Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
Like Tree64Likes

Hilo: Mercantes.....¿descuidados? - Foro General

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues como he dicho más arriba, si no nos lo decís no podremos intentar corregirlo...

Saludos
    Ya se lo explique a clark por privado, quizás por expresarme de forma breve no se entiende pero no quería decir que me hubiera pasado algo igual. Con lo que ha dicho me ha parecido reconocer al mercante (correctamente). Al contrario de lo habitual por estos lares también tuve la sensación de falta de comunicación, o interés en contestar o en actualizar, o en atender...
    En cualquier caso nada grave para compartir con el resto, únicamente y como me imagino que haría cualquiera, suficiente para perder interés en lo que vende... Como decía canpam es el mercado el que va a poner las cosas en su lugar.
    Tambien creo que el listón esta alto y me imagino que eso complica las cosas para los nuevos. De todos modos por mi, cumpliendo los criterios que tengan que cumplir, cuantos más mejor!

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenas noches.

Como muchos sabéis mi mente no ha estado últimamente por aquí(que no así mi cuerpo) debido a unos problemas familiares algo serios.

Ello no me ha impedido seguir éste hilo desde ayer,aunque sea hoy cuando he encontrado algo de tiempo para contestar.

Mi experiencia personal me dice que hay que describir el reloj perfectamente,tenga lo que tenga y me explico.

En mis anuncios intento ser lo más claro posible,acerca de lo que tiene o no tiene un reloj,aunque por regla general suelen estar perfectos,hay algunos que no lo están y al menos yo,intento describir dicho desperfecto.

A pesar de ello,soy consciente de que "decirlo todo" puede suponer que tarde en vender el reloj,o que los interesados se frenen a la hora de comprarmelo,pero si no se dice,pueden venir los problemas,aunque me suponga perder la venta y que se la lleven otros.

Aún así,en los últimos meses he tenido un par de detalles que se me han pasado(solo dos en muchos años),y que han ocasionado algún disgusto al comprador de mi reloj,y que he solucionado satisfactoriamente en cuestión de horas.Ellos saben quien son y saben que así es.

A pesar de todo el empeño que pongo en mis ventas,puedo volver a equivocarme,en cuyo caso responderé y rectificaré como siempre he hecho,y agradecería que se me dijese para corregirlo.

Los Mercantes debemos ser exigentes con nosotros mismos(yo al menos lo soy conmigo) y tener una calidad en la venta superior a los demás,porque es nuestro trabajo,aparte de garantizar otras cosas como la autenticidad del reloj,su funcionamiento y por supuesto y muy importante,la procedencia del mismo, que legalmente nos exige la Ley.

Tambien puedo hablar como forero y os puedo garantizar,como así lo he comentado anteriormente a éste hilo con otros foreros,que estoy al 100% de acuerdo con el límite de subir o anunciar un solo reloj al día que se nos ha impuesto.

Que nadie se olvide de que he sido Forero antes que Mercante,y durante bastantes años.

Se me han ocurrido,con la experiencia otras cosas para mejorar el funcionamiento tanto de los Mercantes como del FCV General,y dichas ideas ya están en manos de quien las debe poner en práctica.

Al final,creo que el tiempo nos pone a cada cual en nuestro sitio,y para bien o para mal,así es la realidad.

Saludos.

Pablo
    Última edición por DUCATI749; 12-mar-2013 a las 23:30
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con Pacobel. Hay que mantener la calidad, y eso que llevo poco tiempo en el foro, pero el suficiente para darme cuenta como ha bajado el nivel.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que es cierto que los mercantes antiguos has puesto el listón muuuuuuyyyyy alto.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es de agradecer cualquier crítica constructiva y si además se plantean desde el respeto y la educación, como en este caso, nos pueden ayudar a mejorar a todos .

Dicho esto, y como otros compañeros ya han comentado, quiero hacer hincapié en que nadie nace aprendido y que la experiencia se adquiere con el tiempo. Detrás de un anuncio hay esfuerzo y trabajo. Como bien dice Antón, las herramientas son las mismas para todos y cada uno las utiliza según cree conveniente pero estoy seguro que en muy poco tiempo se usarán para mejorar los anuncios . Creo que a todos nos costó un poquito hacernos con el sistema, por lo menos a mi si .

También estoy seguro que este hilo no caerá en saco roto, ni muchísimo menos. Por mi parte tomo muy buena nota de todo lo que en él se dice . Unas de las cosas que este Foro me ha enseñado es que más importante que lo que puedas decir, es leer y saber escuchar........e incluso saber callar cuando lo requieren las circunstancias.

Resumiendo y para no daros el tostón, está muy claro que con un poco de esfuerzo por parte de TODOS este Foro seguirá mejorando y creciendo en todos sus aspectos.......incluidos nosotros, los mercantes.

Un abrazo para tod@s .

Pd: Antón, como dice Roberto, no hace falta que me mandes el enlace de este hilo. Mi prima pelirroja y yo nos lo hemos leído de cabo a rabo .

toncho está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En este post hay varias alusiones a la falta de seriedad de algunos mercantes. Esos comentarios, al no aclarar a quien se refieren, ponen en duda la credibilidad se todos los mercantes
    Seria de agradecer que si no queréis decirlo públicamente al menos informéis a los administradores.

bcnwatches está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches compañeros

Si os digo la verdad, es un hilo doloroso para un Mercante novel, pero entiendo que se ha de extraer la parte positiva de los comentarios, por la parte que me toca tomo buena nota, he intentaremos estar a la altura.

Siempre me ha gustado hacer buenas fotos de los relojes que se ponen en venta y detallar el estado con precisión, indicando los posibles defectos, también es verdad que muchas veces ciertos modelos son tan conocidos que se omiten algunos datos importantes.

Todo lo que sea para mejorar es positivo.

Petit

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Paniaccc Ver mensaje
    De acuerdo con Pacobel. Hay que mantener la calidad, y eso que llevo poco tiempo en el foro, pero el suficiente para darme cuenta como ha bajado el nivel.
    Pues hombre, para seguir la línea constructiva de este post te agradecería que matizases un poquito más, porque seis meses (lo que llevas en el foro) a mí me parece muy poco tiempo para percibir semejante bajada de nivel.
    Cuenta, cuenta, soy todo oídos (u ojos).

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me ha pasado que he visto anuncios que ofrecían poca información/fotos, la verdad es que cuando esto ocurre lo cierro directamente y no se me había ocurrido postearlo para ayudar a estos mercantes a mejorar el servicio. ha sido muy buena idea comentar esto ya que el tener mejores mercantes también mejora el foro. Dicho esto creo que hay que reseñar que este pequeño detalle no supone que sean malos ni que hagan mal su trabajo, este hilo simplemente refleja la buena sintonía de dichos mercantes con los foreros y su presencia y posteo en este hilo muestra claramente su calidad y voluntad de mejora (que ya es mucho más de lo que hay por ahí).
    un saludo.

coe32 está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso sin contar a los que les mandas un privado y ni te contestan. QUE HAY VARIOS.