Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Me he pillado este Parnis sin logo....me recuerda a algo! - Foro General

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

compañero y vecino atmorte, soy consciente de que los aficionados que llegamos a comprar uno de estos relojes quizás lo hacemos un poco por curiosidad....en mi caso tengo dos y reconozco que me ha sonreído la suerte pues su funcionamiento es intachable y las terminaciones a vista de lupa de relojero son muy buenas, incluso el modelo destro que presento tiene una luminosidad nocturna muy aceptable....en fin, esta claro que no son unas joyas de la relojería pero te aseguro que los he visto peores
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reloj realmente plagiado... muy bonito y felicidades German por ser listo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
    Pero yo pienso otra cosa:
    Hay relojes Suizos....los mejores.
    Hay relojes alemanes.....que le siguen de cerca e incluso, según que firmas lo superan, como Lange.
    Hay relojes españoles.
    Hay relojes italianos.
    Hay relojes franceses, como Lip.
    También hay relojes chinos....parnis, alpha, etc....¿dónde ves el problema?
    ¿Tienen baja calidad en términos generales? SI.
    El problema es el inexistente control de calidad.....te puede tocar "la china" o no.
    Pero valen 50 ó 60 euros, nadie esta siendo engañado y quién cree que compra un reloj cojonudo por ese precio....va mal.
    Yo tengo relojes desde AP hasta Parnis y Casios....todos dan la hora y hablando mal....todos se joden, y en mi lista negra Parnis esta a la mitad, en cambio Tag Heuer va a la cabeza.....probablemente en los 5 que he tenido, me ha tocado "la china" en un suizo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Compañero Javireloj,

Creo que estamos hablando de conceptos distintos. Mientras el compañero Atmorte y yo mismo hemos citado el término "calidad" en términos absolutos, tu estas hablando de la relacion calidad / precio, es decir de la calidad en comparacion al coste de compra. Y no es un juego de palabras: Nadie va a discutir que por lo que vale, a este tipo de relojes no le puedes exigir más.

Pero en mi opinión, es evidente que la calidad en términos absolutos (me da igual si la quieres medir en cuanto a calidad de acabados, materiales, ensamblaje... pero eso sí, calidad no equivale sólo a fiabilidad) de un Parnis está fuera de comparación con la calidad de cualquiera de las marcas que citas. Que el SAT de algunas de estas marcas quizas es exageradamente caro? Eso es otro debate. Que son poco fiables? Tú mismo has tenido la experiencia con el AP, no hay más que añadir. Pero de ahi a comparar por este motivo las calidades de estas manufacturas con la maquinaria de un Parnis hecho en China... no es comparable.

Lo que el compañero Atmorte - supongo - y yo mismo queremos decir es que no nos sentimos seducidos lo más mínimo por relojes y calibres de este tipo, por más que el precio de compra sea acorde a la calidad del producto. Una cosa no quita la otra.

Me pueden ofrecer un Seat Panda del año 83 con 700.000kms por 200€, quizás el precio sea acorde al producto. Pero de ahi a que me guste, o incluso a compararlo con un Audi nuevo (por más que éste pueda tener problemas de fiabilidad desde nuevo) es comparar churras con merinas.

Saludos.

Ex.II

tu tienes toooda la razón...comparar un parnis con un,por ejemplo,sinn....pues es como comparar un panda con un mercedes!

ahora bien,un panda TAMBIEN ES UN COCHE... te lleva y te trae,...que no tiene los acabados de un mercedes...claro..pero tampoco su precio!

pues cambia panda por parnis y mercedes por audemars...y la comparativa es igual!

yo he tenido varios parnises...y para su precio..me han dado un resultado fantástico...

hombre,que preferiría un iwc...claro,no te jode!

pero es que cuando no hay monises...pues estos parnises te ayudan a matar la cri...

emho,evidentemente!

p.s.ahora bien,como me toque alguna de las peñas...como uno que yo me sécaerá tremendo relojazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no lo habría explicado más claro

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El reloj es clavado sin duda, pero será copia de algún Sinn??? Yo no he visto ningún Sinn exactamente igual, pero si muy parecido. Podría sacarnos de dudas el moderador, no?

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por acses Ver mensaje
    El reloj es clavado sin duda, pero será copia de algún Sinn??? Yo no he visto ningún Sinn exactamente igual, pero si muy parecido. Podría sacarnos de dudas el moderador, no?
    Me autocito:

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Yo creo que al que homenajea es a este Sinn

http://www.sinn.de/de/Modell/NaBo_56-----8.htm

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy muy parecido, pero el Parnis es clavao!!!

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días javireloj.
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo.

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola compi,
    Aquí:
    http://www.manbushijie.com/
    Te das de alta y te aplican el descuento.
    Puedes pagar con pay pal
    También en ebay.
    Un abrazo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    tu tienes toooda la razón...comparar un parnis con un,por ejemplo,sinn....pues es como comparar un panda con un mercedes!

ahora bien,un panda TAMBIEN ES UN COCHE... te lleva y te trae,...que no tiene los acabados de un mercedes...claro..pero tampoco su precio!

pues cambia panda por parnis y mercedes por audemars...y la comparativa es igual!

yo he tenido varios parnises...y para su precio..me han dado un resultado fantástico...

hombre,que preferiría un iwc...claro,no te jode!

pero es que cuando no hay monises...pues estos parnises te ayudan a matar la cri...

emho,evidentemente!

p.s.ahora bien,como me toque alguna de las peñas...como uno que yo me sécaerá tremendo relojazo!

No te lleves a engaño, German. Dicen que estas cosas no tocan nunca...

Y dime... cuál te pillarias si te tocase a ti???

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo