Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Mi opinión sobre el foro - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero. Saludos,
    Intoku.
    Este foro no deja ser una un reflejo de la sociedad, y eso es lo bueno, aqui hay de todo tipo de personas, y creo que es eso lo que enriquece y ensalza a unos y a otros.

Gente de rápido enfadar, LOS HAY...
    Gente con mucha paciencia y de buen corazón, LOS HAY....
    Gente de ........., LOS HAY....

Eso es lo bueno, la variedad.

Saludos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con compañeros como tú, compartir, explicar, disfrutar y vivir a tope esta afición que nos une...es un placer.

Un saludo y por aquí estamos para lo que haga falta.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sobretodo hay gente de peso

nooooooo, me refiero a que hay gente que sabe un montonazo, gente que és un placer leerlos y si hay ocasión, escucharlos.
    Verdaderos maestros, especializados en uno o varios aspectos de la relojería,
    muchísimas personas dispuestas a echar una mano
    y algunos que solo postean chorradas, como yo

pero tu sabes, que en cuanto nos vemos en persona, és como si fueramos amigos de toda la vida

Llisus está desconectado Novat@

Predeterminado

Novato presente! Aunque estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices (He tardado un monton en descubrir que es una mdd) tengo que decir que Terrak tiene algo de razón, la gente lo quiere masticadito. Por ponerte un ejemplo yo pensaba que en algun momento la corona de mi Tissot PRS 516 dejaria de girar, al estar completamente cargado. He buscado en el foro y he dado con la respuesta,NO, sigue girando aunque ya este cargado. Podria haber iniciado un hilo preguntandolo, pero creo que no resulta muy util, aunque si mas comodo. No obstante ante estos casos soy "comprensivo" porque hay gente que le cuesta mucho manejarse con ordenadores y postear ya es un ejercicio considerable. Muy seguramente muchos de los que no saben como poner una foto saben 10 veces mas de relojes que yo. Asi que lo que toca es disfrutar de ese 90% de foreros que son un "amor" y no juzgar prematuramente a nadie por casi nada. Saludos y perdon por el parrafazo

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que siempre hay gente más intransigente, pero sinceramente creo que en este foro son los menos. En mi caso sólo una vez me llevé una respuesta con cierto tono "superior" , pero tampoco fué a más y el resto han sido todo respuestas muy amables. A no ser que la respuesta sea especialmente insultante o grave, creo que lo mejor es pasar y no ponerse a la altura de quien no respeta a los demás (que, insisto, para mí aquí son pocos). Personalmente me molesta más que alguien llegue nuevo al foro cuestionando las reglas porque no convienen a sus intereses que el hecho de que haga muchas preguntas sin usar el buscador. Si no quieres ayudar, no lo haces; y si quieres, le echas una mano como más arriba indicaba el gran Cabanillas , igual que nos han ayudado a todos. Yo aquí aprendo algo todos los días que me conecto (y me conecto todos los días....).
    Por cierto: yo creo que usar los emoticonos realmente ayuda mucho a precisar el tono de los mensajes, ¿no?
    Nunca choveu que non escampara...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno...malas tardes tiene cualquier torero...menos romero,que las tiene casi todas!

un abrazote!

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    pero Germán tu caso es a parte, no todos actúan como tu. , yo por lo menos a quien he pedido ayuda me la ha ofrecido, aunque recuerdo en una ocasión... que me hicieron sentir como que no podía opinar sobre el tema, por solo hacer una pregunta, pero solo fue en una ocasión y se aclaró todo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para mi en el foro hay un 90% de foreros , que son tios de puta madre, majetes , te ayudan a la primera de cambio te animan, etc. y un excaso 10% de foreros iluminados que a la minima se te hechan encima y despues ellos escriben unas barbaridades y tonterias dignas de un mujido , hay alguno envidioso , otros que quieren y no pueden y te dicen este es mejor y punto y no tienen ningun argumento, pero vamos de cada 10 foreros 9 son encantadores y el capullo no se le hace caso y fuera a rebuznar a otro lado, un saludo a todos y ya sabeis que mi ayuda en lo que pueda esta abierta a todos tanto por hilo como por privado
    Como en casi todos los ámbitos de la vida

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Este foro no deja ser una un reflejo de la sociedad, y eso es lo bueno, aqui hay de todo tipo de personas, y creo que es eso lo que enriquece y ensalza a unos y a otros.

Gente de rápido enfadar, LOS HAY...
    Gente con mucha paciencia y de buen corazón, LOS HAY....
    Gente de ........., LOS HAY....

Eso es lo bueno, la variedad.

Saludos.

Gente que merece hacerles un monumento... Los hay

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Puede que tengas razón, y puede que no.

Pero, eso sí, sería bueno que dentro de un año vuelvas a leer lo que has escrito y, en ese momento, pienses si lo volverías a escribir.

¡Ya estoy más cerca de los 3.000!
    Toda la razón del mundo,

Y yo que no consigo llegar a mil... Y pasan los años,... yo creo que el cacharro de sumar, no funciona.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por intoku Ver mensaje
    Llevo bastantes años leyendo el foro y pocas semanas participando. En el momento que he decidido formar parte del mismo he visto algunas cosas distintas a cuando utilizaba el foro de RE simplemente como una especie de Google, para buscar características u opiniones sobre relojes que me gustaban.

Mi interés ha evolucionado y ahora pretendo aprender poco a poco algunos aspectos como pueden ser los calibres y sus bondades, políticas comerciales de las marcas, historia de algunas firmas, etc. Adicionalmente, mi poder adquisitivo ha ido aumentando y recientemente he adquirido algunas piezas que, como a todos, me gustará compartir y comentar.

Para ello, inevitablemente me veo obligado a interactuar con los demás usuarios, lanzando preguntas o participando en debates solicitando información adicional. Como norma general el foro está lleno de personas con una alta disponibilidad para ayudar y compartir información.

También es cierto, no obstante, (y conste que hasta ahora no me he llevado ningún “moco” personalmente) que hay algunas personas con “la piel muy fina”, es decir, que al primer error, despiste o redundancia de un usuario, saltan a la yugular.

Preguntas ya respondidas en el foro General (¿Qué significa mdd?, ¿qué quiere decir AP, PP o SD?, ¿a qué os referís cuando habláis de pelillos? y un largo etcétera) generan un sinfín de respuestas en el mejor de los casos cómicas y en el peor despectivas, pero en ninguna de las 2 situaciones se responde al ingenuo forero.

Como reflexión: todos hemos tenido un pasado. Todos hemos empezado de cero, eso es una realidad innegable. ¿Que antes de escribir más de uno podría utilizar el buscador? Pues sí, para qué engañarnos. Pero si la pregunta ya está lanzada… Pensad también que el sistema del foro y su relación con el fcv premia de alguna manera la cantidad de posts escritos, y eso es un aliciente para muchas personas, una reacción muy humana.

Espero y deseo no granjearme enemistades con este post, pues no es mi intención y como suele decirse por aquí, es solamente EMHO.

Por otro lado, enhorabuena y gracias a todas las personas (la gran mayoría) que hacéis posible un entorno agradable y convertís la participación en una experiencia que deja ganas de repetir.

Y como se suele decir también, muchas gracias por llegar hasta aquí.
    Saludos,
    Intoku.
    Por defender estas cosas que dices me he metido alguna vez en camisa de once baras y me han tachado precisamente de lo que me quejo, de "veterano sabelotodo" (no se porque, si yo no se na de na').

No se como alguno se atreve a preguntar algo despues de las respuestas que da.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado