Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por llacerman Ver mensaje
    Breitling tiene mas calidad y tambien mas estilo.encuanto al acero es mucho mas bonito.el acero de rolex no estan bonito y son demasiado caros .no se que le veis a los rolex hay marcas muchisimo mejores y estan infravaloradas.en mi modesta opinion no hay color breitling ea mejor en calidad ,precio y diseño.
    Con lo que dices... me ha dado qué pensar
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por llacerman Ver mensaje
    De verdad no se lo que lo veis a rolex,pero no es para el precio que valen y de segunda mano valen como si fueran nuevos.demasiado,el precio de un sub del 98al precio que se venden.algunas personas han perdido el norte?
    Estoy totalmente de acuerdo. Por mucho que a veces lo intento, no logro comprender los precios que se pagan por Rolex de segunda. Ya son diseños "sosos" y demasiado vistos.
    Teniendo esos Omega, Breitling, Baume, Maurice, con algunos diseños preciosos, no lo veo

urraca Invitado

Predeterminado

Venga, vamos a resucitar todos los hilos de hace años...

jerjes está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tuve un Breitling Copkit y en mala hora que lo vendí.
    El servicio técnico se portó de cine: Casi cuando acababa la garantía me dí cuenta que no estaba en parámetros COSC (yo ni sabía lo que era COSC, empezaba a navegar por los foros y ahi me enteré).
    Se lo comenté por email al servicio técnico (creo que estaba en Mallorca), y acabaron cambiándomelo por otro igual nuevecito. Un 10 por su ST.
    Rolex no he tenido, no llego a poder pagarlos.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es una buena decisión.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que deberías pensar realmente cuales te gustan más, por que si miramos razones de calidad, precio, manteniminto de precio,..., pero el reloj no nos convence del todo no estaremos realmente a gusto con él.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después de leer éste hilo dos años después, he recapacitado. Dejo Omega y paso a Viceroy....

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puesss...respecto al Norte..no hay que olvidar la posibilidad de inversión del polo magnético terrestre, en cuyo caso el Norte sería el Sur y viceversa.
    Comentario éste muy apto para este post, que cual zombie remonta su odisea.
    Escrito está. "dad a Rolex lo que es de Rolex, y a Breitling lo que es de Breitling".
    Paz.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

jabali está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Ya el tema de las piezas gracias por aclararlo, pero yo creo que es mas facil encontrar esa pieza que se te ha fastiado dentro de 40 años en un relojero de un rolex que de un breilting. Gracias campeon.

Hola, No se si te explicas bien en lo escribes. Pero estás diciendo que un cambio de agujas de Breitling cuesta 400 euros. Tengo casi 25 breitling entre otros nuevos y vintage que mi padre colecciona desde hace tiempo.

Solo puedo decirte que es falso lo que dices o te explicas mal.

400 euros es el precio mas o menos de una revisión completa con cámbio de agujas " entre otras cosas " agujas etc...limpieza del movimiento, sustitución de piezas , pulido,hermetismo,desmontaje ,montaje etc. Eso al menos en el SPV OFICIAL BRETLING . ademas de UN CRONOGRAFO que no es lo mismo que un 3 agujas de ROLEX. Te puedo decir con total seguridad que BREITLING es de los SPV mejores de ESPAÑA en cuanto CALIDAD -PRECIO .

Me pudes eneñar algún presupuesto de lo que hablas ?' Solo por saber si es que estoy equivocado... pero si tienes dudas llama a Cronowatch -Barcelona y te lo explicarán para que puedas comparar mejor.

Tu Post parece sin argumentos reales y comparaciones sin ton ni son. me puedes decir que modelo tienes y por el que te cobraban "solo por cambiar la agujas 400 euros "...IMPOSIBLE. Reparo muchos relojes en el SPV OFICIAL BREITLING y eso que cuentas no es verdad. Lo siento.

Un saludo.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos no jodas que te cambiaron el reloj por otro nuevo cuando el reloj tenía casi dos años porque no iba en parámetros COSC en vez de ajustarlo.
    No te pùedo decir que no te creo , pero....

P.D: Ya se que el hilo tiene dos años pero no he podido evitar contestar.

Cita Iniciado por jerjes Ver mensaje
    Yo tuve un Breitling Copkit y en mala hora que lo vendí.
    El servicio técnico se portó de cine: Casi cuando acababa la garantía me dí cuenta que no estaba en parámetros COSC (yo ni sabía lo que era COSC, empezaba a navegar por los foros y ahi me enteré).
    Se lo comenté por email al servicio técnico (creo que estaba en Mallorca), y acabaron cambiándomelo por otro igual nuevecito. Un 10 por su ST.
    Rolex no he tenido, no llego a poder pagarlos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.