Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mejor Lugar del Mundo para comprar relojeria - Foro General

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado Mejor Lugar del Mundo para comprar relojeria

Pues eso, ahora que estamos en veranito y la gente que puede (Maldita crisis !!!) se va o esta ya de vacaciones y a raiz de un post que trataba sobre comprar en cruceros, me he preguntado y cual es la meca mundial del precio bajo pues en ese post se apuntaba algun dato al respecto.

La idea seria de cara a octubre, pues si me gusta el destino por que no escogerlo y ir a la caza de alguna pieza.

Aqui apunto algunos ubicaciones que me parecen interesantes para que aporteis experiencias con ellas si las teneis, y por favor sentiros libres de añadir localizaciones y comentarios.
    HONG-KONG
    SAINT MARTIN
    ARUBA
    CAYMAN ISLANDS
    MALDIVAS
    TOKIO
    USA
    ANDORRA
    TAILANDIA
    CANARIAS

Paso a comentar algunos de los lugares con los que yo he tenido experiencia directa o cercana a traves de algun conocido.

Andorra, muy controvertido, pues todo el mundo suele recomendar el relojero de confianza, pero o yo soy muy malo negociando o no me tienen confianza,pues ofreciendo pago en efectivo,etc., pues en mi caso siempre ha superado la oferta de Andorra a la de España, en dos marcas Kronos y Rolex.

USA, dependiendo de la cotización del dolar es o no interesante, aun asi, yo lo mejor que vi, fue en segunda mano, y en marcas concretas, por internet, y la jugada seria la siguiente, pides el reloj por la web, a la direccion del hotel, tienen servicio de envio costa a costa, en aprox, 48 horas, con lo cual si estas una semanita por alli, ningun problema, reloj a la muñeca, y la caja te la autoenvias por ups vacia, asi nadie que yo conozca ha tenido ningun problema.
    Asi por ejemplo se conseguia muy buen precio que recuerde a bote pronto en Panerai Ferrari, y Giuliano Mazzuoli, y otras marcas buenas, pero no muy apreciadas, olvidaos de conseguir buen precio por un rolex sub, o un pam 312, pues estas webs de precios cañon suelen ser de modelos que por su baja rotación estan de liquidación, aunque ahi se incluyen todo tipo de relojes incluidos tourbillones de 100.000 euros.

HONG-KONG No lo conozco directamente, aunque segun un amigo que viaja mucho por temas de trabajo y tambien es aficionado a la relojeria, vio muy buenos precios.

De los otros destinos he oido, leido pero personalmente no tengo ni idea, espero vuestros comentarios.

Saludos Cordiales

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

no he estado, pero tengo entendido que en Singapur puedes encontrar alguna cosilla muy bien de precio, y con la seguridad que es 100x100 auténtico.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estuve en USA, hace dos años, la verdad es que quería un reloj de batalla, para ponermelo a diario.En ese momento el cambio estaba a 1.42 pero aún así el precio que conseguí por un Technomarine US Navy no fué excesivamente bueno.
    Lo compré en Macys de Nueva York con un 20% de descuento, pero el precio base no era el mejor.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Estuve en USA, hace dos años, la verdad es que quería un reloj de batalla, para ponermelo a diario.En ese momento el cambio estaba a 1.42 pero aún así el precio que conseguí por un Technomarine US Navy no fué excesivamente bueno.
    Lo compré en Macys de Nueva York con un 20% de descuento, pero el precio base no era el mejor.
    Es verdad que Macy's es una buena opción para comprar un reloj (y cualquier otra cosa) porque si eres turista extranjero y enseñas el pasaporte cuando vas a pagar te hacen un 10% adicional al precio del articulo, aunque ya tenga descuento. Así que si encuentras un reloj con un 25% de descuento realmente se convierte en un 35% que ya esta bastante bien. Aunque así y todo cuando estuve en NY hace dos meses me dio la impresion de que el precio oficial de los relojes en EEUU era mas elevado que aquí, por lo que despues del cambio y el descuento el reloj me salia mas o menos por el precio que pueden ofrecer los mercantes del foro.

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido con tu experiencia sobre Andorra.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día en la televisión en un programa de esos de gente que anda por el mundo hablaron de Panamá y comentaron que era el pais del mundo donde más Rolex y Ferraris se vendian del mundo. Imagino que será por los precios, no por otra cosa. La calle más comercial del pais estaba llena de boutiques de las principales marcas del mundo de artículos de alta gama.

Si alguien ha estado allí seria bonito que lo comentase.
    Enjoy the silence...

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado en Panamá hace unos meses, recorrí varios centros comerciales...y el precio en alta relojería era bastante mayor que en USA y que aquí. Mi gozo en un pozo.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    El otro día en la televisión en un programa de esos de gente que anda por el mundo hablaron de Panamá y comentaron que era el pais del mundo donde más Rolex y Ferraris se vendian del mundo. Imagino que será por los precios, no por otra cosa. La calle más comercial del pais estaba llena de boutiques de las principales marcas del mundo de artículos de alta gama.

Si alguien ha estado allí seria bonito que lo comentase.
    EMHO no creo que sea por los precios, sino porque Panamá es uno de los paraisos fiscales más importantes del mundo y hay mucho dinero circulante, motivo por el cual da para ese tipo de caprichos.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo compré un Rolex en adorra (centro oficial) hace unos 3 años ahora, y en un modelo nuevo de ese año, me dieron unas condiciones excepcionales que no conseguí y ni he conseguido aún ahora en españa.

En honkong he tenido familiares que han ido y si son muy buenos los precios, si yo fuera me traigo algo, pero no es plan de encargar esas cosas a alguien que no entiende y te pude traer cualquier sorpresa.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    HONG-KONG
    SAINT MARTIN
    ARUBA
    CAYMAN ISLANDS
    MALDIVAS
    TOKIO
    USA
    ANDORRA
    TAILANDIA
    CANARIAS
    Salvo en Maldivas y Tokio, los demás destinos los he visitado ... pero jamás se me ocurriría elegir un destino de vacaciones por la compra de un reloj

Viajar es una coas y comprar un reloj es otra, por lo que YO elegiría el destino con independencia de los nenes, al final si uno se mueve medio bien las diferencias no justifican el tema y en muchos de esos destinos, nusé como que te dá cierta cosilla gastarse pasta allí.

EMHO, por supuesto

Saludos,
    The bròquil is over!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo