Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si y no... hoy en dia, la mayoria de los envios van informatizados y pasan por distintos estados de seguimiento, si el empleado corrupto tiene acceso a los paquetes, poco despues de pasar un control los mismos, y el paquete desaparece, pueden en correos saber en que momento, el paquete pasó su ultimo control y ya no estaba en el siguiente con lo que pueden cerrar mucho el circulo de quien lo ha robado...
    sin embargo, un paquete manipulado y "vaciado" puede haber sido en cualquier momento entre la admision en la oficina cuando el vendedor lo envió y el cartero que lo entrega al destinatario, con lo que es imposible, buscar un culpable
    Mi consejo es que siempre, antes de firmar la recepcion del paquete, inspeccioneis a conciencia el embalaje exterior y ante la minima duda de haber sido manipulado, poco peso, distinto tipo de precinto etc
    le indiqueis al cartero que sospechais que ha podido ser manipulado y quereis comprobar el contenido en su presencia y si falta, que lo haga constar como reclamacion y si se niega, no acepteis el envio, que se lo lleve, os deje un aviso de recepcion e ireis a la oficina postal a recogerlo y pesarlo y abrirlo delante del responsable de la oficina.
    Y dejad avisado en casa lo mismo cuando espereis un envio, que compruebe la persona que lo vaya a recepcionar el estado del paquete y el posible peso y actue igual
    Esto es valido tanto para correos como para mensajerias, que hacen la misma historia de vez en cuando...
    Exacto!!! es lo que iba a comentar y me has quitado del pensamiento..... de esta manera además siempre se pasa la pelota al siguiente...
    No obstante creo que lo mejor sería poner una reclamación aunque en este caso no creo que vaya a servir de mucho..... Tu mandaste el paquete y el que lo recibio firmó la entrega.... todo se hubiera evitado asegurando el envío, aunque una vez entregado y firmado por el receptor no se si el seguro cubriría algo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero AGarcía, siento lo sucedido; estoy seguro que has obrado bién y mis tratos contigo así me hacen pensar. Estoy con Crail, insiste y demuestra tú enfado y enojo.
    Un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento, pon una denuncia en correos y que hagan el seguimiento del paquete, que averiguen por que manos ha pasado, suerte

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me parece muy extraño es que el compañero Daguilar todavía no haya dicho nada en este hilo.
    La actitud de Antonio está muy clara, pero, aunque sólo sea por imperativo moral, creo que el compañero Daguilar debería tener la gallardía de salir a la palestra y decir algo.
    Yo, si fuera él, no estaría tan tranquilo sin dar una explicación como receptor de un paquete que pesaba lo que pesa el aire.
    Creo que Daguilar tiene una cierta obligación moral en decir algo.
    Los silencios de este tipo se perciben muy mal.
    Un saludo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya, me estoy A CO JO NAN DO!!Estoy esperando un reloj de Correos asegurado, y a la dirección del trabajo, por lo que lo más seguro es que yo no esté delante cuando llegue el paquete. ¿Qué me aconsejais?¿Se puede especificar que se recoja en oficina en el momento de mandarlo?

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Vaya, me estoy A CO JO NAN DO!!Estoy esperando un reloj de Correos asegurado, y a la dirección del trabajo, por lo que lo más seguro es que yo no esté delante cuando llegue el paquete. ¿Qué me aconsejais?¿Se puede especificar que se recoja en oficina en el momento de mandarlo?
    Tampoco tiene que cundir el pánico, esto es un caso aislado y algo muy extraño
    The Pacific...

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento mucho lo que ha pasado. Ojalá se pudiera solucionar de alguna manera. No quiero dudar de nada ni de nadie, pero me parece muy sospechoso.

salu2

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una lastima compañero A.Garcia, hay que tener cuidado, yo he visto desaparecer paquetes muy grandes.....Un saludo y que lo puedas solucionar.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigos mios, las palavras que aqui me diceran son la cosa buena de todo isto, vosso compañerismo, y por acreditaren em mi palabra, isso no tiene precio

Me fuy a los correos, y tengo la confirmación, quando enviei lo reloj, la encomienda pesava 749 grs.
    Lo director de los correos me hay dito que la encomienda no poderia salir de Portugal se no tivesse esse peso, seria devolvida a estación de los correos que lo receberan de mis manos.
    En caso de ser asegurado, de nada valia, pos lo valor asegurado solamente seria pago en 2 casos :
    1) si la encomienda desaparece;
    2) si lo destinatario, por seguranza ó por desconfianza(en este caso, la persona espera un reloj de casi 50mm, con una botella muy grand, sus documientos), y que pesavan ciertamente casi nadie(como se mostran las fotos de lo forero), y solamente lo abria en presencia de un funcionario de los correos/mensejeria.
    Mismo en este ultimo caso, si no asegurado, y sabendo la persona que algo no esta bien con la encomienda, abrindo la misma en presencia de un funcionario, los correos son los responsables.
    Lo forero recebeu la encomienda, viu que algo no estava bien( lo compañero Cencibel - muchas gracias - informo que pesa lo conjunto 650 grs, asi, con tudo, es cierto, son + 100 grs e hacen las 750grs). Ó seja, lo forero recebiu una encomienda grand de un reloj, con + ó - 100 grs, e solamente la abriu en su casa, los correos ciertamente no se van a responsabilizar, pero lo mismo lo podera tentar.

Gracias, muchas gracias y perdon por la molestia

António

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...¿estará de vacaciones?...

Saludos
    Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Lo que me parece muy extraño es que el compañero Daguilar todavía no haya dicho nada en este hilo.
    La actitud de Antonio está muy clara, pero, aunque sólo sea por imperativo moral, creo que el compañero Daguilar debería tener la gallardía de salir a la palestra y decir algo.
    Yo, si fuera él, no estaría tan tranquilo sin dar una explicación como receptor de un paquete que pesaba lo que pesa el aire.
    Creo que Daguilar tiene una cierta obligación moral en decir algo.
    Los silencios de este tipo se perciben muy mal.
    Un saludo
    Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Esto es muy raro... Me parece sorprendente que el forero tardase un día en explicarle que el paquete estaba vacío.

No sé, pero yo hablaría seriamente con él. No es que esté dudando de la honestidad del forero, pero me extraña esa actitud. En cualquier caso, no creo que debas asumir la totalidad del coste, pues tú lo has enviado.

Por cierto, que muchas veces hay gente que sólo se apunta al foro para comprar, y luego desaparece, sin participar en nada más. ¿No podría pasar lo mismo con gente que quiera hacer pequeños timos? ¿Quien los puede controlar?
    Última edición por erpitus; 09-abr-2009 a las 21:26 Razón: añadir quote