Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Mensajes del foro - Foro General

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mensajes del foro

Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje
    Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

Te entiendo perfectamente...

Por ejemplo, a mi mira que me jode pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos y encima muchas veces no llevo ni bombas ni ná...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo perfectamente....pero nadie te obliga a venderlos!

Puedes esperar tus tres meses,seguir escribiendo en el foro...y para carnavales...a vender tus nenes!

Y si no te gusta la regla..pues ya sabes,hay otros foros de relojes...buena suerte allí!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje

Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

¿Te ha gustado?. Estoy contento.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues las reglas son estas. Yo tampoco estoy de acuerdo, ya lo he dicho en muchas ocasiones. Yo me fio mas de un forero por los privados que cruzo con el o con las llamadas telefonicas, pero el tema esta asi. Te animo a que participes en el foro para conseguir ese numero de mensajes y ya de paso conocernos y aprender algo más sobre este mundillo.

Animo y participa.
    No compres. Adopta.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    Te endiendo perfectamente y para demostrate mi solidaridad te voy a contar un chiste...

Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

¿Te ha gustado?. Estoy contento.

m.a.

JUSJASUJUSJSUJASUJUAJSUJAUJAUAJSUJAUJSUJASUSJ me partoooooooooooo cuñaoooooooooooooooo, que buenooooooooooooo jaijiasjaisjaisjaisjiajsiajsijsij
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otra vez.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quillo...tu si que sabes!

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Bueno yo no voy a decir lo que te han dicho todos ( te entiendo perfectamente), solo te diré que los 3 meses ya los tienes de antiguedad y más, asi que a darle a los deitos y escribir más en los post, no hace falta entender de relojes pa escribir en los post, yo no tengo ni puta idea de relojes y tengo 3000 XD, yo algunas veces ni me explico como soy capaz de cerrar un armis XD, así que te animo a darle a las teclitas y así te entretienes un rato, un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya te han dicho llegar a tener muchos mensajes es solo cuestión de soltar... digo de decir lo que piensas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo