Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertispain Ver mensaje
    A reclamar, hace no mucho correos también "perdió" un paquete que venía para mi, se perdió en la oficina de destino. La respuesta a mi reclamación que tendrían mas cuidado a partir de ese momento...
    Si pero la diferencia es que en tu caso es una perdida,
    en este caso es un robo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tratado con Antonio y es una persona honrada, cabal y caballerosa.
    .
    Hola, Antonio,
    Es muy triste lo que te ha pasado. Reclama.
    Para evitar estas cosas, hay que enviarlas "certificadas con valor declarado", son 2 euros más de envío y haces un valor declarado de 50 euros, le ponen una pegatina roja los de correos y los carteros se andan con mucho ojo de que le pase nada al paquete porque les toca pagar.
    Ánimo, Antonio, y reclama.
    Un abrazo, amigo mío.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cualquier transacción que se haga, sea del importe que sea es fundamental hacer un seguro.
    Yo estoy harto de ver como se pierden paquetes de joyería en todas las compañías de mensajería. No se libra ni una. Los mensajeros autónomos hoy están aquí y mañana allí. Roban furgonetas enteras, y de tu paquete nunca más se supo, y tambien hay sospechas de autorrobos. Seguro siempre.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un consejo para todos: Los paquetes conteniendo relojes SIEMPRE asegurados.

Es la única forma de que si en el camino del paquete se cruza un ladrón recuperemos el dinero.

Siento lo que os ha pasado.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Soy cencibel, el que le vendió el reloj a Antonio en primera instancia.
    Sólo quiero decir que la honradez de esta persona está fuera de toda duda, estoy absolutamente convencido que ha sido víctima de un robo por algún listillo en correos. A mí también me pasó con un envío que hice a Alemania por correo certificado (y asegurado en 100 euros), fué un Citizen de 400 euros y sólo llegó la caja, sin el reloj dentro; habían abierto el paquete por la parte de debajo, sacaron el contenido y volvieron cerrar la caja de cartón con precinto.
    Evidentemente la única forma de evitar esto es asegurar el valor ó usar un envío por agencia, que aunque también puede suceder es menos probable, de hecho a mí nunca me ha pasado nada en más de 2000 envíos hechos por MRW.

Pon una reclamación Antonio, pero dudo mucho que consigas nada.

Un abrazo compañero.

cencibel

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Antonio,
    es una faena ,que pena da que pase esto,y menos mal que por lo menos no era un reloj mucho mas caro.
    Es buena idea lo que dice garabandal de que por 2 euros mas aseguras el paquete por valor de 50 euros ,pero asi tienen mas cuidado de que no se pierda,ni que le pase nada al paquete.

Espero que encuentres una explicación,ya nos contaras.

Un saludo.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las navidades pasadas envié a mi sobrino a Madrid una consola por correos más un juego,regalo de reyes que iba a un crío de 10 años,(260 euros)y aún estoy esperando que le llegue,he denunciado en la OCU a correos,pero la excusa que me dan es que son muchos trabajando y no todos son honestos..

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre siempre asegurado... no es la primera vez nos roba no solo un reloj sino la ilusion de disfrutarlo

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asuntos difíciles de solucionar con correos, para estas cosas suelen trabajar mejor las privadas como fedex o mrw. Yo cuando realizo alguna compra así me entran dudas de asegurarlo o no ya que hasta ahora no he tenido ningun problema, pero voy a replantearmelo por que ya he leido bastantes casos...

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola
    Gracias a todos por las palavras.
    Penso que lo correo asegurado, en este caso no haria diferencia, lo destinatario recebio la encomienda, lo seguro(asi creo) es quando desaparece la misma, y lo destinatario nada recebe.Ya me dicen.

Lo cierto es que me parece impossible retirar de dentro de la caja blanca, por su parte debajo, una botella de su tamaño, mas sus documientos, con un rasgo/corte mas pequeño que la misma, y sin dañar las partes interiores/laterales de lo papele, como aparece abajo : (algunas fotos de lo forero Daguilar, que me hay dito "...Se nota que lo han abierto por un agujero por debajo de la caja...." )

La botella :

La parte debajo de la caja, e en la otra foto, lo interior de lo papele(fotos de lo forero Daguilar, que obviamente voy a usar)

Lo que no entiendo es como se recibe la encomienda ayer(17:30H, + ó -), sin reloj, y solamente hoy, pelas 13:00h me escrive a dar cuenta de que no "hay reloj".....

Pero una cosa es certa, alguien tiene lo reloj, que no eu....yo lo enviei

Gracias por tudo, perdonen pela molestia, un abrazo

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金