Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
Like Tree64Likes

Hilo: Mercantes.....¿descuidados? - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Yo tambien pienso que se debian estandarizar un poco (solo un poco porque en general los veo bien) los anuncion de mercantes. Y otra cosa que siempre he animado a hacer a los mercantes es a que dinamicen el foro con concursos, sorteos, etc. Pero sobre todo concursos de carácter técnico o artistico. Al fin y al cabo aqui no estamos sólo para comprar y vender, también para aprender, compartir, disfrutar... no me gustaria que viesen este espacio sólo como un nicho de mercado.

Saludos
    Hola, los anuncios de los mercantes no es que se puedan/deban estandarizar: es que podrían ser idénticos porque menjan las mismas herramientas. Peo como ocurre con las otras (herramientas) el resultado dependerá de cómo las utilices.

En cuanto a los sorteos creo que son otro tipo de patrocinadores los que pueden/suelen aportar premios para los distintos sorteos o concursos que -ahí sí- me toca a mí organizar /coordinar. Si preguntas por aquí es probable que te digan que lo que esperan de los mercantes son buenos precios, no concursos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Yo creo que todos mercantes y foreros que publican en el FcV tiene que poner el nick y la fecha, y que los mercantes no estén exentos de ello. Aunque en el espacio de mercantes no hace falta, si quieren ponerlo en el FcV tendrían que seguir la norma del resto EMHO.
    Si pedimos la nota manuscrita es para proteger al comprador y darle un elemento de confianza adicional. Los mercantes ya han pasado un filtro bastante más severo y es por esto que están exentos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Las criticas constructivas sirven por mejorar, indistintamente que sean nuevos o viejos mercantes . Los inicios non son fáciles para nadie , mucho entusiasmo pero también muchos miedos, uno de ellos es no defeccionar el cliente .En todos los negocios la experiencia es un factor importantísimo , por adquirirla se necesita tiempo y muchas transacciones. Por mi parte tienen el máximo respecto y cofinancia, soy seguro que mejoraran sus presentaciones y tendrán mas atención a los detalles , cosa fundamental por un mercante de relojes. Otra cosa importantísima , esto foro existe y se mantiene gracias a la profesionalidad de los dueños , pero también por la aportación de estos señores ( Mercantes ). Todo se puede mejorar y es justo pretender la máxima profesionalidad .
    Caramba, no tengo nada que añadir a eso... bueno sí: ¡Gracias!

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro mucho que haya salido un hilo de este tipo. Es la critica constructiva lo que mejora el foro, y los mercantes. Respecto a los compañeros que tengan alguna mala experiencia de compra-venta, que lo remitan al Boss que es el que conoce a los mercantes y podría ayudar a que todo llegue a un final feliz..

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leo este post y no puedo por más que indignarme con algunos aspectos. Después de varias páginas ni uno solo de los mercantes se ha pronunciado, eso me da a entender que poco o nada les importa (no ha tod@s) pero si a la mayoria lo que aqui se escriba, más que vender, que para eso estan claro está.
    Así mismo me paso un hecho con uno de ellos y desde la administración se me informó que se tomarian medidas al respecto pero creo que fueron todo palabras.... ya que este mercante sigue siendo igual de poco serio por llamarlo de alguna manera y es más, no he visto ni un solo bonus al respecto hacia él, dicho está.

Que Dios os bendiga a tod@s.
    Enjoy the silence...

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

muchas veces se dan por hecho cosas y luego vienen los problemas,un saludo
    Carpe diem

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

A nosotros no hace falta que nos lo envíes, vivimos aquí

Toda crítica constructiva es positiva

Un saludo a tod@s !!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Leo este post y no puedo por más que indignarme con algunos aspectos. Después de varias páginas ni uno solo de los mercantes se ha pronunciado, eso me da a entender que poco o nada les importa (no ha tod@s) pero si a la mayoria lo que aqui se escriba, más que vender, que para eso estan claro está.
    Así mismo me paso un hecho con uno de ellos y desde la administración se me informó que se tomarian medidas al respecto pero creo que fueron todo palabras.... ya que este mercante sigue siendo igual de poco serio por llamarlo de alguna manera y es más, no he visto ni un solo bonus al respecto hacia él, dicho está.

Sí que se han pronunciado algunos.

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje

Efectivamente, los mercantes suelen estar para vender y lo cierto es que algunos no andan mucho por el foro, pero es igualmente cierto que no se les exige un número de posts sino que cumplan.
    De lo que te pasó hace un año menos un mes, exactamente, y no deja de ser gracioso que sea ahora cuando hagas mención de ello. Te dije que tomaría medidas y las tomé, cosa que tú no has comprobado porque no has vuelto a tratar con ese mercante. Y no te culpo por ello, que bastante cabreo te pillaste, pero no me parece justo que digas que fueron todo palabras cuando no sabes de la misa la media.
    Dicho está también.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy un tío que por sistema hago mierdi-fotos,que hasta tuve que inventarme lo del "sistema cabanillas"...por que al principio,comprarme a mí un reloj era CASI un acto de fé!

Así que por solidaridad mierdi-fotográfica....que los mercantes pongan los anuncios que quieran,con las descripciones que les apetezcan y con las fotos que les salgan de la punta de la..... web!

Si son buenas,venderán más...y si son como las mías de malas...venderán menos o nada!

Así de simple...bendita libertad de elección de compra.

Ojo,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....