• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo navideño, Invicta 9094OB

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahí van las fotos
20181227_140253.jpg
20181227_140133.jpg
20181227_140046.jpg
20181227_135641.jpg
20181227_135619.jpg
IMG-20190106-WA0035.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena buen regalo navideño muy bonito ese reloj.
 
Buen cacharro, tengo el mismo pero sin el OB y no puedo estar más contento con el, da mucho por muy poco.
 
La relación calidad precio es brutal.
Pero el azul es demasiado eléctrico o depende de la tirada ?
 
Un reloj de regalo siempre es una noticia estupenda.

A disfrutarlo! :bye:
 
Enhorabuena, bonita y contundente pieza.

:ok::
 
El reloj me gusta. Yo lo habría comprado negro porque los azules, en general, no me van pero si a ti te gusta el azul, estupendo. Buena adquisición.
 
La relación calidad precio es brutal.
Pero el azul es demasiado eléctrico o depende de la tirada ?
Pregunto lo del color, por que yo tenía uno que nos cuasi regaló un compañero.
Se lo regalaron en un amigo invisible, pero no le gustan los divers.
Se pasó un año sin salir de la caja salvo un par de veces, por ese azul eléctrico y casualidades de la vida, a un amigo le regalaron en las mismas circunstancias el 3045, pero no le gustaba el tamaño, por lo que los intercambiamos y ahora todos felices, ya que ese azul es mucho menos chillón.

Por lo que me queda la duda si el color es por la tirada o por el modelo, entre otras cosas por que tu azul en fotos se parece más al del 3045 que al que tenía antes.

Saludos.
 
MUy buen regalo, yo tengo ese mismo y es una pieza muy linda, a mi me gusta mucho ese reloj, saludos
 
  • #10
Estupendo reloj, me encanta este Invicta.
Que lo disfrutes colega.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj, siempre me han llamado la atención los Invicta.
 
  • #12
Un buen regalo, son relojes con una relación calidad precio incontestable. Yo tengo el gran diver con un azul eléctrico completamente distinto, y lo he visto con un azul mas oscuro que el tuyo y del mismo tono que el tuyo, por lo que pienso que tendrán varios tipos de azul. Enhorabuena
 
  • #13
Muy bonito, y el color perfecto. A mi me encantan los azules, verdes, y sobre todo los naranjas, que son mi debilidad.
Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Muy buen regalo, de los que te dan mas por menos por lo que pagas.

Felicidades y a disfrutarlo donde merece, en la muñeca.

Saludos.
 
  • #15
Tengo un gran cariño por los Invicta. Calidad / Precio insuperable y el mío también llegó en las mismas circunstancias: Fue un regalo. Disfrútalo hasta más no poder. ¡Felicidades!
 
  • #16
Precioso ese invicta
 
  • #17
Los venden en Amazon
 
  • #18
Felicidades, yo tengo el Gran Diver y muy contento. Por ponerle un pero, el peso.
 
  • #19
Muy bonito ese Invicta, enhorabuena
 
  • #20
Mis hijas me regalaron hace unos años, el mismo modelo, con esfera blanca y bisel con color negro y rojo. Es un reloj para todo trote, que va muy bien.
 
  • #21
La relación calidad precio es inigualable, disfrutalo!!
 
  • #22
Un gran reloj con unos buenos acabados a un precio super razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie