Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: La mejor revista de relojes - Foro General

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdona mi ignorancia pero ¿que es el "c.i." (corte inglés tal vez)?.

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y se puede conseguir en algún sitio aquí? ¿Tendrías alguna referencia de página web dónde poder echar una ojeada u obtener información de suscripciones?. Gracias. Un saludo.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    ¿Sabes si tiene página web?
    Voilá: http://www.maquinasdeltiempo.com/

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan las revistas de relojes que regalan un JLC en cada número, pero de momento no he encontrado ninguna. De hecho, lo más parecido ha sido comprar un reloj, y pedirles que me regalen una revista.Y por favor.
    Pero mientras llega esa revista, que a lo mejor algún candidato programa para sus elecciones, leo MDT, que entiendo ha cambiado y progresado hacia esos valores que comentas en tu hilo.
    Un saludo.

Eso sí, yo no tengo ni idea de nada así que vaya usted a saber...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    ¿Y se puede conseguir en algún sitio aquí? ¿Tendrías alguna referencia de página web dónde poder echar una ojeada u obtener información de suscripciones?. Gracias. Un saludo.
    Si te conectas a www.maquinasdeltiempo.com te vas al apartado de contenidos y puedes ver los de ediciones ya publicadas. Eso sí, no colgamos el 100% del contenido.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con MDT es con la que más conecto.
    La esperanza nunca es vana.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

De las extranjeras me gustó mucho una inglesa, QP :

http://www.qpmagazine.com/

Las pegas son que es cara (6,5 libras), y que no sé si se puede encontrar en algún sitio en España.

De las nacionales, por contenidos, Máquinas del Tiempo, y por presentación, En hora.

Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    De las extranjeras me gustó mucho una inglesa, QP :

http://www.qpmagazine.com/

Las pegas son que es cara (6,5 libras), y que no sé si se puede encontrar en algún sitio en España.

De las nacionales, por contenidos, Máquinas del Tiempo, y por presentación, En hora.

Saludos
    Ese importe es + que normal para una revista especializada para minorías si tenemos en cuenta lo que hay detrás de una revista y el 50% aprox. que se quedan entre la distribuidora y el quiosco. En España sacas una revista a ese precio y vas directamente al matadero. ¿Cuánto personal interviene en un libro?, que yo sepa: el autor, la editorial (que edita cientos o miles de libros), la imprenta y la distribuidora, ¿cuánto cuesta un libro?, pues creo que unos 25 € de media. En una revista especializada como la nuestra intervienen además de los gastos de local, comunicaciones, viajes, etc... un equipo de 4 personas más colaboradores externos. Con esta infraestructura para que una revista sea rentable debe vender un mínimo de 15 o 20 mil revistas: si es barata (como lo son en España) debe llevar muchas páginas de publiciad, y si no pues debe ser muy cara como la que has citado.

La obsesión de los editores españoles es cargar más responsabilidad sobre sus equipos comerciales, ¿porqué encontramos en los quioscos revistas de 200 páginas que cuestan 1 € o 2 €? repasémoslas bien y observaremos que el 60% es publicidad. En muchos países las buenas revistas cuestan tanto como los libros, y las especializadas más aún.

Con toda esta paliza que te he dado es para decirte que si realmente es buena, no es cara.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MDT está bastante bien, pero es dificil de conseguir, por lo menos en Alicante.Teniendo en cuenta ello R&E me gusta bastante.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo