Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Mensajes del foro - Foro General

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues imaginate los de la Legion .Todo el dia posteando. Animos.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Daguilaur plantéatelo así;

¿Tú comprarías un reloj a un forero sin conocerle de nada?

Los 100 mensajes es una manera de conocer a los foreros, te permite tener una idea -aunque sea mínima- de cómo es, piensa o actúa.

Así que aunque se te permitiera vender con 10 mensajes, dudo mucho que los foreros se interesasen por el reloj de alguien que no han tenido el placer de conocer, aunque sea virtualmente.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

¿Te ha gustado?. Estoy contento.

m.a.

Ya tengo chiste novedad que contar para esta semana...

Esa norma está para todos,no hay más remedio.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos, cuando entre a formar parte de este foro lo hice por que era un foro de relojes y no porque fuera un marcadillo de segunda mano, sino porque se podia aprender tanto de Vintages como de los modernos, creo que la regla esta bien, incluso diria que es demasiado suave,porque si un forero quiere en dos semanas tiene los 100 mensajes, y pondria un tiempo minimo por ejemplo 3 meses.No vendo mis relojes, no he comprado en el FCV. pero tampoco me preocupa, si estoy en este foro es porque en su momento considere que era el mejor lo cual hoy en dia lo corroboro.Quien quiera un mercadillo que vaya los Domingos al rastro.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con los mese que llevas en el foro, podias haber intervenido un poquillo más , con los 100 mensajes se trata un poco de darte a conocer .....
    Además no temas que postear es gratis ....

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    hombre poniendo un poco de tu parte tienes el tema de los cien resuelto.
    lo importante, aparte de que te gusten los relojes, es que haya participacion de los foreros,sino que ibas a leer, si todos hicieramos como tu dices....seria un foro muerto como muchos que hay por ahi.animate y escribenos un poco (tampoco hace falta ser un sajerao como manoler a golpe de 40 post diarios)jajaja

jajajajajaj, exagerao tu killo, según mis estadisticas son 24,03 post diarios, bueno ahora es que como toi con la brocha y tal escribo menos
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

huriana Invitado

Predeterminado

Yo si estuviera en tu situación, abriría un hilo en el cual iría presentando todos esos relojes que tienes pensado poner en venta, dando sus detalles, características, etc e indicando tu intención de ponerlos todos ellos en venta, seguro que en nada de tiempo tenía los post suficientes para intervenir en el FCV. Quien sabe si tal vez incluso puedes vender alguno sin necesidad de ponerlo en el FCV.

Un saludo y ánimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Saludos, cuando entre a formar parte de este foro lo hice por que era un foro de relojes y no porque fuera un marcadillo de segunda mano, sino porque se podia aprender tanto de Vintages como de los modernos, creo que la regla esta bien, incluso diria que es demasiado suave,porque si un forero quiere en dos semanas tiene los 100 mensajes, y pondria un tiempo minimo por ejemplo 3 meses.No vendo mis relojes, no he comprado en el FCV. pero tampoco me preocupa, si estoy en este foro es porque en su momento considere que era el mejor lo cual hoy en dia lo corroboro.Quien quiera un mercadillo que vaya los Domingos al rastro.
    De acuerdo con Pipiolo
    Yo no pondría 100 propongo 1000 ya que yo no he entrado aquí para vender ninguno de mis relojes (ni de coña)(siempre y cuando mi economía me lo permita) .

Comprar si he comprado en mercantes un Sumo azul que quita el sentido

Si tanto te preocupa no te quejes y pon todos los dias 10 mensajes que en 10 días los tienes , esta chupao.

Ala a poner mensajes

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tened por seguro que esta norma tan odiada por algunos ha evitado mas de una estafa en el foro.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Tened por seguro que esta norma tan odiada por algunos ha evitado mas de una estafa en el foro.
    Saludos.
    Por todos no. A mí me parece corto el número. 250 ó 500 estaría mejor.

Aún así, desde que está la norma de los 3 meses, ya no entra tanta gente con objetivo de hacer 100 mensajes a toda prisa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo