Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Mi Reloj Más Serio - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi Reloj Más Serio

Porque el que lleve un Mickey en la esfera no le quita encanto al dial esmaltado ni seriedad a la complicación de las horas saltantes y los minutos retrógrados.

Mucha gente (demasiada) confunde la seriedad con la falta de sentido del humor. Ambas son compatibles. Incluso yo recelo de los hombres "serios" que no se ríen un poco de sí mismos.

Este es, por tanto, un reloj bien serio. Disfrutadlo conmigo.

La esfera es deliciosa, aunque no he captado bien los esmaltados pero creo que sí la excelente terminación de la caja, con su carrura acanalada típica de Gerald Genta. El dial está organizado en varios niveles, y junto con el salto de las horas va saltando el cielo que a veces está soleado, a veces con nubes y claros y a veces con nubarrones y tormenta...

La correa de caucho y el desplegable son de lo más cómodo.

La caja es de 41mm y me queda perfecta.

Esta me ha salido borrosa pero sirve para apreciar mejor el tamaño:

La trasera "dice" que se trata de una edición limitada de 150 ejemplares, pero la verdad es que la caja no está numerada. Quizá el número esté en el movimiento y en los papeles, debería comprobarlo...

Bulgari ha anunciado oficialmente (tras la "fagocitación" de Gerald Genta y Daniel Roth) que está "reevaluando" la colección Fantasy de GG y que de momento prefiere centrarse en sus modelos "core" (no sé bien cómo traducir esto...los modelos clave o los más importantes).

Suena a que Bulgari no ve encaje de estos modelos Disney en su colección "seria". ¿Será falta de sentido del humor?

No sé si sabréis que cuando Gerald Genta presentó por primera vez su colección Fantasy en el salón de Ginebra (creo que fue allá por los años 80) le rogaron "amablemente" que abandonara el Salón. Vamos, que lo echaron. No parecía compatible la seriedad del Salón con relojes con Mickey en la esfera...

Otro triste ejemplo de falta de sentido del humor.

Pero por mí no va a quedar...

Abrazos, compañeros.

davozs Invitado

Predeterminado

Las horas saltantes en las cajas de GG son espectaculares. Y como no, el reloj es serio pero con colorido. A mi me gusta.

Saludos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es genial!!!!!! la verdad no entiendo la falta de sentido del humor, me encanta yo tengo relojes puzcarras divertidisimos y me encanta ponermelos. Pontelo mucho que dice mucho sobre ti y tu sentido del humor!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

por lo que se ve en las fotos,las esfere tiene un acabado espectacular

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta chulo, pero Juanma, me gusta mas "el otro" GG que tienes y que tuve la suerte de tocar un día , impresionantes acabados.
    Tu y el Sr. García sois mis ídolos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto casi todo lo que dices. Lo del salon de ginebra, decepcionante, que miren un poco de trayectoria de "el maestro" y de cuantas marcas punteras tienen diseños suyos (veanse los nuevos Bvlgari o el Royal Oak y el Nautilus de Audemars Piguet). Señores del salon de ginebra, esto no es un flik-flak (con todos mis respetos a la marca).

Un reloj a la altura tecnica de este no debe ser mirado sino con admiracion en cualquier situacion. El diseño, te gustara mas o menos, para gustos los colores. A mi me encanta y no es uno de esos de los que pienso..."siempre habra una mejor opcion por ese precio", este u otro Fantasy caerian facil facil.
    Pero....yo no lo veo serio, deberiamos ser conscientes que es una incongruencia hablar de seriedad y sentido del humor; por poner un ejemplo: En una reunion coincido con una persona a la que catalogo de "seria", por su manera de ser o por como habla o de lo que habla, y me doy cuenta de que lleva cualquier reloj Fantasy de Genta, pues pensaria..."¡Ah pues no es tan serio!, en algun lugar de su persona lleva escondido a alguien divertido".

Pero esto es solo mi opinion y supongo que cada uno tendra la suya, o como se dice por aqui "emho".

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es como llevar corbatas tipo "Disney", quizás aquí no se ven tanto, pero en Canadá y USA son más habituales. Tengo una amiga canadiense "cartoonist", que me anima a llevarlas y me regala por navidades una cada año pero...me la puse una vez.

Yo respeto los usos y costumbres, pero en lo personal no me veo con corbatas ni relojes "tipo Disney". Bueno, en todo caso preferiría que me regalara este reloj que la corbata para las próximas navidades ;).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta ese reloj sanro, aunque mas la version del Mickey aviador. Hace varios años que ando detras de un Genta horas saltantes en tamaño comedido pero por diversos avatares siempre he acabado comprando otra pieza. Te puedo preguntar los detalles de como lo has conseguido?
    Un saludo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te doy mi enhorabuena. es uno de los relojes más bonitos que he visto hace mucho.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El esmaltado es una pasada. Un Mickey siempre he querido tener, y me parece que cuanto más lo deje más difícil me va a resultar.

Este es precioso Juanma, y al natual gana muchísimo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo