Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino igual que DUCATI. Espero que a Germán le toque el "eurotourbillones" y que le de una oportunidad al DS.

Rolex no es barato, o más bien, no es asequible a todos los bolsillos...
    Pero realmente no estas comprando solo un reloj: estas comprando el compromiso de que habrá piezas para tu reloj mientras el reloj exista. Estás comprando el compromiso de un servicio postventa inmaculado, alabado, reconocido y premiado hasta la saciedad. Estas comprando el saber que dentro de 50 años el reloj funcionará como el primer dia, y que envejecerá bien... Luego, no siendo barato, no podemos decir que sea caro...

Caro es pagar cinco mil euros por una etasa modificada, por un servicio técnico sacado de una pelicula de terror... etc etc etc... (creo que en este foro hay hilos de sobra al respecto...). Ah.. y para que luego aun encima, por una correa de caucho te cobren 300 euros, por un bisel otros 300, etc etc
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo soy tan chulo que tienen Rolex mi mujer (dos) y mi hija (heredado de mi madre) y yo no... Aunque tengo Omega, Girard Perregaux, Hamilton (dos), Invicta (dos), Seiko (dos), ... y en cuanto me de un ataque de CRI pues voy y me compraré un Submariner, o un Explorer I, o un GMT, o un Daytona. La verdad es que me gustan (casi) todos los "normales"

Saludos.

ha8449 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Opino igual que DUCATI. Espero que a Germán le toque el "eurotourbillones" y que le de una oportunidad al DS.

Rolex no es barato, o más bien, no es asequible a todos los bolsillos...
    Pero realmente no estas comprando solo un reloj: estas comprando el compromiso de que habrá piezas para tu reloj mientras el reloj exista. Estás comprando el compromiso de un servicio postventa inmaculado, alabado, reconocido y premiado hasta la saciedad. Estas comprando el saber que dentro de 50 años el reloj funcionará como el primer dia, y que envejecerá bien... Luego, no siendo barato, no podemos decir que sea caro...

Caro es pagar cinco mil euros por una etasa modificada, por un servicio técnico sacado de una pelicula de terror... etc etc etc... (creo que en este foro hay hilos de sobra al respecto...). Ah.. y para que luego aun encima, por una correa de caucho te cobren 300 euros, por un bisel otros 300, etc etc
    Lo de las piezas no lo sé. Pero de que en Rolex de la calle Serrano no han querido revisar el Oyster Perpetual de 1972 que era de mi madre (y que ahora disfruta mi hija de 19 años) doy fe: según ellos era demasiado antiguo. Manda guevos.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero a mi se me hace que Hans Wilsdorf fue tu compadre jeje suscribo todo lo que has dicho, es plena verdad Rolex lleva implícito en su nombre la garantía de lo que es y lo que significa....
    Saludos

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo contigo al ciento por ciento.
    Un abrazo Pablo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caray, Pablo: Que verdades, que enamoramiento!!!

Cierto lo que dices, yo, desde que conozco la marca, no he estado nunca sin ninguno. Fue mi segundo reloj, cuando tenía 16 años, -el primero un IWC-, un Datejust acero, por supuesto. Siempre lo recordaré. Mientras algunos ahorraban para la moto, bien hecho, yo lo hacía para los relojes. Un saludo.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por ha8449 Ver mensaje
    Lo de las piezas no lo sé. Pero de que en Rolex de la calle Serrano no han querido revisar el Oyster Perpetual de 1972 que era de mi madre (y que ahora disfruta mi hija de 19 años) doy fe: según ellos era demasiado antiguo. Manda guevos.
    No voy a dudar de tu palabra...pero en Serrano se reparan relojes bastante más antiguos que 1972, si son Rolex y no hay ningún problema con ellos. Otra cosa es si son Tudor y/o relojes abiertos en otro sitio, con marcas en la tapa por mala apertura, etc...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Yo no tengo Rolex pero es un reloj que me gusta y por lo mismo ya inicié un hilo que preguntaba ¿por qué siempre Omega o Rolex?
    Mi opinión es que Omega y Rolex. Me gustan los relojes, no las marcas de los relojes.
    Saludos

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    No voy a dudar de tu palabra...pero en Serrano se reparan relojes bastante más antiguos que 1972, si son Rolex y no hay ningún problema con ellos. Otra cosa es si son Tudor y/o relojes abiertos en otro sitio, con marcas en la tapa por mala apertura, etc...

perdona mi ignorancia pero...que pasa con los Tudor???

saludos

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que siempre me ha alucinado el bajo precio de las piezas Rolex.

Vete a preguntar el precio de un zafiro en... ejem, alguna otra marca de similares precios...

Salu2