mdt
Habitual
Sin verificar
Lo entiendo perfectamente. Cuando dije que era cara, debí añadir que lo es en relación a los precios en España. Además, aunque es una buena revista, tampoco me parece mejor que la vuestra (que cuesta la mitad). En cuanto a la publicidad, a mí no me molesta siempre que no vaya en detrimento del contenido real de la revista, y que contribuya a abaratarla. Animo, y a seguir como hasta ahora, saludos
Yo lo he dicho siempre, la publicidad en una revista especializada está muy bien porque como siempre está relacionada con el sector, ya que no deja de ser también una muestra de las novedades y tipo de creatividad que lanzan las diferentes marcas. El lector que paga una revista no debería admitir que los contenidos de esta fueran descaradamente un reflejo de la inversión que hacen las marcas en ella, ¿no crees?. Harina de otro costal son las publicacioens gratuitas, las que están y las que se avecinan, es decir, estas ¿de qué van a vivir?, pues si la regalan digo yo que vivirán exclusivamente de la publicidad.