Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es cierto...Rolex, es Rolex...
    Nada es seguro y todo es posible.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo del desierto y el camello me ha gustado,...solo que dudo mucho que un Bereber te cambie su camello y comida por el rolex,mas que nada porque no creo que prefiera morirse de hambre en el desierto a mirar la hora....

probablemente esperará pacientemente y tomando té,a que tú mueras de hambre,para luego ir a quitarte el rolex

Eso si no se cansa y te rebana con su gúmia la muñeca....nadie te oirá gritar...
    ..que macabro estoy hoy
    Última edición por cestommek; 30-jun-2009 a las 03:43

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Voy a decir lo que opino de los Rolex

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    -Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera. Muy cierto, totalmente de acuerdo.
    -Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar. Sí que son baratas, solamente es 10 veces su valor real.
    -Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.Si tu lo dices seguro que será así
    -No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida. Reputación ninguna, puro marketing, nada más.
    -Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.Se fractura igual que los demás que están hechos del mismo material, los cristales se parten, los biseles se rayan y ciertamente no se pelan porque no tienen ningún modelo (Por ahora) que lleve un chapado. Y efectivamente con un pulido se soluciona como en todos.
    -Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero. Eso depende, por 350 euros te puedes comprar varios relojes, pero también es cierto que los hay que las revisiones son mucho más caras.
    -Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde. Lo mismo que cualquier otro reloj.
    -Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta. No lo heredarán porque lo habrás cambiado por un camello
    -Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo." Es más fácil que te cambien un Casio que un Rolex, seguramente ni siquiera sepan lo que es ni por supuesto lo que vale.
    -Y la última: que me gustan con locura.Me alegro por ti.
    Saludos.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<HR style="BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3; COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title -->Bonito hilo para los que somos admiradores de la marca ROLEX. DICEN QUE UN ROLEX SON UNAS NOCHES DE HOTEL O UN PASAJE DE AVION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. ROLEX es el rey de los relojes, por eso tiene su corona.
    PaRoOm

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si le cambias a algunos JLC, el costo puede llegar a los 1000 USD.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que autor que inicio el hilo enumero las ventajas que a su enteder y experiencia distinguen a Rolex, en ningún momento dijo que otros marcas no las tuvieran. Creo que tu respuesta sarcástica es inapropiada. Saludos.

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, rolex es rolex, se siente o no. aunque no es mi marca favorita por ahora...

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Posts como éste no aburren. Al contrario. Enhorabuena por tu Rolex. Que sigas disfrutándolo.

Un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad es que son unos argumentos de peso,creo que tienes toda la razón.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    perdona mi ignorancia pero...que pasa con los Tudor???

saludos
    Rolex garantiza fornitura para Tudor únicamente para 10 años
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios