• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas Speedmaster Reduced

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

He leído bastante sobre este reloj. Entre otras cosas, de sus medidas.

Parece que la caja mide entre 38 y 39 mm, quizá 39 es lo más aceptado. Sin corona.

Lo más fiable que he encontrado es lo que ha medido un compañero en el suyo 39 la caja, 41 con corona. Y 37 el bisel.

De lo que no encuentro datos es de las medidas del cristal. ¿alguien sabe cual es?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

La verdad que desconozco las medidas exactas, pero te adjunto una foto del mío en mi muñequita de 15 cm
facdc497a80bc3e44d5cd4342732d871.jpg


Saludos.
 
Gracias, compañero, precioso reloj!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo las medidas exactas no me las sé pero tenía entendido que era sin corona 39mm de todas formas es una pasada ese reloj..
 
Cristal 30 mm
Bisel 36 mm
Caja 38-39 mm (segun como midas]...
Entre extremos de asas no me acuerdo, pero unos 44 mm.
:Cheers:
 
Última edición:
El reduced me gusta igual... Quiero unoooooo!!!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Cristal 30 mm
Bisel 36 mm
Caja 38-39 mm (segun como midas]...
Entre extremos de asas no me acuerdo, pero unos 44 mm.
:Cheers:
Muchas gracias, compañero, más precisión imposible [emoji1].

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie