Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

  1. #41
    Avatar de davenash
    davenash está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Carlos, of course. Pero damasie para mi body, mucha pastaaaaaaaaaa campeon. Estoy por dar puertecita a mi seawolf de titanio para ver si llego pero ni de coña, jajajja.
    Buenas compañero!
    No te lo tomes a mal, pero este hilo me está recordando un poco al chiste ese que terminaba diciendo -claro, tú sigue hablando así del caballo y verás lo que te cuesta venderlo

    Qué sí, que ROLEX es ROLEX, que una cosa no excluye a la otra, pero tambien hay vida despues de Rolex. Breitling por ejemplo tiene una linea denominaba profesional, en la cual existen algunos modelos, que a la par de bonitos, a ciertos "colectivos" les viene muy bien en el desempeño de sus profesiones. Yo sin ir mas lejos tengo un Airwolf de cuarzo, y creo que el siguiente en caer será un Rolex GMT II porcelanicoso, y estoy seguro que ambos se llevarán de maravilla

  2. #42
    Avatar de Melquiades
    Melquiades está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    2,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Buenas chicos como estamos, bueno pues creo que lo tengo decidido, me paso a rolex, por varios motivos:
    1) La puesta a punto de uno y otro: Breitling ya es de sobre conocido que es carisimo, se que por un cambio de agujas te cobran sobre 400 euros me parece una salvajada, si rolex una puesta a punto te cobra 350 euros mas o menos.
    2) El acero: El acero del breitling es un 316 ¿me equivoco? y si no corregirme, frente a rolex que es un acero con mucho mas carbono un noveciento y algo. Que quiero decir con eso que el rolex pasan los años y el reloj esta casi nuevo, frente a breitling que no aguanta el paso del tiempo ya que no tiene ese tipo de acero.
    3) Esta claro que breitling en cuanto acabados es de lo mejor, flipo con ello, alucinante, pero miremos un breitling de quince años y un rolex de quince años, quien mantiene mejor el precio, pues rolex, vale ya se que tenemos que disfrutar de los relojes y no ver que dentro de quince años me cual me mantiene mejor el precio esta claro, pero me apoyo en los demas puntos.
    4) Rolex las piezas de los relojes que tenemos los podemos tener durante toda la vida frente a breitling que no se si eso lo cumple.
    5) Viendo estos putos, vale que rolex es mas caro, pero a la larga yo creo que es mas barato rolex que breitling.

    Total me estoy equivocando en estos puntos?. De ahi que este pensando vender mi breitling seawolf titanio. Haber compañeros que pensais vosotros, dadme vuestra opinión..
    Sólo veo una laguna en tu planteamiento. En ningún punto comentas que te gusten más que los Breitling. ¿Es que no valoras llevar el reloj que realmente te guste?.

    A mí me encanta Breitling, y también Rolex, pero no elegiría ninguno de los dos sólo por la marca. Hay modelos de Rolex (pocos) que me encantan y modelos de Breitling (algunos más) que también me gustan mucho.

    Esto es lo que nos pasa a todos cuando nos sobrecargamos de información. Terminamos haciendo más caso al vecino que a nuestro corazón. Compra lo que se te antoje y disfrutalo .......... va a ser seguro un relojazo.

    Saludos.

  3. #43
    balo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-jun-2009
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Estoy con Neurona uy Meqlquiades, un exceso de información puede llegar a ser dañino, lo que hay que hacer es llevar el reloj que te llegue al alma.

  4. #44
    amg
    amg está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que tenemos demasiada información, lo único que conseguimos es liarnos más de lo necesario.
    Tenemos que acabar cogiendo los relojes que queramos disfrutar, no con los que queramos que nos vean ni los que vayamos a vender en cierto tiempo.
    No me he comprado ninguno con intención de venderlo.
    Tengo un par de breitlings, el primero es de septiembre/octubre del 2008 (colt gmt con armis), y el segundo de este marzo (avenger seawolf con ocean racer), y, con los dos me pasa igual, me gustan más que el primer día.
    Me interesé una vez por un gmt master II (cuando me pillé el primer breitling), y al cogerlo, no me convenció.
    Sé que algunas sensaciones son complicadas de explicar, pero, lo intentaré, me pareció demasiado ligero, delicado... no me sentía cómodo, al cogerlo tueve suficiente, no me hizo falta probármelo, con el breitling me pasó totalmente lo contrario, al cogerlo me decidí.
    No tuve en cuenta la diferencia de precio, no tenía ni idea en aquel momento, cogí el que más me convenció.
    No creo que sea tan importante la diferencia que pueda haber en los aceros, como para que sea tan decisivo al decidirnos, tenindo en cuenta la vida que llevamos habitualmente.
    Los dos tienen SAT muy buenos, por lo que se menciona en el foro.
    He hecho un par de consultas al sat de barcelona y siempre me han respondido bien y rápido, incluso una vez se ofrecieron a llamarme, ojalá más empresas (de lo que sea) tuvieran más gente con estos detalles.
    Perdón por alargarme tanto, solamente quería compartir mi punto de vista.
    Saludos.

  5. #45
    Avatar de jambrina
    jambrina está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2009
    Ubicación
    en el pais de la cecina
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado

    un compañero mio de trabajo tiene un Rolex SD desde que se caso hace 8 años, no se lo quita ni para dormir, le mete una caña de cuidado. Yo se lo ví antes de que lo llevara a hacer una revisión y pulido hace un mes: joer que marcas tenía el armis, y la caja tenía un ARAÑAZO que a no ser que lo hiciera con un cincel es casi imposible de marcar de lo profundo que era. Hoy, tras dicha revisión, he tenido el reloj en mis manos: IMPECABLE/NUEVO. Eso es un dato objetivo de como es el acero de Rolex. Le han cambiado una serie de piezas, juntas.....total 400 lereules y el reloj, os lo aseguro, como recién salido de fabrica.
    De todas formas hay un punto que no se debe olvidar: ¿qué reloj te gusta? yo no compro por marca o precio de las revisiones. Compro lo que me gusta (lo que pasa es que Rolex me gusta mucho).
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

  6. #46
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

  7. #47
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    mi casita...
    Mensajes
    4,506

    Predeterminado

    Haber, la calidad de Rolex es innegable, pero Breitling tiene diseños muy bonitos, y también una calidad y acabados muy buenos. Otra cosa es el valor de reventa o el servicio técnico, que por cierto, según lo leido en este foro, es muy bueno, pero "caro". Pienso que hay opciones en breitling muy buenas, como los cronógrafos con el nuevo calibre "in house".
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  8. #48
    charli está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-may-2010
    Ubicación
    En la Valencia costera
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Un rolex es un rolex, yo cambiaria de pieza no de maquina

  9. #49
    Avatar de MISTIC
    MISTIC está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-mar-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,204

    Predeterminado

    No suelo contribuir en éste tipo de distensiones, pero voy a hacer una excepción.
    Analizo varios casos diferentes:
    a) No te gustan los Rolex. En éste primer caso, poco hay que discutir. No te gustan, no te los compras, te compras otras marcas que te gustan.
    b) Solo te gustan los Rolex. En éste segundo caso, se complica un poco, te gustan, te los compras si puedes, o no , sino puedes. Poder, con dos componentes semánticos, poder económicamente y poder psicológicamente, es decir, tienes que ser capaz de gastarte 4000,5000 o lo que sea , euros, en un reloj.
    c) Te gustan muchos modelos de muchas marcas. Subdivido éste apartado en dos:
    c1. El dinero no es un handicap. En éste caso me compro todo lo que me da la real gana, hasta "jartarme".
    c2. El dinero es limitado. Y llegado éste punto, realizo una matización temporal. Si se trata de un reloj económico, que más da, me gusta, me lo compro y lo disfruto. Si se trata de un reloj de un cierto precio, distinguiré entre si se quiere dar un uso prolongarlo en el tiempo, o bien , mas tirando a efímero, unos meses o incluso uno, dos o tres años, con lo que lo disfrutaré un tiempo, lo venderé o cambiaré, con la correspondiente minusvalía(casi seguro) y punto.
    Me resta extenderme en el caso de dinero limitado, reloj de un cierto precio con un uso muy prolongado en el tiempo, es decir, se prevee que será un reloj definitivo. Es el caso que requiere más síntesis, más experiencia, probablemente, más minusvalías acumuladas, en definitiva, es el CASO. Mi opinión, porque es lo único que estoy haciendo, dar mi opinión, tenemos que buscar y seleccionar marcas y modelos que : en primer lugar y evidentemente, nos gusten, parece una tonteria pero es complejo, entre marketing y demás, quien sabe lo de los gustos, en segundo lugar, e importantísimo, que nos lo pongamos ( salvo coleccionistas puros, que no CRI ) , un reloj que no nos lo ponemos, para que lo queremos, para verlo?, para eso una vez al mes vamos a la relojería y lo vemos, y tocamos; una vez lo tenemos seleccionado por estética y estamos convencidos de que , en función de nuestro tipo de vida y trabajo , lo vamos a usar con cierta frecuencia, no una vez al mes; ese uso frecuente y esa decisión temporal, nos llevará al desgaste y mantenimiento del interfecto, aqui amigos es el punto delicado, las correas de piel se deterioran facilmente, ya sabeis, sudor, roce etc etc , ¿que os parece pagar 300 o 400 euritos por una correa nueva?, porque siempre se puede poner una más barata pero.....................cutre!!!!!!! salvo honradas excepciones y tampoco baratas. Para acabar, las famosas revisiones y SAT s , os apetece, y estamos en el caso de limitación económica, una revisioncita de nada de 1200 o 1500 euritos, que es lo que cuestan algunas manufacturas.
    Ya concluyo, en éste sentido, es la grandeza de Rolex, una revisión con pulido del armis puede costar aprox 400 euros y hasta de aqui 10 años o 20, si Dios quiere y no mojas mucho el reloj, pero eso es para todos, además el reloj no tiene que viajar a Suiza, en casi todas las grandes ciudades hay SAT de Rolex. Una muy buena elección es cualquier marca pero que monte calibre generalista, ETA 2824 2892 y siempre pensando en que fuera de garantía lo llevaremos a un buen relojero, ya nos informaremos, paraque no nos la metan en la casa.
    PD. hay marcas que simplemente el pulirlo te dicen que lo tienen que hacer en casita y como no, lode los calibres generalistas me refiero a que se pueden encontrar facilmente fornituras de ellos sin necesidad de acudir a la Marca
    Un saludo ,
    Última edición por MISTIC; 23-jul-2010 a las 00:52

  10. #50
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    oe, oeeee, oeeeeeee. Campeooooones, campeooooones. Rolex es Rolex
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.