    otra preciosidad de reloj. Enhorabuena por ambas piezas.
    Un saludo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sanro, donde venden GG en Madrid?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo reconozco que la calidad y la maquina están a un nivel muy alto, pero con ese motivo..... no sé, seguramente no es para mí este tipo de diseños, sin considerarme una persona seria, ni mucho menos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    sanro, donde venden GG en Madrid?
    Que yo sepa, Rabat, Chocrón y Gold (en Alicante) tienen concesión de GG. Pero ahora que es "Bulgari" quizá cualquier CO con distribución de Bulgari tenga acceso...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Hola Sanro, lo primero felicitarte por las fotos, no se como lo haces, pero has sabido darle el rendido que permite apreciar los detalles de calidad del reloj, El personaje de Mickey Mouse no me gusta, con lo que dificilmente me podrá gustar el reloj en si, pero si que me ha encantado la paradoja muy ingeniosa del reloj serio, ya que la marca impone respeto y los acabados todavía más, contrapuesto a lo que el personaje transmite, lo dicho muy buena paradoja. Sin embargo si que lo valoro en su justa medida al igual que el famoso Speedy con el perro de los peanuts (me encanta Snoopy!!!). Siento la parrafada, pero me he extendido porque tu reloj lo merece. Un saludo.

Una foto del Snoopy.

Bonito Snoopy! No lo conocía...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj repito que me parece una pasada, lo que desconocía era el precio, que efectivamente barato no es, pero la calidad de acabados y las complicaciones seguramente lo justifiquen.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, si hablamos del reloj sin mirar la esfera, esto es, un reloj con horas saltantes, con minutera retrógrada, calidad Gerald Genta, etc, no sólo es una pieza "seria", sino una pieza con complicaciones y calidad para considerarla de lujo, de alta relojería. Pero si sólo vemos la esfera, quizás pensamos en los flik-flak o en esos relojes de Mickey Mouse que vemos en las tiendas disney. Una persona que no tenga afición por la relojería y no sepa apreciar la primera parte, le parecerá imposible que cueste los 6 o 7 mil euros, pero cuando lo lleves puesto seguro que tu si sabrás valorarlo, que es lo importante. Y respecto a la figura de Mickey, habrá quién le guste y habrá quien no le guste, habrá quien le guste llevar un dibujito de un submarino o de un snoopy, en cuestión de gusto, los colores.Yo, si pudiera permitirme económicamente un reloj así, me lo compraría y lo llevaría puesto sin ningun problema.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se puede negar, es todo un señor reloj con un puntito "rebelde", es bonito, aunque para una reunión importante me pondría otro, y acabada la misma otra vez el Don Micki
    Saludos

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, lo de que lleve un Mickey lo hace si acaso original.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo