Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Mi Reloj Más Serio - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La 'seriedad' tiene varias acepciones, una es la que tú le das, pero otra es la que los responsables del Salón de Ginebra pretendían darle al evento... Lo del sentido del humor creo que es distinto. Un Mickey en la esfera a mi modo de ver no evoca sentido del humor sino infantilismo, ingenuidad, despreocupación, en definitiva falta de seriedad (en la otra acepción de la palabra). Lo del sentido del humor es otra cosa... Yo personalmente no habría escogido ese diseño, de todas formas al reloj se le ve bueno y de calidad (lo que tú llamas 'serio') aunque yo no lo encuentre muy 'serio' (en la acepción más fácil de entender). De cualquier manera felicidades por ese GG. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que lo que hace serio,divertido o patetico algo es la persona que lo lleva o lo representa. Es importante saber estar y un reloj aparentemente divertido como este puede resultar serie depende en que circunstancias. Tu debes saber como representar ese magnifico reloj. Enhorabuena por poseerlo y envidia sana por mi parte.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No lo veo del todo así. Ponle al Rey la indumentaria de ese innombrable que se cuelga patas de pollo y espumaderas por el cuerpo y por más elegancia que intente darle nuestro monarca no creo que diese resultado. La seriedad es inherente a las personas (tanto en su comportamiento como en su indumentaria) y a las cosas (en este caso lógicamente sólo por su diseño). Al fin y al cabo un reloj es algo muy pequeño que no desentona si se lleva con un diseño 'alegre' (o como quiera llamársele), pero otra cosa es la vestimenta...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los saltarines siempre son espectaculares, sobretodo con decoraciones tan bonitas como la de este GG.

En este caso eso no es óbice para que, sin ánimo de menospreciar el reloj y estando deacuerdo con todo lo que se ha dicho en este hilo, personalmente me parezca una frikada.

Salu2
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claro que sí hombre,es gracioso,diferente y original,o no estamos cansados de
    ver en las pasalelas prendas de modistos de alto rango de lo más atrevidas,y el personal
    en pié aplaudiendo como descosidos? Bueno, a mi me gusta,para en qué ocasión.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues al margen de la temática de la esfera, sí que es un reloj serio. Es más, es -como se decía antes- un reloj "de padre y muy señor mío", o un señor reloj.

Me encantan los diseños de Genta, y los mickey me parecen increibles. Otra cosa es que tenga el dinero suficiente para poder gastarmela en alguno de ellos...

Que lo disfrutes. ¡¡¡Y viva el sentido del humor!!!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por llevar este reloj!

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias amigos, sobre todo a los que habéis sabido entender el reloj con humor...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zencki Ver mensaje

En este caso eso no es óbice para que, sin ánimo de menospreciar el reloj y estando deacuerdo con todo lo que se ha dicho en este hilo, personalmente me parezca una frikada.
    ¡Uf, qué agresivo Zencki! Te veo con poco sentido del humor...

Más friki te parecerá este...

Pero tranquilo, que no te voy a regalar ninguno de los dos...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Sanro, lo primero felicitarte por las fotos, no se como lo haces, pero has sabido darle el rendido que permite apreciar los detalles de calidad del reloj, El personaje de Mickey Mouse no me gusta, con lo que dificilmente me podrá gustar el reloj en si, pero si que me ha encantado la paradoja muy ingeniosa del reloj serio, ya que la marca impone respeto y los acabados todavía más, contrapuesto a lo que el personaje transmite, lo dicho muy buena paradoja. Sin embargo si que lo valoro en su justa medida al igual que el famoso Speedy con el perro de los peanuts (me encanta Snoopy!!!). Siento la parrafada, pero me he extendido porque tu reloj lo merece. Un saludo.

Una foto del Snoopy.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo