Página 31 de 75 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 741

Hilo: A mi no me gusta el... - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

weno va lo digo y que me quemen en la hoguera, yo no me compro ni de coña un omega ni un breitling ni un panerai ni jlc ni un hbo ni un lsd ni un iwc que estos ultimos tienen nombre de water
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora no me gustan nada de nada el Daytona, ni los IWC salvo el Portugues. Odio la estética pilot de los Fortis. A los Ball, les tengo una manía que para qué y me fastidia cuando me gusta alguno. Ahora hay uno en el FCV que me hace algo de tilín y me ....
    COMANDO CENTOLO

burgosma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    ¿Pero no se decía al principio que este post era para gritar sin que nadie te censure?
    quien ha dicho lo contrario?
    aaaaaaaaaaa criticaaaaar!!!!

un dos tres responda otra vez..... no me gustan los relojes con joyas.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués a mi no me gusta nada el Certina DS3, ni el "cosmonauts" de Fortis, hala, ya lo he dicho.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí no me gusta Fortis porque como nos indicaron hace un tiempo en un post, parte de esos dineros van al bolsillo del borracho de Mónaco, el borracho ése que no me acuerdo como se llama, el que se iba meando en las macetas
    El tiempo sin ti...es empo.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin,

.....después de haber leído practicamente todos los comentarios de este hilo (que como muestra estadística no tienen ningún desperdicio), he llegado a la conclusión de que la marca favorita de los españoles no es otra que LOTUS, la famosa LOTUS y sus relojes de cuarzo.....solamente encontré un forero entre todos que la haya enumerado entre sus marcas no deseadas.

Algo de verdad debe de haber en esto, pues observo que un 80% de los ciudadanos con los que te cruzas en algún momento usan indefectiblemente LOTUS. Esta marca inunda los escaparates de las relojerias, ofrecen unos precios económicos, una calidad más que aceptable, son precisos, etc.......comprendo que sean relojes codiciados por todo el mundo.

He notado que son precisamente las marcas más elitistas las más denostadas. Creo que lo que más nos exaspera son sus precios, que sí llegan a cabrear, más que sus diseños.

Aunque vaya en contra de la naturaleza de este foro, a mi que me ingresen en la cuenta corriente el valor de algunas piezas de las marcas más criticadas de este foro, y no tendré ningún incoveniente en pasearme por ahí con un CASIO Data Bank de resina....más vale pájaro en mano que ciento volando!! El dinero es casi lo más bonito de este mundo!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los relojes de oro, los de diamantes... en general los que parecen más joyas que relojes!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Penarai demasiado iguales, los Rado no me gustan igual que algunos Corum.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

...no me gustan los zenith deffy. No me gusta que los rolex tengan la tapa lisa, me gustaria que tuviera un fondo visto, para verle la maquinaria, que para eso tienen maquinaria propia. Otros con una eta modificada la enseñan con todo orgullo, porque rolex no ????

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jejejej me encanta que no te gusten los Penerai a mi tampoco. Pero si llegas a decir Panerai, tendríamos un conflcto y de los gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.