Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Hilo: Me siento muy mal..... - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me siento muy mal.....

Es iso, me siento muy mal, y no tengo culpa....
    Hay posto un enlace en FCV de un Citizen Aqualand, y lo forero Daguilar me dice que me lo comprava.
    Trocamos nostros datos, y en lo dia 3, lo forero me dice que tenia transferido lo dinero para mi cuenta.
    En lo dia 6, (sin tener la certificacion de la transferencia en mi cuenta), enviei lo reloj por correo registado urgente para lo enderezo que me deu lo forero.
    Segundo lo link de los correos - CTT - la encomienda llego en lo dia 7, pelas 17:24H
    http://www2.ctt.pt/feapl/jsp/pesqobj...ctosresult.jsf

Hoy, cerca de las 13:00 H, lo forero me dice que recebio un caja y que nadie se encontrava en su interior, ni la botilla, reloj ó sus documientos.
    Dice que "he recibido el paquete completamente cerrado y sospeche un poco porque no pesaba nada .Cuando lo abro sólo está la caja con un plástico y un cartón" y que "Se nota que lo han abierto por un agujero por debajo de la caja y lo han vuelto a envolver con cinta de embalaje"

Por la salud de mi hija, que es lo que mas quiero en todo el mundo, enviei lo reloj, y quando hay pago 10,35€ en los correos, lo han pesado, y consoante su peso, su precio, acrescido, claro de ser con registo y Exprés azul(urgente).

No quiero desconfiar de ninguém, pero quando yo voy a receber una encomienda, y tratando-se de un reloj grand, con cajas en forma de botilla, y documientos, tudo..., conforme lo link abajo, no vas a tener desconfianza de una caja asi, sin peso ?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...tizen+aqualand

Lo que lo forero diz que recebeu :

Ya vendi relojes mucho mas caros, ya comprei relojes mas caros, no soy una persona rica, pero 200€.....
    Tengo aqui amigos magnificos que saben que soy una persona seria, de palavra. Se mi objectivo fosse engañar alguien, ya tenia "vendido" un Zenith por 50 ó 60% de lo precio que peço...
    No es mi postura en la vida, y me custa mucho escrever estas palavras, pero vos peço algun consejo, voy a pedir explicaciones en los correos de Portugal y lo forero lo vay a hacer tambien en los correos de España.

Perdona pela molestia de asunto tan malo, pero tenia de contar, nunca me hay acontecido cosa asi.

Un saludo

António

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues lo único que puedo decirte es suerte y a reclamar/investigar/molestar lo que haga falta.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si que siento compañero lo que te a pasado
    No se que decirte solo que estas cosas pasan por desgracia que algun sinvergüenza en correos se quede con el interior y mande el embalaje,
    Solo te queda presentar una reclamacion y a esperar que haya suerte, aunque si no estaba asegurado lo veo difícil,
    La lastima es que el compañero que lo recibió no sospechara en el momento de cogerlo en correos y al ver que no pesaba hacerlo pesar y confrontar el peso con el de origen, hubiera siso una prueba contundente para la posterior reclamacion
    Suerte
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sinceramente te creo al 100%, una persona como tú no se va a meter en un timo por 200 euros, del comprador no se nada. Una pregunta ¿has recibido el dinero?

Ya lo siento, espero que lo solucionéis.
    Un abrazo
    Unai

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff tema turbio, espero que se solucione todo. Un saludo.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento de verdad por ti y por el comprador. Investiga en Correos de Portugal y en España.
    Que asunto tan penoso.
    Unha aperta.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hay que asegurarlo. Siempre.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A reclamar, hace no mucho correos también "perdió" un paquete que venía para mi, se perdió en la oficina de destino. La respuesta a mi reclamación que tendrían mas cuidado a partir de ese momento...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para empezar decirte que no creo que nadie en este foro dude de tí.
    Lo que debes hacer es reclamar a correos. Explicar lo sucedido. A ver que sacas en claro de todo esto.
    Suerte.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mala suerte si en el envio de correos certificado aparece el peso está claro que lo enviaste y alguien se lo quedo gran putada
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo