Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Mensajes del foro - Foro General

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mensajes del foro

Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

En fin una lás tima que esa regla de 100 mensajes sea tan estricta.

Un saludo a todos los aficionados a los relojes.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daguilaur Ver mensaje
    Hola a todos solamente quería expresar mi descontento con la norma de los 100 mensajes,ya que soy un forero y muy aficionado a los relojes, he comprado relojes a varios foreros algunos me los robaron en correos y ahora quiero vender algunos de mi coleccion para que entren nuevos y no puedo ofrecéroslos ya que necesito minimo 100 mensajes para poder publicarlos en este portal ,donde sois todos amantes y entendidos de los relojes y me voy a verme obligado a venderlos en el segundamano de cualquier manera, cuando entro todos los días en el foro aunque no participo en comentar cada hilo que escribe cada forero.

Te entiendo perfectamente...

Por ejemplo, a mi mira que me jode pasar por los arcos de seguridad de los aeropuertos y encima muchas veces no llevo ni bombas ni ná...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo perfectamente....pero nadie te obliga a venderlos!