Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: Mi parejas de Omegas: Speedmaster & Seamaster - Foro General

LoboSolitario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!! vaya parejita... me encantan. Yo tb quiero esos 2...y algún día los tendré

que los disfrutes y muchas gracias por las fotos

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos nenes, y preciosas fotos!!!

Disfrutalos con salud!!!
    Soy un corazón tendido al sol

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Bueno yo tengo el seamaster y me parece comodo y funcional ,pero el speedmaster no es un reloj que me entusiasme.tampoco tienen unas maquinas para tirar cohetes

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    Bueno yo tengo el seamaster y me parece comodo y funcional ,pero el speedmaster no es un reloj que me entusiasme.tampoco tienen unas maquinas para tirar cohetes
    A mí el calibre Lemania sí que me gustan, por ese aire de "exclusividad" que da el que pocos relojes actuales lo lleven, así como su contrastada fiabilidad.

Como ya expliqué en mi presentación, el Speedmaster no es un reloj que "entre por los ojos" por lo vistoso del diseño. Al contrario, posee una decoración que pasa desapercibida por sus colores apagados, pero a la vez atrae bastante (no a todos claro, pero sí a muchos). Puede que sea un efecto secundario de la presión que ejerce su historia que tiene detrás, o quien sabe.

limat está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también tengo un Speedmaster y un Seamaster ( el mio es el azul ) y me resulta imposible desprenderme de ellos , del primero porque es un icono y tiene una belleza simple y discreta...pero que engancha; y el seamaster porque queda bien en toda ocasión, tanto para vestir como para hacer de todoterreno. No me canso de ninguno de los dos y aunque tengo otras piezas de quiza más "cache", estos dos los pongo un montón, me siento muy cómodo con ellos... y veo que no soy el único, verdad???

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El speedy en fotos......bueno, es bonito, discreto..... Pero una vez que lo has probado en la muñeca, es pura magia y no podrás parar hasta hacerte con uno. Eso es lo que me ha pasado a mí.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hermosos relojes, te felicito...............

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    Para mí, la gracia del Speedmaster, si dejamos la historia de lado, es que es un crono muy cómodo, ya que no es muy alto ni muy grande. También me parece atractivo en cuanto al calibre, ya que tienes algo diferente. Hoy día la mayoría son Valjoux 7750, y tener un Lemania manual es algo diferente.
    También me supuso un plus el que el diseño, si bien es sobrio, se mantiene en el tiempo y es un reloj que era actual hace 30 años y probablemente lo siga siendo dentro de otros tantos. De todas formas, el diseño o te gusta o no te gusta.

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por poner este post, excelentes fotos y los relojes, Impresionantes. Yo personalmente me quedo con el Speedy, como el tuyo, plexi y fondo ciego.....si no hay novedad espero que este 2010 me traiga uno a mi muñeca....
    Saludos

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos son una maravilla...

Quien pudiera... Uno pa cada mano...!!!

Pero me quedo con el speedy...!!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo