Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: me han votado negativo en ebay :( - Foro General

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una verdadera putada si quieres tener la cuenta como "vendedor" si es como "comprador" practicamente ni te afecta.

No te preocupes. En Ebay puedes dejar réplica si te votan negativo para que el resto de ebayers sepan como ha sido la jugada.

Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).
    Eso era antes,desgraciadamente de unos meses para aqui el VENDEDOR ya no puede votar NEGATIVAMENTE al COMPRADOR.
    Desde que es asi yo he dejado de vender las 4 pijadas que vendía antes,es más me consta que muchos vendedores se han dado de baja con miles de votaciones positivas por esta misma razón,el vendedor esta "Vendido" valga el juego de palabras,siempre puede venir el típico listillo consciente de que el vendedor no tiene derecho a replica negativa y directamente LO CHANTAJEA!,como le ha sucedido al compañero.

Hay que pensar que estos chantajistas les importa una mierda que les dejes un comentario negativo(NO confundir con VOTO negativo)ya que son compradores en su totalidad.

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues menuda putada . saludos

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ebay esreflejo del pais. Llevo más de años registrados, y con casi 5 votos todos positivos. Y afortunadamente hace cierto tiempo que cambiaron el sistema de votos, pues antes si el vendedor te engañaba y tu obviamente le votabas negativo, él hacía lo mismo perjudicándote. De hecho, con ese sistema le tuve que votar positivo a uno de Málaga que me vendió un compresor de aerografía "sin usar", y no veais como estaba. En fin, lo que te ha pasado es propio del típico caradura que encima que compra un reloj regalado te quiere chulear. Fastidia bastante, pero no le des más vueltas, no merece la pena gente así.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que menudo rasca de tío. No obstante, tienes la oportunidad de explicarte junto al voto negativo, de manera que los compradores sepan qué pasó en relidad.

Sorprendente...100 pavos por un tag de verdad!!!

La próxima vez ponlo en venta en el foro de compraventa, que nosotros sabemos apreciar mejor esas cosas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le mandaba un troyano....
    Soy un corazón tendido al sol

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

sinverguenzas hay en todos los lares...
    Tú tranquilo!!!

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, pero la gente es la leche.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón, el caso es exactamente el descrito, pero el precio no eran 100 sino 250 Euros. Aunque eso no cambia nada.

La verdad es que he vendido muchas cosas por ebay y nunca habia tenido un problema. Asi que peronalmente lo recomiendo, pero el dia que te toca, te coge un cabreo...

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?
    No te preocupes. Hay cosas peores en la vida.

Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

tres cosa
    La primera- emplea el derecho a replica y expon el motivo de voto-
    la segunda- manda los correos a Ebay y expones el caso
    y la tercera y mas importante-- la próxima vez que tengas un chollo de esas categoría y lo vayas a vender por 100 € avisa me a mi pa que suba la puja y me lo lleve
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo