Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109
Like Tree64Likes

Hilo: Mercantes.....¿descuidados? - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo a priori me fio del criterio de los administradores, así que todos los mercantes gozarán de mi confianza. Eso sí, cuando yo entré en el foro había X mercantes, que fueron esos y no más durante muchos meses. En los últimos tiempos han ido aumentando de número bastante rápidamente. Y también coincido con Paco y los demás en que algunos anuncios pecan un poco de "sencillos" comparados con los de los mercantes más veteranos.

Y una cosa que sin llegar a molestar no me ha acabado de gustar mucho es lo de los anuncios duplicados en en FCV y la zona de mercantes, por mucho que puedan por normativa.

Pero vamos, que las veces que he tratado con mercantes he salido suficientemente satisfecho como para que sean mi primera opción a la hora de comprar!!!

Zu zara nagusia!!

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, yo respeto el criterio de los moderadores para que un mercante se dé de alta y creo que lo debemos hacer todos. A partir de ahí, seguro que existiendo normas de cumplimiento básicas, que cada mercante haga lo que quiera. Simplemente se trata de que cada uno venda lo suyo como le apetezca o considere, o no. Porque también, figurar en este tipo de foros especializados para ciertos mercantes es garantía de estar ahí, simplemente. Pero que cada uno enfoque su negocio como entienda, sea más rentable, o no.
    Evidentemente creo no se pueden aceptar fotografías como las que vemos últimamente y aspectos técnicos no expuestos. Pero también, para ver lo que pretendemos, están las páginas de cada marca, ¿o es que alguien se compra una pieza sin consultar las características en la web de la marca, o investigando en los hilos abiertos en esta casa, o directamente solicitando opinión en el foro, o directamente acudiendo a su relojería de confianza?. Más aún, cuando lo deseado supone un gasto al límite del presupuesto.
    Otra cuestión, es que a todos nos gusta ver innumerables fotos de relojes y si puede ser de la mejor calidad, ésto es así. ¿No son los hilos más visitados aquellos en los que periódicamente se muestran fotos? O incluso, no decimos ¡¡Esto sin fotos no vale!!. En este sentido, y en mi opinión, ésto sucede debido a que no estamos totalmente decididos ante la adquisición de una nueva pieza, o nos encanta ver que la nuestra sale reflejada habitualmente, o aquello a lo que no se puede acceder y que a fuerza de verlo nos gusta aún más o se descarta hasta ya veremos cuando.
    Mi última experiencia con los mercantes ha sido que aquellos que con mayor reportaje fotográfico han resultado los que me han ofrecido precios superiores al conseguido con otro otro mercante con menos despliegue de medios y con atención personal en su relojería. Ojo, insisto en que es sólo mi experiencia.
    Última edición por jorgemage; 12-mar-2013 a las 03:32
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Estoy de acuerdo y me acaba de pasar una cosa con un mercante......... Que traigo un cabreo del tres. El jueves por la noche le digo que me voy a quedar con el reloj, que me diga si el armis vale para muñecas de 20. Como veo que no se conecta desde el jueves, hoy le envío un email y se conecta esta tarde noche y me dice que le han dado paga y señal....... Como es posible que desde el jueves a las 20:00 hasta hoy a las 20:00 no se conecte, si estábamos en negociación.
    La verdad que me ha dejado noqueado, no se que pensar.....
    Como me suena esto...

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Estoy de acuerdo y me acaba de pasar una cosa con un mercante......... Que traigo un cabreo del tres. El jueves por la noche le digo que me voy a quedar con el reloj, que me diga si el armis vale para muñecas de 20. Como veo que no se conecta desde el jueves, hoy le envío un email y se conecta esta tarde noche y me dice que le han dado paga y señal....... Como es posible que desde el jueves a las 20:00 hasta hoy a las 20:00 no se conecte, si estábamos en negociación.
    La verdad que me ha dejado noqueado, no se que pensar.....
    Tengo que reconocer que a mi hace tiempo me pasó también algo semejante.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso lo mismo!
    La excepción confirma la regla

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 en lo dicho por pacobel ... este es un foro "muy goloso" para un compra-venta por la ingente cantidad de foreros que lo habitamos (debe ser de los pocos foros en los que la crisis tan apenas se nota visto el número de transacciones que se realizan casi a diario); normal que todos quieran subirse al carro, normal que Goldoff tampoco quiera dejar escapar esta fuente de ingresos pero cuidado de no convertir 'el referente de los foros de relojes de habla hispana' en un bazar.

Una cosa que sí que debería cuidarse es el trato (económico) al forero; los "mercantes de toda la vida" lo saben y aplican un descuento adicional al de sus webs ... los nuevos aún no se han enterado de esto
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Pacobel, es una critica que ayuda a mejorar el foro.
    Pero..... tengamos en cuenta que el que sale perjudicado es el mercante asi que ya sabra el que medidas poner para mejorar.
    El moderador no puede hacer nada creo, el deja el espacio como un mupi o cartel en la calle y luego cada uno vende como sabe o puede o quiere...
    Only a surfer knows the feeling....

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Tengo que reconocer que a mi hace tiempo me pasó también algo semejante.
    a mi no me ha pasado,pero recientemente a otro amigo/compañero nuestro si.Cuando me lo contó yo no daba crédito a lo sucedido pero por lo que veo es algo frecuente

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien pienso que se debian estandarizar un poco (solo un poco porque en general los veo bien) los anuncion de mercantes. Y otra cosa que siempre he animado a hacer a los mercantes es a que dinamicen el foro con concursos, sorteos, etc. Pero sobre todo concursos de carácter técnico o artistico. Al fin y al cabo aqui no estamos sólo para comprar y vender, también para aprender, compartir, disfrutar... no me gustaria que viesen este espacio sólo como un nicho de mercado.

Saludos

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas opiniones y la gran mayoría en el mismo sentido.

Soy de esos observadores convulsos que permanentemente están viendo tanto el FCV como la de mercantes. A veces me confunde el que existan anuncios duplicados en ambas áreas. Pero bueno, es saber quién es quién y no hay mayor problema.

Creo que sería lo adecuado que los mercantes utilizaran exclusivamente su zona específica y dejaran el FCV para los particulares. Es más, hay mercantes que solo utilizan el apartado de mercantes para ofrecernos sus productos. No parece equitativo que unos utilicen su zona indicada y otros ambas.

Y sobre el marketing de los relojes... si un producto no es apetecible no se vende... ya sea por precio, características o forma de venderlo, pues sabrá el mercante por qué.